![]() |
Buenas fotos.
Enhorabuena Exerión..las mejores fotos que nunca he visto..¡que calidad! ¡que definición!¿Me podrías decir que cámara utilizas? ..tiene que estar prohibido a ciertos bolsillos..le das categoria al foro poniendo esas mágníficas imágenes..gracias por tu aportación..¿tienes alguna de la Virgen del Carmen? y de la más guapa ..la Virgen dela Esperanza que sale hoy.magnificas la del Cristo del Mar..y las Medinaceli..nunca lo había visto tan cerca..precioso ese primer plano..genial.
Estas son algunas de la virgen del carmen, como todos sabemos esta virgen no sale por semana santa, las fotos, aunque guardan cierta relacion, no vienen a cuento para este hilo, espero que los moderadores no me las borren. Un saludo.
Exerion de chapoó..las fotos de la Virgen del Carmen maravillosas..yo veo la Virgen en directo y no llego a verla como en tus fotos..eres un pedazo de artista..mi más cordial felicitación y un millon de gracias por colgarlas en el foro.
Esta foto es DE CARTEL por decirlo de alguna manera yo diria que hasta de PRIMER PREMIO de las DENOMINADAS "RARAS" que son el tipo de fotografia que a mi me gustan ya que estan tomadas desde un PUNTO DE VISTA ARTISTICO del propio fotografo ¡¡¡ENHORABUENA por tu EXCELENTE TRABAJO!!!
...es mas otro SIGNIFICATIVO DETALLE de lo que hace que esta fotografia SEA MAGICA es el REFLEJO del LITORAL LEVANTINO cortejado por el PEÑON DE GIBRALTAR...el cual aparece en el pomo de la vara o baston que sujeta la VIRGEN con su mano derecha...
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores