hola quiero saber las fechas de todas las procesiones de 2009 os lo agradeceria...![]()
![]() |
hola quiero saber las fechas de todas las procesiones de 2009 os lo agradeceria...![]()
pero primero sale la borriquita el 5 ? esque yo soy de madrid pero voy a ir para alla el viernes![]()
el domingo tienes dos hermandades; entrada triunfal ( borriquita ) y flagelación - estrella.
Lunes silencio,martes Dolores,miercoles medinaceli,oracion del huerto y cristo del abandono.
arriba mi linea
arriba mi balona
jueves: perdon- salud, angustias, y gran poder
viernes: cristo del mar, amor y esperanza, amargura y el entierro con soledad
Ok Gracias
Domingo de Ramos, 16 de Marzo
Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén
Jesus de la Sagrada Flagelación y María Stma. de la Estrella
Lunes Santo, 17 de Marzo
Cristo de la Esperanza y Maria Stma. de la Concepción (Silencio)
Martes Santo, 18 de Marzo
Jesús de las Penas y María Stma. de los Dolores
Miércoles Santo, 19 de Marzo
Cristo del Abandono y Ntra. Sra. del Mayor Dolor
Jesús en la Oración y María Stma. del Amor
Medinaceli y María Stma. de La Trinidad
Jueves Santo, 20 de Marzo
Jesús del Perdón y Ntra. Sra. de la Salud
Cristo de Las Almas y Ntra. Sra. de las Angustias.
Jesús del Gran Poder
Viernes Santo, 21 de Marzo
Cristo del Mar y Santa Madre de Dios
Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Esperanza
Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Amargura
Ntra. Madre y Sra. en su Soledad y Santo Entierro
"No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros" Albert Einstein
Alguien sabe el horario de salida de los dos pasos de hoy lunes???
Lunes Santo Hermandad del Silencio
Parroquia San Pio X - 2 Pasos
Salida: 20:45h
Carrera Oficial: 22:45h
Recogida: 00:45h
Itinerario: Angel, Pedro Vejer, Paseo de la Velada, Teatro, Jardines, Clavel, Real (Carrera Oficial), Plaza de la Iglesia, Padre Rodriguez Cantizano, Sol, San Pablo, Oviedo, Angel y a su Templo
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
Muchas gracias
¿¿ me han quitado un comentario ??.....¿¿ por.......???....
por favor horario de las penas dolores hoy martes!!! esque este año apenas hay guias-itinerarios.
gracias
español y gaditano a mi me pasa con la semana santa lo mismo que a ti con el carnaval... me gusta pero no me quita el sueño... pero tampoco alardeo de ser capillita sólo me gusta, este año no he podido recoger ningun itinerario, normalmente los recogia en mi oficina bancaria pero este año los bancos... xasi no han hecho, asi que si eres tan amable de poner aqui los horarios de salida recogida y carrera oficial de cada hermandad se te agradeceria, más que dejes entre ver si somo o no cofrades.![]()
real hermandad y cofradia de nazarenos de nuestro padre jesus de las penas,maria santisima de los dolores y patriarca bendito san jose.
Parroquia de santiago apostol.2 pasos.
Salida:20:30 h. Carrera oficial:22:30 h. Recogida:01:00 h.
Itinerario: Parroquia de santiago apostol,jardines,gibraltar,aguila,clavel,real,carr era oficial,plaza de la iglesia,pasaje torres vico,carboneros,alfonso x el sabio,cadalso,doctor villar,hercules,san pablo,jardines y templo de santiago apostol.
gracias español y gaditano![]()
La crisis ha llegado hasta los itinerarios..![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores