Perfecto en esta semana me paso por allí un saludo
![]() |
Perfecto en esta semana me paso por allí un saludo
Moi e estado allí hoy mismo viernes y e estado a la 19:30 y no había nadie me fui y volví a la 20:10 y el colegio estaba cerrado por los dos lado ,asin k ni idea ya tu me dices
Volta, pues no se que habrá pasado, pero en principio había ensayo. Mañana martes iré yo, pásate sobre las 19:15 y yo te espero en la puerta.
Er Moi
Moi mp enviado
A mi parecer y a la de mucha gente, la banda de Cornetas y Tambores "Santa Bárbara" de La Línea ha estado a la altura de la Semana Santa de nuestro pueblo.
¿Que opinais?
Er Moi
Es así Moi, este pueblo ya puede presumir de tener una banda de cornetas y tambores de categoría.
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
bueno en primer lugar daro la enorabuena por la pedazo de bando, bueno yo soy miguel angel un amante de la corneta k por fin tengo una y kiero aprender a tocarla, que ria saver algunos truquillos para a prender, por aora me salen sonido muy graves jejeje.un saludo a todos
otra pregunta la banda sigue abierta?
Saludos miguel angel y feliz año nuevo, primero comentarte que trucos para la corneta pocos todo es cuestion de echarle horas y respondiendo a tu pregunta decirte que la banda sigue y avanzando poco a poco, si te interesa pasate por los ensayos alli te enseñaran de echo yo mismo aun estoy aprediendo los ensayos son lunes, martes, miercoles, jueves a las 19;30 en el salon de acto del colegio salecianos. Un saludo te esperamos
hola volta me da un poco de verguensa yegarme lo unico que me sale con la corneta son sonido muy graves, una pregunta yo por las tardes estoy ocupado solo podria yegarme lo jueves y miercoles
donde tas el salon de actos de lo selecianos?
Verguenza es robar y que te cojan jajajjajajja no te preocupes que aun hay gente que no la hace ni sonar pero si kieres quedamos un poco antes te cuento y entras conmigo
ok perfecto muchas gracias pues mira yo salgo ala 7.30 del la acelerada tu me dice donde kedamos y hora
volta kedamos la semana que viene el miercoles ala 7.35 vale te parece bien?
Buenas, me gustaría formar parte de la banda tocando la corneta, el problema que ni se ni tengo, así que si alguien me pudiera informar de que tengo que hacer lo agradecería. Espero respuesta y saludoss
mi correo es ezequiel_ls@msn.com
![]()
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores