![]() |
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
muchas gracias moreno una pena que el video de la recogida no tenga la presentación de la virgen al cristo![]()
Mis fotos en...
Código:www.Jrfotografo.blogspot.com
abril,
yo voy a cumplir 65 años y desde que era niño yo he tenido una devocion muy grande al cristo y salia todos los años con el.
luego el primer año que salio la virgen me pidieron por FAVOR si no me importaba salir con ella porque apenas habia nadie que quisiera salir en el cortejo. yo pense que con el señor ya iban bastantes nazarenos y que como se trata que vamos en la misma procesion y en la misma cofradia pues da lo mismo ir con uno u el otro.
despues de muchos años ya saliendo en el cortejo de la virgen me da mucha pena que todavia solamente vamos unos veite y tantos nazarenos , y eso es contando a las dos insignias las escoltas y la vicepresidecia.una lastima.
yo creo que el señor aun lleva mas pena de ver como sus DEVOTOS le dan la espalda a su madre y en el recorrido de vuelta .
apenas hay nadie por las calles hasta llegar a la immediaciones de la parroquia.
espero que algunos devotos recapaciten y se animen a acompañar a la virgen en el futuro.
A mi ni si quiera me lo pidieron por favor...literalmente me obligaron a salir con la virgen...no me gustó el trato que me dieron (una persona en concreto) y sinceramente por que la virgen no llevaba apenas nazarenos me quedé que de buena gana (reitero debido al trato que me dio esta persona) le hubiese dejado la papeleta de sitio plantada en la mesa.
Yo tengo promesa de acompañar al cristo mientras pueda, por ese motivo no me puedo cambiar a la virgen.
a aquel que dijo: " el encuentro es una catetada " ¿ podria esplicar el por que ??
yo pienso k ai kosas mejores echas y otras peores, pero todo lo que se ace es con dignidad y para el realce de nuestras cofradias en la calle. Como bien se save las cofradias de andalucia por lo general siguen la tradicion de sevilla en cuanto a diseños de pasos formas de andar "quitando a malaga y algunos pueblos" etc... osea que si en sevilla se plantea acer el pino kon el paso ya seguramente al año siguien abria muxas por todos lados aciendolo, sin enbargo si esa misma deja de acer algo por k lo ve "kateto" ya todas las demas tambien lo veran cateto, tambien decir que si ablamos con cualquier cofrade de sevilla i se le enseña una foto del mencionado medinaceli linense su respuesta mas evidente sera: por dioss con pelo.... no me gusta. señores ai que recordar que en sevilla unos de los cristo com mas devocion en siglos pasados fue el cristo de san agustin el cual lucia pelo natural. el tema de la rampa de la inmaculada mas d elo mismo, si es cierto que ai quien lo ace mejor y peor y eso no es cuestion de kien sube mas o menos o mas rapido o lento sino de acerlo bien ¿pero por que dejar de acerlo? pues lo mismo veo kon el enkuentro acerlo pero bien aora por favor que me espliquen por que es una catetada.
Me vas a disculpar, pero no estoy para nada de acuerdo. Hay muchas que al menos, muchos hermanos dejan mucho que desear como se llaman cristianos, y luego la salida salen como ellos dirian "perfectas" en la estética de los penitentes, cargadores-costaleros (aunque todos sabemos lo que tienen que sufrir cuando no van a practicar y luego quieren salir en la procesión los primeros), velas y demás... Estaría contigo en que la muestra de lo que trabaja la hermandad se muestra en su salida procesional, pero eso muestra un grupo de gente bastante reducido que se rompen las espaldas por sacar algo que lo sienten de corazón mientras muchos solo se visten y ponen los galones ese dia. Dicho queda.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores