41 Usuarios on-line en este momento
17377553 páginas vistas desde Enero de 2002
 Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar
La Línea de la Concepción,  

Retroceder   Foro de La Linea de la Concepción > Zona La Linea de la Concepcion > TODOS LOS TEMAS

TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #16 (permalink)  
Antiguo 26-06-2005, 17:40:04
barry
Guest

Predeterminado

Muy bueno ojoaldato, personas como tu hacen falta en foros como este.

Lo de la directora es una informacion muy importante de saber, pues esto indica como estan las relaciones entre La Linea y la direccion de Algeciras.

En cuanto al comite actual vuelves a tener razon, no son autonomos a la hora de hacer nada, Zambruno tiene unos tentaculos muy largos y llegan hasta la cabecera del Comite.

Saludos Compañeros
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 26-06-2005, 17:47:08
Colaborador habitual

Predeterminado

Veo que no abandonais el tema de este foro, gracias.

El protegido me imagino que es el que vende en un kiosko en la calle san Pablo, pues su mujer y la directora parecen uña y carne.

Hace algun tiempo el protegido fue el elemento de julia blanque, que mantenia informada a la directora y tambien a Algeciras de todo lo que le comunicaban sus compañeros y lo que se rumoreaba en la calle, incluido las reuniones del comite, del que fue presidente durante 8 años, pero a los chivatos y embustero tambien les llega su hora.
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 28-06-2005, 19:38:07
Nuevo por aqui

Predeterminado

Hola de nuevo, los protegidos ya lo tienen crudo pues son muy conocidos.

Dentro de unos dias os voy a dar junto a los nombres de los miembros de la lista de Uto-Ugt en La Linea la opinion que de cada uno de ellos hay en Algeciras. Es un documento filtrado directamente de la direccion.

ojoAldato 3 - El Sindicato CCOO Vino a La Linea a traer informacion sobre el convenio que se va a negociar y a contactar con algunos trabajadores para ver la posibilidad de crear una lista alternativa, segun un miembro de este sindicato ya hay mas de 15 personas dispuesta a participar en esta iniciativa, por ahora todos como independientes.

-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-. Seguire ojoAldato .-
.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 28-06-2005, 19:45:55
Colaborador habitual

Predeterminado

Segun una fuente muy buena, tres miembros de Comisiones Obreras se reunieron con Luis Gil (no se quien es) en Pryca para proponerle que encabezara una lista, por lo visto este les dijo que estaba en las lista de Uto y que se habia comprometido a apoyar a uno o dos miembros del comite y que iba a seguir "por ahora asi".
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 29-06-2005, 01:33:49
Novato en desarrollo

Puntos: 5.081, Nivel: 10 Puntos: 5.081, Nivel: 10 Puntos: 5.081, Nivel: 10
Nivel máximo: 54% Nivel máximo: 54% Nivel máximo: 54%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

Hola amigos, soy de Algeciras vendedor, afiliado, de Upe y de Uto, es una falta de respeto lo que estan haciendo con todos nosotros.
El convenio sera una falsa, segun se comenta por aqui, Uto no va a pelear por nuestros intereses, es parte de la empresa.

A nivel comarcal os dire que hace falta que los trabajadores dejemos ya de depender de Uto de forma obligatoria, no se como sera en La Linea, pero aqui a todo el que entraba nuevo se le hacia una visita antes de renovar el contrato, era siempre un inspector, y se le recomendaba que se afiliara a Uto pues eso ayudaba a la hora de renovar.
me gusta el modo que habeis tenido de informar a los compañeros, aqui ya conocemos este foro unos 7 compañeros
animo y a seguir asi.
Si necesitais informacion de Algeciras no teneis mas que preguntar.

Postdata: Cuidado con Blanquet, Bueno y Gavilan
Responder Con Cita
  #21 (permalink)  
Antiguo 29-06-2005, 02:54:39
Colaborador habitual

Predeterminado

ESPECIAL gracias por la informacion,el tema del sindicato en la once es demasie lo que se escucha que te obligan a apuntarte a uno u otro eso como se come. ami me cuenta un gran amigo mio que esta hasta el gorro de las injusticias que se cometen en esta empresa y luego se la dan de legales y creo que lo que son unos negreros defienden la solidaridad con el discapacitado y luego fomentan las envidias y las broncas entre compañeros entre ellos hay dos colectivos unos con unos derechos los otros sin eso derecho, yo me hecho las manos a la cabeza ¿puede ser esto verdad? ¿por que un trabajador de la once con problemas de vision tiene mucho mas derechos que otro con discacidad distinta si los dos trabajan para la misma empresa? no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 02-07-2005, 23:58:11
barry
Guest

Predeterminado

Bueno parece que en La Linea tambien hay personas vendiendo el Cupon y no robots, los digo porque desde que el bueno de Kimono abrio este foro, son mucho los que entran a leerlo y muchos mas los que preguntan por los comentarios que aqui se ponen, esto es buena señal.

Espero que sepamos utilizar este foro para algo mas que criticar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 03-07-2005, 00:08:59
Colaborador habitual

Predeterminado

Gracias Barry por la mencion, pero aun creo que deberia de entrar mas gente en este foro pues se de buena tinta que hay mucho descontento, y ganas de hablar o denunciar algo.

Hoy estuve hablando con un vendedor y me conto algunas cosas que me dejaron boquiabieto, por ejemplo que en los ultimos convenios colectivos de la Once siempre sale perdiendo el vendedor a pesar de ser el motor de la empresa, que los punto de ventas o como se llamen se designan a dedo, segun le parezca al inspector o a quien decida esto.

Incleible en pleno siglo XXI
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 03-07-2005, 00:15:24
Novato en desarrollo

Predeterminado

En pleno Siglo XXI tampoco es justo que estemos mas de 10 horas en la calle, yo por mi deficiencia visual en un kiosko, pero otros muchos en la calle bajo el frio y la lluvia y presionados pos los superiores.

La gente no sabe de la misa la mitad de lo que pasa aqui en la Once, todo parece mas bonito desde fuera, nos dicen que buen trabajo tienes y lo bien que lo ganais y no saben que nuestro suelso a bajado mas que los de ningun otro cremio
Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 03-07-2005, 00:38:07
Nuevo por aqui

Predeterminado

Buenas noches compañeros y demas foreros, los temas mas calientes de la Once estan por llegar, ya sabeis lo del Rasca rasca, luego quizas el Euromillon, pero esto solo servira para tapar temporalmente los malos resultados de nuestra compañia.

Comisiones Obreras volvio a llevar informacion a los compañeros en la calle, haber si por una vez este sindicato se moja tambien en La Linea pues hasta ahora no han echo absolutamente nada. Os dire que la Directora de La Linea dio permiso para que se pusiese la informacion en la delegacion. Quizas dentro de poco reciba una llamada de Algeciras interesandose por este punto.

Hablando de Algeciras os dire que estan muy preocupados por los comentarios que llegan desde la Linea sobre vendedores descontento con el Comite y con Uto-Ugt. Se espera una reunion o llamada seria de P.Gutierrez a Lobato (presidente del comite, aunque hasta ahora lo unico que ha hecho es esconder la cabeza con lo que pasa en La Linea y obedecer sin rechistar a su "benefactor" Zambruno).

ojoAldato 4 - ¿Alguien en La Linea sabe exactamente quienes forman el Comite de Empresa?
- Seguro que no hay mas de 15 personas que lo sepan.

Solo se oyen quejas entre compañeros de lo mal que va todo y de lo poco que vale ser miembro de un sindicato que solo se preocupa de hacer reuniones antes de las elecciones. Ya es hora que hagan una reunion para informar de las bajas que ha habido en la lista que salio elegida en enero, son 5 y estos señores no le dan la importacia que tienen estas bajas.

.-. Seguire ojoAldato .-
Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 03-07-2005, 00:44:47
Novato en desarrollo

Predeterminado

Ojoaldato me gustaria conocerte pues veo que estas muy bien inrmado de todo lo que pasa en La Once.

Me gusta como vas dando noticias, te voy a contar una que a lo mejor no sabes:
has comentado que el benefactor de Lobato es Zambruno, y tienes razon, pero sabes que Pedro Gutierrez tiene una buena amiga dentro del comite?
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 03-07-2005, 23:06:18
Usuario de nivel 1

Puntos: 3.945, Nivel: 9 Puntos: 3.945, Nivel: 9 Puntos: 3.945, Nivel: 9
Nivel máximo: 33% Nivel máximo: 33% Nivel máximo: 33%
Predeterminado

Saludo a todos los que participais en este foro

es la primera vez que entro en un sitio asi no se ni como lo e echo

me e enterao en la calle de este sitio
son mucho los vendedore que ablan de lo que decis aqui

yo estoi pegada y ahora que e leido todo lo que poneis me encuentro mas liada que antes porque no imaginaba que se pudiera decir tantas cosas

me gustaria que alguien me digera quienes han dimitido, quien es el protegido y porque ay que tener cuidadio con algunos compañeros

quien es la amiga de pedro gutierrez

bueno asta otra
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 04-07-2005, 14:21:38
Moderador

Predeterminado

Hola compañeros, os llamo asi pues aunque yo nunca he pertenecido a la ONCE, si he sido sindicalista en mi vida laboral, aunque ya jubilado.

Os animo a todos a que lucheis contra toda injusticia que se cometa con los trabajadores/as ya vengan de la empresa o de las malas gestiones de vuestros representantes.

Que os vallais conociendo y creando un grupo que os ayude a luchar contras injusticias y malos representantes, este foro es una mina en todas las reivindicaciones y luchas de todas clases.

Asi que adelante, sin desfallecer.

Un saludo
  #29 (permalink)  
Antiguo 05-07-2005, 01:16:32
barry
Guest

Predeterminado

Me he alegrado al leer tu comentario Guevara, gracias por los animos te aseguro que seguiremos luchando para intentar de acabar con todo lo que va mal en nuestra empresa o por lo menos a que mejore.

No tenemos apoyo sindical, pues en mayor sindicato representado es uto-ugt y es parte de la empresa mas que de los trabajadores y comisiones obreras nos ha tenido olvidados hasta ahora.

Hay 4 o 5 compañeros capaces de sacar adelante esta tarea, los demas confiamos en ellos solo les hace falta un empujoncito y desde aqui se los vamos a dar.

Animo compañeros.
Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Antiguo 05-07-2005, 01:37:33
Colaborador habitual

Predeterminado

Saludos amigos, Barry animo e intenta que este foro siga adelante, desde aqui puedes contar con mi ayuda y creo que con la de Guevara y demas foreros, todos estamos contra las injusticas vengan de donde vengan.

Tengo dos amigos en la Once y me han pedido que diga algo en sus nombres, ya que no tienen Internet y yo me he comprometido a informarles de todo lo que se diga en este foro.

Amiga A) Enhorabuena por la iniciativa de crear este punto de encuentro y de opinion, no tengo internet ni me gusta pero voy a participar porque ya es hora de que se digan mas de cuatro verdades. Tenemos compañeros que se dedican a fastidiar a otros vendiendo por zonas que no le corresponden, dejando peñas a costa de pagar cantidades exageradas, el inspector no se mete en nada y solo se limita a decir que eso es cosa nuestra, la directora se hace la nueva como si no supiese nada y del comite mejor no decir nada, solo esta para quedar bien con los jefes y a recibir dias libres y palmaditas en la espada. ¿para cuando un comite elegido realmente por los trabajadores y no por algeciras?, aqui a gente que vale, como Jose Luis (el del mercado), gomila (c.real), ramon (san pedro), Manoli, Marilo, ect.

Amigo B) Gracias por dejarme intervenir, solo es para decir que conteis conmigo para lo que haga falta, y por favor crear una lista alternativa a uto, yo ya me di de baja igual que otros compañeros, y destapad todo lo que huele mal y que hasta ahora nadie se ha atrevido a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes enviar adjuntos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:58:32.

La Línea de la Concepción - Campo de Gibratar - Cádiz - Andalucía - España - Europa

LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.

L a L i n e a W e b S i t e         Bienvenidos a La Linea de la Concepción     Comunidad Linense de Internet

¿Quiere su publicidad aqui? Términos de Uso Mensajes al Webmaster

Tecnología Web de ineteam.com

SEO by vBSEO 3.2.0