Iniciado por
Er Moi
Aljavi, me parece muy bien que no se molesten a los VECINOS pero estamos hablando de la ciudad deportiva, donde se ponen los coches con la música alta, hay una galeria de tiro, y supuestamente ahora en verano no hay gente por allí. Eso si, ahora que llega la cabalgata, esos mismos que se molestan por que "hagamos ruido", son los primeros que se ponen delante de las bandas pa que les toquen y se diviertan. Vamos que son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer...
Entiendo que no se ensaye en barriadas, colegios, etc. pero que no nos dejen en la ciudad deportiva, me parece que se pasan, no?? y más siendo en la calle.
No me refiero a la ciudad deportiva, me refiero a ruidos en general que pasan de unos limites.
Que de debe encontrar un acuerdo razonable entre unos y otros. Siempre saldrán los derechos a relucir, pero te puedo asegurar, (por ejemplo) que el grupo H.Metal que ensaya justo al lado de mi suegra.... es... una pasada (y ademas cantan fatal)
Si ademas hay unos limites acusticos y horarios para coches, bares, discotecas, imagino que se podrá regular una banda de Musica.
No te lo tomes mal, pero a mi me gusta escuchar una banda de musica. Es mas, me gustaría que los fines de semanas se organizaran eventos en la ciudad (Fariñas, Constitucion, Saconne etc) que ademas servirian de ensayo, pero tambien comprender a los que no.
Saludos.
Pd.....¿ Quizas la zona mas pegada a Gibraltar (donde empieza el Nuevo Paseo Maritivo)?
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores