Noticias y comentarios sobre esta hermandad, aquí.
![]() |
Noticias y comentarios sobre esta hermandad, aquí.
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
hola moreno, me gustaría saber si la virgen de las angustias es de candelero o de talla completa?
He visto huchas para recaudar fondos para la restauración de la virgen de las angustias, y según mi informaron una vez, al ser una obra escultórica(perdón si no lo he definido bien) la junta de andalucía la restauraba sin coste alguno para la hermandad ¿es esto cierto?
Es de talla completa , incluso con brazos articulados para poder ser vestida. En cuanto a que la Junta sufrage los gastos de la restauración , no te sabria decir si es cierto o no.
Hola moreno,
creo que seria muy buena la idea de investigar lo de la junta de andalucia.el iaph(istituto andaluz del patrimonio historico) serian los mejores para llevar a cabo la restauracion de una obra cumbre de la imagineria española como es este grupo escultorico de las angustias.
Alli lo harian los mejores especilistas en cada rama de la restauracion y garantizaria que esta tan importante obra de arte fuera devuelta tal y como la entrgo luis ortega bru en su dia a la cofradia. Yo que la junta de gobierno me lo pensaba muy en serio antes de decidir y dar el paso adelante..
El Miércoles 31 de Marzo a las 10:00 de la mañana,la Cofradia del Santísimo Cristo de las Almas & Nuestra Señora de las Angustias se reunen en los salones parroquiales para adornar el paso de misterio con sus flores correspondientes.Todo el mundo puede asistir.Cualquier persona puede traernos claveles rojos que son las flores que el paso llevara como cada año.Gracias!
FTE:blog Almas y Angustias.
Hola! alguien podría decirme dónde se encuentra la casa-hermandad? (me imagino que en la Inmaculada ¿no?) así como los horarios de atención etc etc.
Gracias![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores