+ Responder al Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Esta es mi reflexión en la jornada de reflexión (para mi pueblo)

jjcvmadrid está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 77%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Actividad general: 34,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    18

Predeterminado Esta es mi reflexión en la jornada de reflexión (para mi pueblo)

LLevo meses abarruntando que es lo que falta a mi pueblo para ser como los demás pueblos de España.
    Cuando digo pueblo lo digo desde mi corazón, mi ciudad, mi pedanía, mi reino, el paraiso de todos los Linenses.
    Y bien, lo único que veo igual que los demás pueblos es que se paga lo mismo por los impuestos (muchos por cierto).
    Pues bien bajo mi punto de vista se está cometiendo dentro de la legalidad una descompensación respecto a los demás pueblos de España.

- Mientras que en los demás pueblos se llenan las gasolineras, en La linea se llenan las de Gibraltar
    - Mientras que en los demás pueblos funcionan los estancos (aunque el tabaco sea malo), en la linea el tabaco se vende en Gibraltar.
    - Mientras que otros productos incluso de primera necesidad, como el azucar, se venden en Gibraltar, la linea ve como esos mercados no suben.
    - Electrodomesticos, moviles, cuero....... todo en beneficio de la ciudad colonia de Gibraltar y en perjuicio de la ciudad de la Linea

Creo que es hora de que una vez se acabe la jornada de reflexión y una vez pasadas las elecciones, echarnos a la calle de forma pacífica, a pedir que se haga justicia y que en La linea sea una ciudad AFECTADA ENORMEMENTE por la Colonia de Gibraltar, por lo que constitucionalmente esta en inferioridad con los demás pueblos de España.