+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Hermandad del Silencio (Todo Aquí)

He-Man está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 68%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    19

Predeterminado El Silencio

Desde aquí me gustaria felicitar a la Hermandad del Silencio, todos los años tienen los mismos problemas de costaleros y hasta última hora nunca se sabe si realmente saldrán, y a pesar de todas las adversidades siempre lo consiguen, y este año por ejemplo delvolvieron a la virgen a su templo teniendo bajo el paso tan solo veinti pocos costaleros, ánimo y gracias por todo.

X-Tormenta está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    32

Predeterminado

Pues sí.. hay que felicitarlos por llevar de forma tan majestuosa a sus titulares con lo poquito que son...

Felicidades a todos!!!

X cierto, aprovecho la ocasión para decir lo qué me gusta la talla del Cristo... es mu sevillano, tanto que es casi igual que el Cristo de los Estudiantes que se encuentra en la capilla de la Facultad de Sevilla, la situada en la antigua tabacalera... Precioso.
    El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.

pollodelzabal está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 38
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    21

Predeterminado

Ánimo y Gracias!!!!!
    Xq entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdi mi amor al canto, ni mi voz como cantor

nazareno está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 22%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    12

Predeterminado

el cristo es mu chulo pero no pega mucho en ese paso

X-Tormenta está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    32

Predeterminado

Lo importante no es el paso....
    El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.

nazareno está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 22%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    12

Predeterminado

todo es importante lo q mas es el señor eso esta claro para mi es el mejor cristo q hay en la linea pero da lastima q una imagen como esa no pueda figurar en un paso como por ejemplo el paso del cristo de la fundacion d los negritos.

ESPAÑOL Y GADITANO está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por X-Tormenta Ver Mensaje
    Pues sí.. hay que felicitarlos por llevar de forma tan majestuosa a sus titulares con lo poquito que son...

Felicidades a todos!!!

X cierto, aprovecho la ocasión para decir lo qué me gusta la talla del Cristo... es mu sevillano, tanto que es casi igual que el Cristo de los Estudiantes que se encuentra en la capilla de la Facultad de Sevilla, la situada en la antigua tabacalera... Precioso.
    ...muchas gracias por el reconocimiento hacia la hermandad...este año el palio se baraja la posibilidad de que no salga...debido a la falta de costaleros...y en lo que dices del cristo...es normal ese parecido a LOS ESTUDIANTES...es obra del imaginero sevillano NAVARRO ARTEAGA...

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTOINE Ver Mensaje
    Perdona HE-Man ese problema ha existido siempre y no sólo en el Silencio prácticamente en todas salvo en muy pocas, infórmate bien y quien te puede dar alguna buena información fue una persona que llegó por un momento, a creer que aquello era suyo como sucedió en otras tantas hermandades menos mal, que por los primeros años 80, se pudo hacer una gran limpieza y con aquellos nuevos y obligados CABILDOS se pudo poner un poco de orden en todas las Hermandades que estaban en manos de personas que pensaban que eran de su propiedad. ¿ Sabes algo de eso.?

Ya iremos hablando un poco más de todo cuanto concierne a una SEMANAN de PASIÓN donde aun habiendo habido muchos cambios, la mentalidad sigue estando estancada y sin poder deshacerse de los muchos figurones que en ella aún anidan.

SALUDOS CORDIALES
    ...ya hay otra persona que piensa exactamente igual que yo...llevo 21 años debajo de las trabajaderas y HE VISTO y SIGO VIENDO cosas como las que dice esta persona...ESTOY CONTIGO... a ver si se abre un post...para deliverar este TEMA...SALUDOS.

ANTOINE Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por ESPAÑOL Y GADITANO Ver Mensaje
    ...ya hay otra persona que piensa exactamente igual que yo...llevo 21 años debajo de las trabajaderas y HE VISTO y SIGO VIENDO cosas como las que dice esta persona...ESTOY CONTIGO... a ver si se abre un post...para deliverar este TEMA...SALUDOS.

Para mí, tengo clarísimo que las auténticas personas valedoras de la SEMANA SANTA sois todos aquellos, que vais debajo de cada paso, el resto exceptuando parte de penitentes y las personas que hacen individualmente sus promesas, TODO PURO PROTAGONISMO y FIGURONES incluidos las nuevas incorporaciones exhibiendo sus CHAQUETS que creen ellos, que le han dado un realce distinguido y no de FARISEOS.

SALUDOS CORDIALES

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTOINE Ver Mensaje
    Para mí, tengo clarísimo que las auténticas personas valedoras de la SEMANA SANTA sois todos aquellos, que vais debajo de cada paso, el resto exceptuando parte de penitentes y las personas que hacen individualmente sus promesas, TODO PURO PROTAGONISMO y FIGURONES incluidos las nuevas incorporaciones exhibiendo sus CHAQUETS que creen ellos, que le han dado un realce distinguido y no de FARISEOS.

SALUDOS CORDIALES
    ...exactamente...son los que yo llamo mas concretsmente...los gominolas...que gastan mas en gomina que en aportar algo para la cofradia...he visto muchas cosas en 21 años...demasiadas...y muchos golpes de pecho...para que...???

moreno está desconectado Moderador del Foro de Semana Santa de La Línea
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

...exactamente...son los que yo llamo mas concretsmente...los gominolas...que gastan mas en gomina que en aportar algo para la cofradia...he visto muchas cosas en 21 años...demasiadas...y muchos golpes de pecho...para que...???
    Para salir en la foto, para colgarse medallas a costa de un numero de personas que se parten el pecho trabajando por su hermandad , es cierto.. todavia existen ..
    Código:
    www.visitalalinea.blogspot.com

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por nazareno Ver Mensaje
    todo es importante lo q mas es el señor eso esta claro para mi es el mejor cristo q hay en la linea pero da lastima q una imagen como esa no pueda figurar en un paso como por ejemplo el paso del cristo de la fundacion d los negritos.
    ...yo desde mi punto de vista...veo SOBRIO el paso del señor de la esperanza...mucho mejor que el que calzaba hace años esta...la semana Santa linense ha ganado mucho...a lo que en enseres procesionales se refiere...

moreno está desconectado Moderador del Foro de Semana Santa de La Línea
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado Hermandad del Silencio (Todo Aquí)

Comentarios y noticias acerca de esta hermandad aqui. Supongo que el forero "Español y Gaditano" nos tendrá informado
    Código:
    www.visitalalinea.blogspot.com

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por moreno Ver Mensaje
    Comentarios y noticias acerca de esta hermandad aqui. Supongo que el forero "Español y Gaditano" nos tendrá informado
    ...mucho gusto en ABRIR LA VEDA...de una de mis HERMANDADES...porque pertenezco a dos...cuando abras su hilo correspondientes lo sabras...mientras tanto decirte que este SABADO tenemos el ALMUERZO-CONVIVENCIA de HERMANOS COSTALEROS...con un arroz que va a dar la hermandad...saludos.

pepon está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Logros:
    Premio Album de Fotos1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    22

Predeterminado

El Silencio cambia su recorrido por el peligro de derrumbre de la fachada del teatro Velada

La cofradía mantiene los horarios de salida, llegada a la carrera oficial y recogida

Noticia subida a las 14:48 horas del día 27/03/2010

La Hermandad del Silencio ha modificado el itinerario previsto para la salida procesional de la noche del Lunes Santo.

La modificación es consecuencia del informe técnico expedido por el arquitecto municipal sobre el mal estado de la fachada del teatro municipal La Velada. El lugar ha quedado acotado ante el riesgo de derrumbe, lo que imposibilita el tránsito de la comitiva.

El nuevo itinerario no altera el horario establecido inicialmente. La salida del templo será a las nueve de la noche y luego seguirá por Ángel, Oviedo, Teatro, Jardines, Clavel, plaza de la Constitución, Real, plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Oviedo y Ángel.
    La curiosidad es hija de la ignorancia y madre de la ciencia.

Clint_Eastwood está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    6

Predeterminado

Me gustaría FELICITAR a la Policia Local de La Linea, por el buen dispositivo montado en torno al recorrido de nuestra Hermandad. En cada calle había mínimo una pareja de policias, y no se han repetido hechos como los del año pasado, teniendo su punto máximo, el camión de la basura que pasó por el medio del cortejo por una calle cortada al tráfico.
    Lo dicho, FELICIDADES.

Bagdadeño está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 14%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 130
    Actividad general: 15,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Master Tagger
    Nivel
    34

Predeterminado

Pues nada, felicitar a la Policia Local y que siga así la cosa. Parece que este año está mejor organizado y se está notando la mano de Gabriel Gonzálvez. Al cesar lo que es del cesar.
    "que Buendía hace para comprar fincas municipales..."

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Clint_Eastwood Ver Mensaje
    Me gustaría FELICITAR a la Policia Local de La Linea, por el buen dispositivo montado en torno al recorrido de nuestra Hermandad. En cada calle había mínimo una pareja de policias, y no se han repetido hechos como los del año pasado, teniendo su punto máximo, el camión de la basura que pasó por el medio del cortejo por una calle cortada al tráfico.
    Lo dicho, FELICIDADES.
    Cita Iniciado por Bagdadeño Ver Mensaje
    Pues nada, felicitar a la Policia Local y que siga así la cosa. Parece que este año está mejor organizado y se está notando la mano de Gabriel Gonzálvez. Al cesar lo que es del cesar.
    ...pues sera solo en la HERMANDAD DEL SILENCIO...porque en lo que a la ESTACION DE PENITENCIA del DOMINGO DE RAMOS con la FLAGELACION fue DE PENA...y os lo esta diciendo LA CRUZ DE GUIA que me encontre a coches de frente en la calle el sol VALIENTE POCA VERGUENZA...a buen seguro que sois POLICIAS LOCALES asi que que vais a decir...y para mas INRI la gente UNA FALTA DE RESPETO AL CORTEJO DE FLAGELACION...asi que no le PONGAIS MEDALLAS AL GONZALVEZ y que se meta debajo de un paso que es lo que tiene que hacer y no TANTO FIGURAR con los EDILES del AYUNTAMIENTO que asi nos va...

Clint_Eastwood está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    6

Predeterminado

...pues sera solo en la HERMANDAD DEL SILENCIO...porque en lo que a la ESTACION DE PENITENCIA del DOMINGO DE RAMOS con la FLAGELACION fue DE PENA...y os lo esta diciendo LA CRUZ DE GUIA que me encontre a coches de frente en la calle el sol VALIENTE POCA VERGUENZA...a buen seguro que sois POLICIAS LOCALES asi que que vais a decir...y para mas INRI la gente UNA FALTA DE RESPETO AL CORTEJO DE FLAGELACION...asi que no le PONGAIS MEDALLAS AL GONZALVEZ y que se meta debajo de un paso que es lo que tiene que hacer y no TANTO FIGURAR con los EDILES del AYUNTAMIENTO que asi nos va...
    Yo estoy en el paro, y con 100 kilitos "de nada", no creo que pueda pasar en estos momentos las pruebas físicas de acceso a la policia.
    Pero no quiero seguir comentando, por varios motivos: soy nuevo en el foro, y el hilo va sobre la Semana Santa, no sobre si a Gonzalves hay que hacerle esto o lo otro. Simplemente he comentado que durante nuestro recorrido, en todas las calles, habia presencia policial, y que por tanto, felicito a quien competa, si es a Gonzalves, pues felicidades a él, y si es a Juan Carlos I, pues felicidades Majestad.. No hay que entrar a darle más vueltas.
    Saludos, y buena Semana.

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Clint_Eastwood Ver Mensaje
    Yo estoy en el paro, y con 100 kilitos "de nada", no creo que pueda pasar en estos momentos las pruebas físicas de acceso a la policia.
    Pero no quiero seguir comentando, por varios motivos: soy nuevo en el foro, y el hilo va sobre la Semana Santa, no sobre si a Gonzalves hay que hacerle esto o lo otro. Simplemente he comentado que durante nuestro recorrido, en todas las calles, habia presencia policial, y que por tanto, felicito a quien competa, si es a Gonzalves, pues felicidades a él, y si es a Juan Carlos I, pues felicidades Majestad.. No hay que entrar a darle más vueltas.
    Saludos, y buena Semana.
    ...yo tambien PERTENEZCO a la HERMANDAD DEL SILENCIO...por eso hice este comentario...mas que nada por el DESACUERDO de la ACTUACION POLICIAL en los CORTEJOS PROCESIONALES...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Etiquetas de este tema

Marcadores

Marcadores