Bueno pues estoy interesado en saber si alguien los tiene o me puede orientar de como conseguir los planos de las viviendas de 4 plantas de los junquillos.
Los necesito y la verdad es que no se ni por donde empezar
gracias
Bueno pues estoy interesado en saber si alguien los tiene o me puede orientar de como conseguir los planos de las viviendas de 4 plantas de los junquillos.
Los necesito y la verdad es que no se ni por donde empezar
gracias
Si te refieres a la viviendad U V A
Las Unidades Vecinales de Absorción fueron, en su día, propuestas del Instituto Nacional de la Vivienda para combatir el chabolismo
Se planificaron como construcciones prefabricadas, de carácter provisional -aunque luego se prolongaran en el tiempo más allá de los cinco años de vida previstos en su origen.
A lo mejor no existen planos. Y si existen debe de ser la Junta, porque ese instituto no creo que exista ya. Pero el ayuntamiento igual lo tiene, puesto que ellos prorrogaron el uso de dichas viviendas.
Fijate en esta noticia
La concejal de Vivienda, Mari Cruz Atienza, ha informado a todas las familias de las viviendas del Grupo UVA (4 zonas del Sagrado Corazón del Junquillo) y Mirasierra, que no dispongan del contrato de uso y ocupación, que aprovechen la oportunidad que el ayuntamiento nuevamente les brinda para regularizar su situación, cuyo plazo finaliza el próximo 20 de abril.
En este sentido, recuerda que en el año 2004 se regularizó el total de las 1.495 viviendas y que, sin embargo, a día de hoy la concejalía de Vivienda ha detectado incidencias en 603 viviendas.
Hasta este momento, han acudido 400 familias de las cuales 300 pertenecen a las viviendas de las 4 zonas de la Barriada Sagrado Corazón y las 100 restantes han acudido de la barriada de Mirasierra.
Atienza quiere destacar que dicho proceso no tiene coste alguno y se trata de una gran oportunidad para que las familias puedan legalizar su situación, y en el caso de las viviendas UVA éste trámite es imprescindible para que puedan optar a la compra de su vivienda que oferta la Junta de Andalucía.
La responsable municipal reitera que las únicas administraciones autorizadas para llevar a cabo la regularización de cualquier vivienda pública son por un lado la Junta de Andalucía y por otro lado los ayuntamientos. Y en el caso de La Línea de la Concepción, la competencia es municipal dado el convenio de colaboración y gestión que con fecha 2002 firmó con la Junta.
Una mente libre es un potencial en cualquier régimen.
Creo que se refiere a las 4 plantas, las UVA tengo entendido que son las zonas 1,2,3y4 del Junquillo.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Si ALJAVI, a las que me refiero son a las 4 plantas
Pero el plano de una casa, de un bloque o de toda la barriada?
Hay un nº De tfno, en el que imagino te pueden asesorar
Consejería de Obras Públicas y Vivienda / Información Institucional / Directorio
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores