Iniciado por
jjcvmadrid
LLevo meses abarruntando que es lo que falta a mi pueblo para ser como los demás pueblos de España.
Cuando digo pueblo lo digo desde mi corazón, mi ciudad, mi pedanía, mi reino, el paraiso de todos los Linenses.
Y bien, lo único que veo igual que los demás pueblos es que se paga lo mismo por los impuestos (muchos por cierto).
Pues bien bajo mi punto de vista se está cometiendo dentro de la legalidad una descompensación respecto a los demás pueblos de España.
- Mientras que en los demás pueblos se llenan las gasolineras, en La linea se llenan las de Gibraltar
- Mientras que en los demás pueblos funcionan los estancos (aunque el tabaco sea malo), en la linea el tabaco se vende en Gibraltar.
- Mientras que otros productos incluso de primera necesidad, como el azucar, se venden en Gibraltar, la linea ve como esos mercados no suben.
- Electrodomesticos, moviles, cuero....... todo en beneficio de la ciudad colonia de Gibraltar y en perjuicio de la ciudad de la Linea
Creo que es hora de que una vez se acabe la jornada de reflexión y una vez pasadas las elecciones, echarnos a la calle de forma pacífica, a pedir que se haga justicia y que en La linea sea una ciudad AFECTADA ENORMEMENTE por la Colonia de Gibraltar, por lo que constitucionalmente esta en inferioridad con los demás pueblos de España.
Basta ya de callarse, es hora de que la linea tenga un status como de colonia para poder competir dignamente con ese vecino de Gibraltar que tira los precios y hunde nuestro pueblo, no paga impuestos ni de los vehículos que aparca en mi pueblo y todos los que pasan a Gibraltar, dejan sus mierdas antes de la frontera, para ni siquiera parar en La linea.
Mas estancos, mas tiendas, mas bazares, mas gasolineras, mas puestos de trabajo en la linea.
Ya me he quedado agusto, ahora toca lo que toca, esperar vuestra crítica y reacción.
Saludos cordiales compañeros
Marcadores