Iniciado por
frayyo
Si esta cayendo la que esta cayendo, si falta dinero hasta en los bancos, si no hay trabajo, si en nuestro ayuntamiento sobra hasta el Alcalde, si con una RTP en curso, si con un eco en la calle, que en Consistorio sobran 100 o 150 empleados, si con seis o siete nominas sin pagar. El secretario comarcal de FSP-UGT que esta en plantilla en el Ayuntamiento de mi pueblo, dice o mejor pide reengancharse después de cumplir los 65 años y con tiempo cotizado para poderse ir, durante otros cinco años mas, y costarle al pueblo de La Línea, suponiendo que se repita en RTP los devengos de 2011 para el puesto en el que este señor esta destinado, (electricista), seria 206.640,70.- de €uros. Todo ello sin contar las dietas que cobra por desplazamiento, que las pagan sus militantes.
Me parece que este señor debería irse cuando le corresponde y aliviar al Pueblo de La Línea de la carga económica que supone. Creo que debe irse con los 65 por varias razones:
Por el mal momento económico del Ayuntamiento.
Por cohesión con lo que representa.
Por dar ejemplo de solidaridad.
Porque hay que dejar que la sangre se renueve, a nivel sindical.
Pero también puede pasar que la ½ Alcaldesa, (la otra mitad es Marmolejo), le apruebe su solicitud por estar haciéndole un buen trabajo desde la UGT. Pero esa es otra historia.
Y yo creo que no se va, porque debe controlar el barco y los documentos que puedan manchar toda una trayectoria sindical.
Dices que es electricista, ahora entiendo cómo ha sabido mantener los enchufes municipales sin mover un dedo.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Marcadores