+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Hermandad Flagelación y Estrella (Todo Aquí)

ESPAÑOL Y GADITANO está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Post Triduo flagelacion-estrella

Bueno recordaros que esta misma semana desde el MIERCOLES 11 de Marzo hasta el VIERNES 13 de Marzo...se va a celebrar el TRIDUO de la SACRAMENTAL HERMANDAD Y VENERABLE COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA FLAGELACION Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA culminando este ultimo dia con el tradicional BESAPIE...

ANTOINE Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por ESPAÑOL Y GADITANO Ver Mensaje
    Bueno recordaros que esta misma semana desde el MIERCOLES 11 de Marzo hasta el VIERNES 13 de Marzo...se va a celebrar el TRIDUO de la SACRAMENTAL HERMANDAD Y VENERABLE COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA FLAGELACION Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA culminando este ultimo dia con el tradicional BESAPIE...

Esta HERMANDAD quiero recordar, que tambien sufrió los avatares de un cabecilla hoy fallecido (q.e.d.) y se originó otro espectáculo bochornoso donde los otros hermanos mayores componentes de la Junta de Gobierno salieron " trasquislao " con un problema añadido, en que se habian comprometido a mandar tallar a la actual VIRGEN DE LA ESTRELLA y sino recuerdo mal, pagada de sus bolsillos, y que terminó de una auténtica vergüenza hoy recuerdo a algunos de ellos, y por culpa del que menciono con anterioridad que actuaba como un cacique, aquello quedó en estado de abandono.

SALUDOS CORDIALES

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTOINE Ver Mensaje
    Esta HERMANDAD quiero recordar, que tambien sufrió los avatares de un cabecilla hoy fallecido (q.e.d.) y se originó otro espectáculo bochornoso donde los otros hermanos mayores componentes de la Junta de Gobierno salieron " trasquislao " con un problema añadido, en que se habian comprometido a mandar tallar a la actual VIRGEN DE LA ESTRELLA y sino recuerdo mal, pagada de sus bolsillos, y que terminó de una auténtica vergüenza hoy recuerdo a algunos de ellos, y por culpa del que menciono con anterioridad que actuaba como un cacique, aquello quedó en estado de abandono.

SALUDOS CORDIALES
    ...por lo que veo...esta usted bien informado del tema...es un tema que conozco bastante bien...pero NO PUEDO hablar...

ANTOINE Visitante

Predeterminado

...por lo que veo...esta usted bien informado del tema...es un tema que conozco bastante bien...pero NO PUEDO hablar...

Ei anonimato salvo que tú lo hayas extrapolado, está garantizado y yo, no me privaría de soltar ciertas cosas que llevan en tí escondidas y bien guardadas sin atreverte exteriorizarlas eso, haría que fueses más libre.

Apreciado amigo, el alma de las Hermandades están metidas debajo de un Paso o, palio, sois los verdaderos personajes que hace que una SEMANA SANTA sea lucible porque como ya te he dicho en alguna que otra ocasión, ese mundillo está emborrachao de FIGURONES y PROTAGONISTAS.

La Iglesia lo sabe y en el fondo no les gustan, pero han de pasar por el haro porque cuando se ve algo concurrida de personas los templos, es precisamente en esas fechas, el resto del año están casi cerradas y mayormente vacias,,,,,,,,,,,,,, ya no hay nada que ofrecer de nuevo, las gentes tienen información de sobra.

SALUDOS CORDIALES

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

...no quiero que pienses mal de mi...ni que defiendo a estos FIGURONES...pero te puedo garantizar...que DEBAJO...también los hay...y que hay muchas guerras ocultas entre COFRADIAS...yo pertenezco a una de esas COFRADIAS...que a priori son de las mas criticadas...pero ya ves lo que hay...cada uno te dirá que su HERMANDAD ES LA MEJOR...o que su imagen es EL SEÑOR DE LA LINEA...o LA SEÑORA...yo todos los días escucho algo nuevo...en los ensayos...

ANTOINE Visitante

Predeterminado

...no quiero que pienses mal de mi...ni que defiendo a estos FIGURONES...pero te puedo garantizar...que DEBAJO...también los hay...y que hay muchas guerras ocultas entre COFRADIAS...yo pertenezco a una de esas COFRADIAS...que a priori son de las mas criticadas...pero ya ves lo que hay...cada uno te dirá que su HERMANDAD ES LA MEJOR...o que su imagen es EL SEÑOR DE LA LINEA...o LA SEÑORA...yo todos los días escucho algo nuevo...en los ensayos...

---------------qué me vas a contar tú, de este mundillo que yo no sepa ---------------

Espero que me informes dentro de unos dias, qué cantidad ha recibido EL CONSEJO LOCAL DE HHDES.Y COFRADIAS, por parte del AYUNTAMIENTO habiendo defenestrado a otros colectivos convirtiendo y poniendo todo un afán por hacer desaparecer como por ejemplo LOS CARNAVALES y con su descaro e inoperancia sumirnos en noches oscuras.

Pronto toca las subvenciones de otras asociaciones que a ellos le bailan el agua como es LA COPLA.

Estos son los que gobienan nuestra ciudad con favores estrictamente incuestionables porque ahí tienen y encuentran un gran nido de votos.

SALUDOS CORDIALES

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por ANTOINE Ver Mensaje
    ---------------qué me vas a contar tú, de este mundillo que yo no sepa ---------------

Espero que me informes dentro de unos dias, qué cantidad ha recibido EL CONSEJO LOCAL DE HHDES.Y COFRADIAS, por parte del AYUNTAMIENTO habiendo defenestrado a otros colectivos convirtiendo y poniendo todo un afán por hacer desaparecer como por ejemplo LOS CARNAVALES y con su descaro e inoperancia sumirnos en noches oscuras.

Pronto toca las subvenciones de otras asociaciones que a ellos le bailan el agua como es LA COPLA.

Estos son los que gobienan nuestra ciudad con favores estrictamente incuestionables porque ahí tienen y encuentran un gran nido de votos.

SALUDOS CORDIALES
    ...bueno compañero...veo que eres un experto en la materia...y que hablas verdades como puños...te digo que la SEMANA SANTA...también ha sido atracada por estos VANDALOS...le han dicho a la junta...que no hay un duro...este año...no hay concierto de MARCHAS PROCESIONALES...y la EXPOSICION DE ENSERES...temblando con un rinconcito de mala muerte...después lo veremos de parroquia en parroquia visitando los pasos...y los COFRADES comiendoles el culo...mira a tu alrededor...cualquier pueblo o ciudad de la comarca...pero los LINENSES estamos orgullosos de lo que tenemos...que las lamentaciones luego vendran...cuando no tengamos lo que verdaderamente queremos...NUESTRAS TRADICIONES...que razón tenía LA FARAONA..."la pena penita pena"...

moreno está desconectado Moderador del Foro de Semana Santa de La Línea
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 387
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado Hermandad Flagelación y Estrella (Todo Aquí)

La hermandad de la Flagelación en su ultima reunion de sus costaleros se plantea la posibilidad de cambiar la inconografía del misterio, es decir de sus sayones dado el mal estado en el que se encuentran. Un paso mas para engrandecer un poco mas el patrimonio artistico linense
    Código:
    www.visitalalinea.blogspot.com

Logros:
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

Para aquellos interesados, deciros que los costaleros del paso de cristo organizan una excursión a la feria de Jerez el próximo dia 17 de mayo (domingo) al precio de 15€ Eston son los telefonos de contacto

667367307
    699042911
    Código:

metalera Visitante

Predeterminado

Con todos mis respetos por lo que voy a decir, y que nadie se me ofenda, ¿ es verdad que los sayones eran unos ninots de las fallas de valencia? Por lo menos eso es lo que me dijeron

Logros:
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

Es así como comentas. Por eso la necesidad de sustituirlos ya que no se encuentran en muy buen estado que digamos.
    Código:

Er Moi está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 127
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por metalera Ver Mensaje
    Con todos mis respetos por lo que voy a decir, y que nadie se me ofenda, ¿ es verdad que los sayones eran unos ninots de las fallas de valencia? Por lo menos eso es lo que me dijeron

JODER!! Primera noticia que tengo... quien iba a imaginar que unos ninots procesionarian junto a Jesús Flagelao!!

Metalera!! Muchisimas gracias por esa "curiosidad".

Se podria abrir un post con curiosidades de la Semana Santa Linense.
    Er Moi

metalera Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por er moi Ver Mensaje
    Joder!! Primera noticia que tengo... Quien iba a imaginar que unos ninots procesionarian junto a jesús flagelao!!

Metalera!! Muchisimas gracias por esa "curiosidad".

Se podria abrir un post con curiosidades de la semana santa linense.

pues nada moi, nunca te acostarás sin saber algo más. A mi cuando me lo contaron tampoco me lo podía creer

metalera Visitante

Predeterminado

El cristo que lleva la flagelación, no se hizo para ser un jesus flagelado, el escultor lo talló para otra hermandad, pero al final ésta no se quedó con él, y sino fijaos en otros cristos flagelados que llevan la espalda encorvada debido al dolor que produce tanto castigo en la espalda, esta va muy recto.

Logros:
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

El próximo dia 23 de mayo le hermdanda de Flagelación celebrará una convivencia con motivo de las cruces de mayo a partir de la una del mediodia. Será en la C/ San Mateo (por detras de la parroquia de Santiago) habrá servicio de ambigú y se repartira callos gratis para todos los asistentes La hermandad espera buena asistencia.
    Código:

bandaeldespojado está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos
    Nivel
    8

Predeterminado

Hola, podría alguien decirme la forma de ponerme en contacto con algun miembro de la junta de gobierno, ya sea por telefono o a traves de correo electronico.
    Para tratar temas de la proxima semana santa de 2010.
    Un saludo
    bandaeldespojado@gmail.com

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

ESTACION DE PENITENCIA 2010

ESTRENO HABITO DE NAZARENO

Abril_07 está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

Con todos mis debidos respetos... pero a mi me gustaba más el habito con el que se procesionaba hasta el año pasado.
    ¿qué os parece a ustedes el nuevo?

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Abril_07 Ver Mensaje
    Con todos mis debidos respetos... pero a mi me gustaba más el habito con el que se procesionaba hasta el año pasado.
    ¿qué os parece a ustedes el nuevo?
    ...yo voy a contestar a tu pregunta...y espero que entiendas la mia...¿estas segura de que el HABITO DE NAZARENO de años anteriores es mejor que el que estrena la HERMANDAD DE FLAGELACION este año?...a mi me parece que no...yo creo que una IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS...

A buen seguro que cuando NOS VEAN en la calle la gran MAYORIA cambiaran de opinion...

Abril_07 está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Predeterminado

...yo voy a contestar a tu pregunta...y espero que entiendas la mia...¿estas segura de que el HABITO DE NAZARENO de años anteriores es mejor que el que estrena la HERMANDAD DE FLAGELACION este año?...a mi me parece que no...yo creo que una IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS...

A buen seguro que cuando NOS VEAN en la calle la gran MAYORIA cambiaran de opinion...

Yo no digo ni que fuera mejor ni peor..simplemente que me gustaba más el que usabaís hasta el año pasado...es simplemente una opinión personal...
    Lo que si que no entiendo es ese uso de las mayúsculas...
    Saludos!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores