Noticias y comentarios relacionados con esta hermandad aqui.
![]() |
Noticias y comentarios relacionados con esta hermandad aqui.
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
Hace unos años yo salía de nazareno en esta hermandad, y recuerdo el manto que llevaba la virgen era de terciopelo negro con los bordados en plata, pero ya lleva un montón de años que no se lo ponen, me enteré que estaba algo deteriorado, se sabe si lo van a restaurar?
A principios de año se decidió en cabildo restaurarlo. Como tu bien dices es un manto de color negro con hilos de plata que a principios de los 90 dejó de procesionar. Aquí tienes un video colgado en el youtube donde se puede ver a la Virgen de los Dolores procesionando por la calle Real con dicho manto
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
Si la vista no me falla, el palio y las bambalinas que tenía la Virgen de los Dolores es la que hoy en dia lleva la Virgen del Mayor Dolor. Cierto??
Er Moi
Hoy Martes santo sale la cofradía de Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores y efectará su estación de penitencia a partir de las 20.00 horas, desde la iglesia de Santiago Apóstol, en la calle Jardines, y cuyo itinerario será el siguiente:
- Templo
- Jardines
- Gibraltar
- Águila
- Clavel
- Real (carrera oficial a las 22.00 horas),
- Plaza de la Iglesia
- Duque de Tetuán
- López de Ayala
- Méndez Núñez
- Alfonso X el Sabio
- Cadalso
- Doctor Villar
- Hércules
- San Pablo
- Jardines y finalizará el recorrido a las 01.30 horas en su templo.
"que Buendía hace para comprar fincas municipales..."
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores