Enhorabuena por las fotos, muy bonitas, me imagino que serás creyente así, que Dios te conserve las manos y la vista, para que puedas seguir haciendo maravillas como estas.
![]() |
Enhorabuena por las fotos, muy bonitas, me imagino que serás creyente así, que Dios te conserve las manos y la vista, para que puedas seguir haciendo maravillas como estas.
Gracias, sigo colgando mas fotos....
![]()
Última edición por exerion; 29/03/2010 a las 10:16
Mas....
![]()
Fantásticas fotos, gracias por compartirlas. Son muchos los que están fuera y al ver estas fotos quedan encantados. Gracias y esperamos más !!
saludos
"que Buendía hace para comprar fincas municipales..."
Y estas son las mas dificiles, de noche, con humo de incienso y luz artificial de todo tipo, de 50, solo 10 me salen bien.
![]()
Domingo de Ramos
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
Domingo de Ramos
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
que si... que si...
buenas fotos...
y buenas obras de arte salidas de las manos de los imagineros...autenticos artistas.
y yo que me pense que todos los asuntos relacionados con la Semana Santa solo lo ponian en el apartado dedicado en este Foro solo para este tema.............................................. ............................
saludos exerion/46664._
salud y republica.________________________________________ _________________________________
Aqui van algunas de esta noche...
![]()
Última edición por exerion; 30/03/2010 a las 12:48
Odio tener que hacer fotos de noche, disculpad los fallos de algunas fotos.
que si... que si...
que mi comentario no se debe de interpretar como una critica de ningun tipo, a mi me da igual que cada cual ponga en este Foro sus fotos y comentarios sean de lo que sea y de lo que mas le guste...
simplemente me llamo la atencion...
buenisimas fotos exerion, tantos las de dia como las de noche...la fotografia es un arte y al arte no hay que buscarle fallos...
mi mas sincera Enhorabuena exerion, le animo a que continue con sus fotografias.................................
saludos Javigod, saludos exerion/46664.-
salud y republica.________________________________________ ________________________________
Gracias 46664, aqui van mas.
![]()
Última edición por exerion; 31/03/2010 a las 02:50
Felicidades para este hilo, ya ha recibido mas de 5000 visitas y pasa a ser el hilo mas visto del subforo de la semana santa.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores