Iniciado por
exerion
Aljavi, aquello no era elegir una cuantas fotos, si lees el post inicial, esta claro que ya estaba elejida, se supone que si una hermandad a decidido por unanimidad una foto es porque anteriormente ya habian visto otras y era ovbio que lo tenian claro, de lo contrario no hubieran pedido la foto con una decision tan firme como dan a entender en su primer post, ademas, cuando entregue las copias te aseguro que en un principio no me dijeron abusolutamente nada de elejir, de hecho le deje muy bien claro a este chaval que yo jamas entrego una foto para consurso alguno, pero luego empezaron las pegas, "que si hay mas fotos de otro que nos han traido", "que si la vamos a poner en otro sitio", "que si no cuadra como cartel", y al final ni siquiera se puso en contacto conmigo el miercoles como asegura en el segundo post, tuve que ser yo el que tuvo que llamarlo.
Si. Lo leí. ¿Te lo digo mas claro para que me entiendas?....Que se jo dan. No por eso debes dejar de creer en lo que haces. Si no aprecian tu trabajo...con el tiempo ellos u otros lo haran
Saludos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores