Al final nadie se ha decidido a felicitarnos a todos... pues eso: Feliz Navidad a todos, que se cumplan vuestros mejores deseos.
Al final nadie se ha decidido a felicitarnos a todos... pues eso: Feliz Navidad a todos, que se cumplan vuestros mejores deseos.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Ay, yo recojo tu pañuelo Coleta, y eso. Je. Y hago una mención especial en mi felicitación a todo@s los linenses por el mundo que celebran la navidad lejos de su tierra, fundamentalmente por motivos de trabajo, pero también por amor o estudios.
De verdad me siento muy afortunado de volver a pasar una navidad en mi ciudad, cerca de los míos y no haber tenido que emigrar como tantos muchos. Os esperamos en La Línea, siempre, siempre, siempre con los brazos abiertos, linenses. Luchadores de la vida. Os queremos aquí.
Extiendo también mi felicitación sincera de forma especial para todos aquellos que estén enfermos, hospitalizados o tengan algún familiar ingresado. Os deseo lo mejor. Sed fuertes y recibid todo nuestro calor y apoyo.
Por otra parte apuntar de que todos los años leo con cierta emoción y esperanza la noticia del primer bebé nacido en nuestro país, digo, ciudad. Que no se extinga la llama…seguro que vendrán con un pankeki debajo del brazo, je. Por ellos merece la pena cualquier esfuerzo para que entre todos procuremos dejarles una ciudad mucho mejor.
Merry Christmas from La Línea for all our neighbours too, Mr Ross. Y buen prinsipio.
Felicidades a todas. Y a todos.
Felices Fiestas.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Feliz Navidad a todos y a todas!!!
Pasadlo bien!!
Feliz año nuevo a tod@s.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Feliz Año a tod@s
Las epidemias fueron anteayer,las arrugas son de plastilina.
En la academia del amanecer,da clases de morbo Mesalina
y, en una pecera con espinas,flotan las ruinas de los cabarés.
Feliz año 2012 a todos los linenses del mundo, especialmente a todos aquellos que están lejos de nuestra ciudad o no han podido celebrar en sus hogares el fin de año con sus familias por razones de trabajo o enfermedad.
Os queremos aquí. Happy new year.
He intentado poner me gusta como dice Spain......pero no lo he conseguido.
De todas formas ....pues eso... que me gusta este hilo..... y como queda la mejor fiesta os deseo que os traigan muchos regalitos, algún regalote y que sigamos entrando en este foro para pulsar el sentir de la "guena gente"
La curiosidad es hija de la ignorancia y madre de la ciencia.
Este es el itinerario de la última fiesta de las navidades:
La Gran Cabalgata comenzará a las siete de la tarde en la calle Clavel. El desfile recorrerá esta vía hasta la plaza de la Constitución y Carboneros para finalizar en la calle Rafael de León.
Una vez que acabe la Gran Cabalgata, los tres Reyes Magos realizarán una ofrenda floral a la patrona, la Inmaculada Concepción.
Una mente libre es un potencial en cualquier régimen.
Acaban de llegar los reyes a mi casa!!!!
La Gran Cabalgata de verdad fue la impresionante cantidad de linenses pasando junta por la frontera viniendo de Gibraltar de ver la cabalgate allí.
Que tengais buenos Reyes. Yo ya tengo mi pijama de rigor, colección Viva La Pepa Otoño Invierno 2012, estampado floral beige con motivos retros constitucionalistas Matzinguer Z con calzoncillo a juego serie Sport Infinity no limits torsion-transipir olimpic.
Ahora a por mi colonia Diabolo de Tasmania Born to Win, o Canela Brava de Sri Lanka Secrets Moments.
Qué misterio los Reyes Magos. Desde Oriente pasando la ruta de la seda hasta París, para acabar en Periáñez.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Siempre se ha dicho, que en La Línea hay gente "pa to"
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores