Me han llegado noticias feacientes de que se están produciendo robos en casas con alarmante frecuencia, en la barriada de San Felipe y en la de Periáñez.
En Periáñez entran con el método de la radiografía, con la que se ayudan para abrir las puertas y limpiar las casas. En San Felipe parece que son obra de una banda bien organizada, ya que se han encontrado señales en los portales hechas por estos delincuentes y siempre han aprovechado que no había nadie dentro, por lo que es de pensar que tienen a todo el mundo bastante bien controlados. Nadie ve nada, nadie escucha nada y chas...adios joyas, adios money, adios cualquier cosa de valor. Ultilizan algún tipo de máquina que revienta las cerraduras.
Por favor, extremad la precaución, la policía parece que no se entera de nada. Advertid a vuestros familiares y amigos para que no se fien nunca. Bastante tenemos los curritos con los atracos que nos pegan los inútiles del Ayuntamiento para vivir rodeados de mierda, como para llegar a casa y encontrártela desvalijada con total impunidad.
Yo por si las moscas he guardado en un lugar secreto los 500 Euros de la contribución, los 12O€ del sellito, los trimestritos de la basurita, la depuración del agua, etc, etc,etc para cuando me roben, al menos tener un fondito para cuando tenga que poner ¨mi granito¨de arena para no sentirme sucio conmigo mismo y poder decir que si los trabajadores del ayuntamiento no cobran sus sueldecitos, y nuestras calles y playas están hechas una cloaca, no es por mi culpa.
OjO al dato señores. No es ninguna broma.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores