+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: En marzo se jubila el Secretario Comarcal de UGT

frayyo está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    19

Predeterminado En marzo se jubila el Secretario Comarcal de UGT

Si esta cayendo la que esta cayendo, si falta dinero hasta en los bancos, si no hay trabajo, si en nuestro ayuntamiento sobra hasta el Alcalde, si con una RTP en curso, si con un eco en la calle, que en Consistorio sobran 100 o 150 empleados, si con seis o siete nominas sin pagar. El secretario comarcal de FSP-UGT que esta en plantilla en el Ayuntamiento de mi pueblo, dice o mejor pide reengancharse después de cumplir los 65 años y con tiempo cotizado para poderse ir, durante otros cinco años mas, y costarle al pueblo de La Línea, suponiendo que se repita en RTP los devengos de 2011 para el puesto en el que este señor esta destinado, (electricista), seria 206.640,70.- de €uros. Todo ello sin contar las dietas que cobra por desplazamiento, que las pagan sus militantes.
    Me parece que este señor debería irse cuando le corresponde y aliviar al Pueblo de La Línea de la carga económica que supone. Creo que debe irse con los 65 por varias razones:
    Por el mal momento económico del Ayuntamiento.
    Por cohesión con lo que representa.
    Por dar ejemplo de solidaridad.
    Porque hay que dejar que la sangre se renueve, a nivel sindical.
    Pero también puede pasar que la ½ Alcaldesa, (la otra mitad es Marmolejo), le apruebe su solicitud por estar haciéndole un buen trabajo desde la UGT. Pero esa es otra historia.
    Todo el mundo es libre de pensar como yo quiera!!!!

Fray YO....!

Sin Perdón está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 96
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1 año en el Foro de La Línea1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por frayyo Ver Mensaje
    Si esta cayendo la que esta cayendo, si falta dinero hasta en los bancos, si no hay trabajo, si en nuestro ayuntamiento sobra hasta el Alcalde, si con una RTP en curso, si con un eco en la calle, que en Consistorio sobran 100 o 150 empleados, si con seis o siete nominas sin pagar. El secretario comarcal de FSP-UGT que esta en plantilla en el Ayuntamiento de mi pueblo, dice o mejor pide reengancharse después de cumplir los 65 años y con tiempo cotizado para poderse ir, durante otros cinco años mas, y costarle al pueblo de La Línea, suponiendo que se repita en RTP los devengos de 2011 para el puesto en el que este señor esta destinado, (electricista), seria 206.640,70.- de €uros. Todo ello sin contar las dietas que cobra por desplazamiento, que las pagan sus militantes.
    Me parece que este señor debería irse cuando le corresponde y aliviar al Pueblo de La Línea de la carga económica que supone. Creo que debe irse con los 65 por varias razones:
    Pero también puede pasar que la ½ Alcaldesa, (la otra mitad es Marmolejo), le apruebe su solicitud por estar haciéndole un buen trabajo desde la UGT. Pero esa es otra historia.
    206.640,70€ son 34 millones de pesetas.

¿Estás seguro que esa es la cantidad? Perdona pero me cuestra creerlo.

Yo juego todos los viernes al Cuponazo para que me toque mucho menos que eso.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Seguramente este en lo cierto en la cantidad. Para redondear, te hago las cuentas con 205.000 €, que en 5 años son 41.000 €. Hablamos de brutos/año.

Dividimos en 14 pagas, y tenemos casi 3.000 de ala, brutos al mes, para quedarse en un "sueldecito" de unos 2.400 pavos.

Esa cifra no es nada descabellada.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Estos sueldos se deben al tema famoso de los complementos, algo que quiere eliminar la alcaldesa de forma inmediata, y algo a lo que se oponen los sindicatos.

En esos complementos hay pluses de turnicidad, penosos, toxicos, peligrosos, disponibilidad...
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Sin Perdón está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 96
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1 año en el Foro de La Línea1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    23

Predeterminado

Ah, pues nada, este señor que se quede tranquilo, que aquí en el Ayuntamiento de La Línea (Boquete Negro) tiene sitio. Y que no se preocupe por su sueldo. Que es de lo más normalito. Y siendo ¨electricista¨ en el Ayuntamiento siempre va tener faena y enchufes que supervisar.

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 43
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Cita Iniciado por frayyo Ver Mensaje
    Y yo creo que no se va, porque debe controlar el barco y los documentos que puedan manchar toda una trayectoria sindical.
    Dices que es electricista, ahora entiendo cómo ha sabido mantener los enchufes municipales sin mover un dedo.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Todo con el beneplácito de los afiliados, espero que no proteste ninguno.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

moro de los cojones está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 95
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    21

Predeterminado

Estaria bien, que estuviera en los ERE actuales
    Prefiero equivocarme por evidenciar tu equivocación que no hacerlo.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores