+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Espero ansiosamente

Doctor No está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    19

Red face Espero ansiosamente

No hace falta ahorcar a nadie como en la Segunda Guerra Mundial--MEMORIA HISTORICA
    He esperado y espero ansiosamente tres deseos que se cumplan lo mas pronto posible por el daño que le han hecho a mi Ciudad:
    -Cierre inmediato de la Radio Palangana por contribuir a la ruina de este pueblo-cooperadores necesarios-y servicios al regimen. No puede estar sonando ya esas ondas que tanta maldad han hecho y a tantas gentes han vilipendiado a casita lo siento.
    -Destitucion del Jefe de la P.L. por antidemocratico,pegarle a Sindicalistas ahi esta el video en el Palacio de Congresos y otras cositas como las del coche, entre otros y haber dividido y creado mal ambiente entre los policias, esto conlleva desaparicion del Grupo Cobra al que el GIL tanto ha alimentado tanto monetariamente como en "apalear" al pueblo de La Linea y pasarse por el forro de los cojones las Sentencias judiciales.Revisar la entrada de policias sin requisitos .
    -Para La Balona lo mejor pero para su "antidemocratico" Presidente ni agua, para que volver a repetir el numerito de la sede del PA y a los firmantes del manifiesto contra GEMA de los empleados del Club y entre ellos un Agente de la Autoridad que como funcionario deberia de haber pasado de tal aberracion (las pelas son las pelas) Ahi lo mando como adjunto.

PD. Esto ya empieza bien me dice un amigo Policia que ya esta mañana han ido al Palacio de Congresos los tres guardaespaldas antiguos del Alcalde y les ha comunicado GEMA que se vayan a la Jefatura y se pongan a disposicion de ella y a trabajar que el tiempo es oro. Esto va bien por ahora.Gracias Angel y Villalba nunca os olvidaré.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Espero ansiosamente-nota-prensa-jugadores-balona-1-.jpg  

ATUNITO está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 61
    Actividad general: 73,0%
    Logros:
    1 año en el Foro de La Línea1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Doctor No Ver Mensaje
    No hace falta ahorcar a nadie como en la Segunda Guerra Mundial--MEMORIA HISTORICA
    He esperado y espero ansiosamente tres deseos que se cumplan lo mas pronto posible por el daño que le han hecho a mi Ciudad:
    -Cierre inmediato de la Radio Palangana por contribuir a la ruina de este pueblo-cooperadores necesarios-y servicios al regimen. No puede estar sonando ya esas ondas que tanta maldad han hecho y a tantas gentes han vilipendiado a casita lo siento.
    -Destitucion del Jefe de la P.L. por antidemocratico,pegarle a Sindicalistas ahi esta el video en el Palacio de Congresos y otras cositas como las del coche, entre otros y haber dividido y creado mal ambiente entre los policias, esto conlleva desaparicion del Grupo Cobra al que el GIL tanto ha alimentado tanto monetariamente como en "apalear" al pueblo de La Linea y pasarse por el forro de los cojones las Sentencias judiciales.Revisar la entrada de policias sin requisitos .
    -Para La Balona lo mejor pero para su "antidemocratico" Presidente ni agua, para que volver a repetir el numerito de la sede del PA y a los firmantes del manifiesto contra GEMA de los empleados del Club y entre ellos un Agente de la Autoridad que como funcionario deberia de haber pasado de tal aberracion (las pelas son las pelas) Ahi lo mando como adjunto.

PD. Esto ya empieza bien me dice un amigo Policia que ya esta mañana han ido al Palacio de Congresos los tres guardaespaldas antiguos del Alcalde y les ha comunicado GEMA que se vayan a la Jefatura y se pongan a disposicion de ella y a trabajar que el tiempo es oro. Esto va bien por ahora.Gracias Angel y Villalba nunca os olvidaré.
    Hombre, yo lo decia por poner un ejemplo......, no lo dije en plan literal......

Stigmata está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    Premio Primer Grupo SocialPremio Album de FotosPremio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Comunidad
    Nivel
    35

Predeterminado

¿TRES Guardaespaldas tenía en señorito Alcalde? manda cojones.

Sobre el tristemente famoso "grupo cobra" decir que ya hace mucho tiempo que eso no existe según tengo entendido, lo que hay es el grupo especial o grupo delta que son los que se comen los fines de semana, noches, etc.

Creo que hay que reorganizar la policia local y mantener los grupos especiales con gente preparada y profesional, como hay en otras ciudades: grupo especial fines de semana y noches, 092, la motorizada, agentes tutores de jóvenes, etc. Tanto ese como todos los grupos, que tengan medios y sean profesionales. Que nunca veamos palos a gente inocente, dando vueltecitas o haciendo de escolta: A TRABAJAR para que los ciudadanos estemos más seguros. Prevención y prevención.

Estoy seguro que son los policias locales los primeros que quieren trabajar a gusto y estar bien, y poder cobrar a fin de mes. Esta gente los tendrían aburridos con tantos problemas de nóminas, de vehículos, de vestuario, etc.
    Última edición por Stigmata; 13/06/2011 a las 15:04
    "Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma

Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Stigmata Ver Mensaje
    ¿TRES Guardaespaldas tenía en señorito Alcalde? manda cojones.

Sobre el tristemente famoso "grupo cobra" decir que ya hace mucho tiempo que eso no existe según tengo entendido, lo que hay es el grupo especial o grupo delta que son los que se comen los fines de semana, noches, etc.

Creo que hay que reorganizar la policia local y mantener los grupos especiales con gente preparada y profesional, como hay en otras ciudades: grupo especial fines de semana y noches, 092, la motorizada, agentes tutores de jóvenes, etc. Tanto ese como todos los grupos, que tengan medios y sean profesionales. Que nunca veamos palos a gente inocente, dando vueltecitas o haciendo de escolta: A TRABAJAR para que los ciudadanos estemos más seguros. Prevención y prevención.

Estoy seguro que son los policias locales los primeros que quieren trabajar a gusto y estar bien, y poder cobrar a fin de mes. Esta gente los tendrían aburridos con tantos problemas de nóminas, de vehículos, de vestuario, etc.
    Los grupos especiales fueron creados inicialmente para dar palos y saltarse los derechos de las personas a la torera, otra cosa es que con el tiempo dejaran de hacerlo paulatinamente, las siglas de estos grupos son: G.E.S.C. (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana), su nombre, vulgarmente conocido por todos, es "grupo cobra". Los cobras siguen activos, otra cosa es que su funcion inicial sea diferente a la de hoy.

Stigmata está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    Premio Primer Grupo SocialPremio Album de FotosPremio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Comunidad
    Nivel
    35

Predeterminado

Habrá que ver que personas son las que componen esos grupos y si son los mismos o son otros, etc etc

Está claro que hay mucho por hacer.
    "Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma

Doctor No está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    19

Predeterminado

Si hombre tres los dos de el y el otro el del Aguilera

Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Stigmata Ver Mensaje
    Habrá que ver que personas son las que componen esos grupos y si son los mismos o son otros, etc etc

Está claro que hay mucho por hacer.
    Yo recientemente me tope con un control y uno de esos cobras no tenia mas de 20 o 25 años.

David M.G. está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 144
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por ATUNITO Ver Mensaje
    Los grupos especiales fueron creados inicialmente para dar palos y saltarse los derechos de las personas a la torera, otra cosa es que con el tiempo dejaran de hacerlo paulatinamente, las siglas de estos grupos son: G.E.S.C. (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana), su nombre, vulgarmente conocido por todos, es "grupo cobra". Los cobras siguen activos, otra cosa es que su funcion inicial sea diferente a la de hoy.

OSTIAS!!!!... yo pensaba que se llamaban SS... uff... que fallo el mio..... claro ahora lo voy entendiendo... cobra.... jejejejejjejeje COBRA.... jajajajajajajaja.....
    << Eppur si muove >> Y sinembargo... se mueve....

Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por David M.G. Ver Mensaje
    OSTIAS!!!!... yo pensaba que se llamaban SS... uff... que fallo el mio..... claro ahora lo voy entendiendo... cobra.... jejejejejjejeje COBRA.... jajajajajajajaja.....
    Bueno, en realidad son de la gestapo..., y lo de "cobra" es por el sueldazo, porque cobrar cobran bien.
    Última edición por ATUNITO; 14/06/2011 a las 00:31

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

De momento, la palangana emite, y la balona continúa con su presi, que ademas tiene buen rollo con los del Psoe y viceversa (quien los ha visto...y quien lo ve)

Lo único lo del Jefe de la Policía, y de chiripa, por pasarse de listo, que si no...aun estaría al mando.

Muchas cosas siguen igual en este pueblo.
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores