Esta imagen me la han pasado desde un mensaje de una red social (tuenti o facebook, no estoy seguro).
Es indignante que se dediquen a estas cosas tan sólo para garantizar sus intereses personales.
Esta imagen me la han pasado desde un mensaje de una red social (tuenti o facebook, no estoy seguro).
Es indignante que se dediquen a estas cosas tan sólo para garantizar sus intereses personales.
Última edición por spAin; 06/06/2011 a las 23:26
supongo que esto esta muy en su linea....
<< Eppur si muove >> Y sinembargo... se mueve....
¿Os extraña algo?, ¿que se puede esperar de esta gente?.
Lo de si debe gobernar o no la vista más votada se lo deberían consultar a sus compañeros de partido de Almonte (por ejemplo).
Por cierto, ¿nadie sabe que va a votar PA y ellos ya lo saben?
"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" (Aquí debemos merecernos bien poco desde hace mucho).
Así a simple vista, no me parece Anti-democratico ni juego sucio. Simplemente estan alentando sus filas a "correr la voz". Si llevan razon o no, ni entro, pero no lo veo como ilegalidad.
Eso mismo ha estado haciendo otros partidos y asociaciones y tampoco lo consideran ilegal.
Aquí cada cual arrima el ascua a su sardina. Lo único cierto es que el pueblo decidió, y ahora toca a los politicos a currar. Pues que curren, y todo lo que prometieron.....QUE VAYAN CUMPLIENDO.
Que poquito queda para el 11, y que enseñen sus cartas.....![]()
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
A mi me parece mas una forma de presionar al PA para que no acepte votar al PSOE, en plan: mira la de gente que hay que no quiere que les des tu apoyo al PSOE, pues en teoría es mucho mas fácil conseguir "Asistiré" a que esa misma persona se desplace hasta las urnas a votar, aunque en este caso no se cumple, pues el evento al que hace mención la imagen por ahora solo tiene "confirmadas" 2 asistencias, por tanto poca presión van a poder hacer con eso. Lo mejor en estos casos es no darles mas publicidad de la estrictamente necesaria.
No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.
Y le digo yo a estos de los populares linenses.El problema no es que llegue dinero porque gobierne el PP en junta y estado,el problema es que venga lo que venga,mucho o poco los populares linenses os comeis el dinero con papas fritas.¿donde esta el dinero del plan e?¿Y el del deporte base?¿y el del mercado?¿Y el dinero que pagamos por la basura,que luego se marchan las empresas sin cobrar?¿y el dinero de los parkin de la feria?¿Y el de las carpas?¿Y el de ono?y tanto,tanto que hay sin justificar.Ya podra mandar el PP el doble o el triple de dinero para La Linea(que eso esta por ver),mande lo que mande los ciudadanos con Alejandro no vemos un duro.Ojala se forme un tripartito y mande a hacer puñetas al alejandro y su nueva banda.
arriba mi linea
arriba mi balona
Muy en su línea
CAMBIO YA!
Español y Gaditano
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores