34 Usuarios on-line en este momento
17353924 páginas vistas desde Enero de 2002
 Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar
La Línea de la Concepción,  

Retroceder   Foro de La Linea de la Concepción > Zona La Linea de la Concepcion > TODOS LOS TEMAS

TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #316 (permalink)  
Antiguo 12-09-2005, 21:22:43
Colaborador habitual

Puntos: 5.266, Nivel: 10 Puntos: 5.266, Nivel: 10 Puntos: 5.266, Nivel: 10
Nivel máximo: 72% Nivel máximo: 72% Nivel máximo: 72%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Predeterminado

Si tu eres tal como te muestra en la fotografia de tu portada me gustaria subir al septimo cielo, mi amor contigo claro esta. Es para mi asombrada.
Responder Con Cita
  #317 (permalink)  
Antiguo 12-09-2005, 23:43:06
Novato en desarrollo

Predeterminado Por que

Albatros, como se nota que te gusta picar a la gente..
Despues de leer esto de que la once no va, me doy cuenta de que aqui todos criticais pero dais pocas soluciones a los problemas que aqui esponeis..
No seria mejor buscar soluciones y esponerselas a las personas adecuadas dentro de la once... En ved de estar aqui poniendoos verde los unos a los otross... Si tan descontentos estais con la empresa y sus representante pues por que no haceis elecciones nuevas y colocais a otras personas como delegados de empresa, Lo mismo ellos pueden hacer algo...
Responder Con Cita
  #318 (permalink)  
Antiguo 13-09-2005, 00:36:48
Novato en desarrollo

Predeterminado

malboro. no sabes como te agradecemos tu opinion, hay se ve que el foro tiene vida, y se respetan todas las opiniones, en cuanto a las soluciones no nos coresponde darlas a nosotros lo nuestro es las criticas constructivas, son otros los que deben de dar soluciones por el bien de nuestra empresa ya que ellos son los responsables y estan puestos hay para eso. hacer funcionar bien esta empresa, en esta zona se hacen cosas que en otra parte seria un escandalo, aqui se felicitan a vendedores por no respetar la zonas de otros vendedores,se felicitan tambien por llevar ropas desaliñadas, por no estar bien aseado por vender en dias libres, en una palabra, vender a cualquier precio y eso nos es asi. esperamos seguir contando siempre con tu opinion y bienvenido al foro.

Responder Con Cita
  #319 (permalink)  
Antiguo 13-09-2005, 00:47:42
Novato en desarrollo

Puntos: 4.054, Nivel: 9 Puntos: 4.054, Nivel: 9 Puntos: 4.054, Nivel: 9
Nivel máximo: 45% Nivel máximo: 45% Nivel máximo: 45%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

Papillon dices bien, lo que me estraña es que los que salen para criticar al foro nuncan dan otra alternativa que no sea hablar con los jefes o algo asi.

Yo pienso que la mision de buscar soluciones es de los jefes y de los representantes de los trabajadores
Responder Con Cita
  #320 (permalink)  
Antiguo 13-09-2005, 01:07:27
Nuevo por aqui

Predeterminado

Buenas noches foreros

Soy de la empresa y cada vez que entro en el foreo a leer me quedo Sin Palabras, soys muchos los que intervenis pero ninguno da la cara delante de una reunion.

El viernes pase por el mercado y un compañero me dijo que me acercara a la pescaderia donde podia ver una mini reunion de los 4 fantasticos, el nombre no lo puse yo.

Efectivamente en la puerta de la pescaderia estaban Sebastian, Manolo Coca, Jose Luis (el vendedor) y Rafael Gomila.

Mi amigo me dijo que no es la primera vez que se reunen alli y siempre sale el tema del Foro, ¿Tan importantes son estos 4 en el Foro?

Perdonar si soy tan directo pero no me gustan los rodeos.
Responder Con Cita
  #321 (permalink)  
Antiguo 13-09-2005, 01:19:45
Novato en desarrollo

Predeterminado Gracias Papillon

Gracias Papillon por tus palabras de bienvenida..
En cuanto a lo de dar soluciones lo dije por una sencilla razon y esa es que no es lo mismo las personas que estan todos los dias en la calle vendiendo cupones que las que estan sentadas en las oficinas ecijiendo resultados.. Por que las que estan en las calles saben cuales son los problemas que ahy en esas calles, pero a su vez saben o se calculan cual podria ser la solucion. Por lo tanto no es decabellado decir que deis o digais cuales son esas soluciones.. yo personalmente no soy vendedor , pero si tengo familiares en este negocio y se por lo que pasan y las altas horas de la noches en las que terminan de hacer las cuentas del dia, dar de baja los cupones que no se an vendido ese dia y preparar todo el tinglao para el dia siguiente.
Y muchas veces hemos hablado de los problemas que hay con los compañeros que no lo son tanto , con los pelotas de los jefes que les dan los mejores quioscos , con los revendedores , con los delegados de empresa, que mas que representar a los trabajadores representan a la empresa.. Pero no me podeis negar que la solucion a estos problemas si no a todos a muchos lo teneis ustedes si solo os pusierais un poquitin de acuerdo y no os tratarais con la punta de los pies los unos a los otros........
Responder Con Cita
  #322 (permalink)  
Antiguo 13-09-2005, 01:37:20
Usuario de nivel 1

Predeterminado

Saludos

No se de que te asombras Sin Palabras, las reuniones en un pais democratico no estan prohibidas, la pena es que yo no estuviera por alli y asi seriamos los 5 fantasticos.

Lo que me temo es que tu compañero y amigo informador se siente solo y apartado de sus verdaderos compañeros, porque seguro que el opina igual que los demas pero le faltan las pelo... para decirlo, como hacemos los demas.

Los injusticias hay que divulgarlas sean de donde sean.

Parece que en nuestra empresa abunda el pluriempleo, tenemos a un inspector que se dedica a visitar compañeros para decirles que se habla de ellos en el foro, que se preocupa por lo que se comenta en la calle y en el Foro MAS que de la mala situacion de la venta, de los reventas y en general de los problemas de los vendedores.
Tambien tenemos compañeros que se dedican a espiar a otros para tener a su jefecillo contento.

Hay mas esquinas donde se reunen vendedores, en el kiosko de Manolo Bueno, en la calle las flores en la esquina de Jose Luis , en la calle san pedro esquina de Ramon, etc. etc.

¿Porque no hace la Once una encuesta anonima sobre la opinion de los vendedores en general?

- Opinion sobre la situacion laboral en la calle del vendedor
- Opinion sobre la labor de los inspectores
- Opinion sobre el mercado del juego
- Opinion sobre el Foro

Saludos y hasta la proxima.
Responder Con Cita
  #323 (permalink)  
Antiguo 13-09-2005, 21:39:31
Usuario de nivel 1

Puntos: 3.945, Nivel: 9 Puntos: 3.945, Nivel: 9 Puntos: 3.945, Nivel: 9
Nivel máximo: 33% Nivel máximo: 33% Nivel máximo: 33%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado Condena a CSI-CSIF

Saludos a todos.

Aqui os muestro como intenta actuar este nuevo sindicato.
La primera demanda y ya esta condenado.

Cita:
Empezado por UTO UGT Valencia

Desestimada una demanda que el sindicato CSI-CSIF presentó contra UTO-UGT y la ONCE.

Un juzgado valenciano condena a CSI-CSIF por incurrir en abuso de derecho y temeridad.

MADRID, 17 DE MAYO DE 2005.

El Juzgado de lo Social nº 5 de Valencia estima que CSI-CSIF ha incurrido en abuso de derecho y temeridad en la presentación de una demanda por supuesta vulneración de la libertad sindical contra UTO-UGT y la empresa ONCE. Además de desestimar dicha demanda le condena a pagar una sanción económica de 600 €, el máximo que establece la Ley.

El Juzgado de lo Social nº 5 de Valencia desestima una demanda presentada por CSI-CSIF contra UTO-UGT y la empresa ONCE por una supuesta vulneración del derecho de la libertad sindical y considera que ese sindicato ha incurrido en abuso de derecho y temeridad en la presentación de dicha demanda.
El origen de este conflicto se sitúa en fechas previas a las elecciones, en las que CSI-CSIF había solicitado un listado de las distintas agencias administrativas que conforman la Delegación territorial de Valencia de la ONCE, así como los de la sede central. Con anterioridad, UTO-UGT había mostrado su discrepancia con la distribución territorial de las agencias de la ONCE, por lo que la empresa remitió a éste dicho listado, hecho que el juez no considera injustificado ni desproporcionado.

CSI-CSIF consideraba en su demanda que UTO-UGT había recibido un trato de favor en el proceso de elecciones sindicales por parte de la delegación Territorial de la ONCE, ya que recibían cualquier dato o certificación de forma inmediata incluso sin solicitarlo, por lo que pedían que declarara contraria a
derecho esta conducta y se cesara en la misma. En la sentencia se hace constar que, aún sin saber quién recibió dicha documentación, el entonces presidente del Comité Conjunto era afiliado a UTO-UGT, y que posteriormente pasó a pertenecer al sindicato demandante.

El juez, finalmente, desestima la demanda y condena a CSI-CSIF a pagar una sanción económica de 600€, el máximo que establece la Ley.

No os dejeis engañar, solo pretenden marear a los vendedores y mantenerse a base de demandas sin sentido.
Responder Con Cita
  #324 (permalink)  
Antiguo 14-09-2005, 01:11:32
Novato en desarrollo

Predeterminado

Hola
Creo que no es bueno dar nombres de las personas que se reunen o dejan de reunir, porque sino todos podriamos hacer lo mismo y decir por ejemplo las veces que se ha visto a Jose Luis hablando con Bueno en su kiosko, aunque luego diga bueno que no se lleva bien con el inspector. Tambien es muy comun las visitas de jose luis a ramon aunque solo sea para hablar de "fotografias".
Bueno tambien tiene reuniones cada dia con ricardo y con pepi (solo reuniones para hablar de trabajo no seais mal pensados)
En fin mejor sera de no complicarnos mucho la vida, y dar por asumido que las ventas tenemos que mejorarlas nosotros y que nadie nos va a sacar las castañas del fuego.

Adios
Responder Con Cita
  #325 (permalink)  
Antiguo 14-09-2005, 01:30:06
Santo Bruno
Guest

Predeterminado

BUenas a todos y encantado de participar con vosotros.

Soy de la empresa y lo primero que me gustaria deciros es que me parece bien que se hable sin miedo y se aporten ideas para el buen funcionamiento de nuestra empresa.
Pero no veo bien que se haga en un medio tan abierto y en donde se esta dando una imagen distorsionada y partidista del funcionamiento de la ONCE.

Hay medios para hacer llegar las opiniones a las personas que os interese, inspectores, administrativos o directivos.

A nadie se le ha negado nunca, que yo sepa, una reunion con el inspector o el director de vuestra agencia.
En las reuniones es raro escuchar vuestra critica, salvo el tipico corillo o queja a media voz.

Teneis que pensar que en nada benefia a la empresa el que los clientes lean cosas internas de una gran empresa como es la ONCE.
Cierto es que todo puede ser mejorado, pero no me negareis que algunos temas candentes y que todos criticais como son los reventas no existirian sino fuera porque muchos de vosotros los fomentais, otro tema es el de las peñas, perdonad que os diga que ningun directivo ni inspector le quita la peña a ningun vendedor, es otro vendedor el que lo hace. Y asi podria seguir enumerando los problemas que a mi juicio no se solucionan porque sencillamente a la gran mayoria de vosotros no os interesa.

El tema del convenio es punto y aparte, pues hay que reconocer que no estamos en un buen momento en las ventas, por lo tanto pienso que es un buen convenio dado el momento en que nos encontramos.
No olvidaros de que ha sido firmado por vuestro sindicato, al cual perteneceis mas del 97% de los trabajadores de la zona. No sera tan malo para vuestros intereses cuando vuestros representantes lo han firmado y han declarado sentirse satisfechos con él.

Bueno espero no haber sido muy pesado con mi opinion, la cual si no os importa seguire dando en otras intervenciones.

No olvidaros que la empresa somos todos, y si va mal tambien vamos mal nosotros.

Saludos.
Responder Con Cita
  #326 (permalink)  
Antiguo 14-09-2005, 01:49:30
Colaborador habitual

Predeterminado

Saludos

Aqui teneis otra noticia recibida en el correo de FORONCE
marama62@hotmail.com

Asi vemos como la Once y su Fundacion tratan al Minusvalido.

Cita:
Empezado por Desde Chiclana (Cadiz)

T A B L O N C E

NOTICIA - 4

Aparecida en el FORO de PUBLICACIONES del SUR

Carta al Comisario Europeo de servicios sociales puesto que el Gobierno pasa de los discapacitados Mª ANGELES COZAR ES LA CUPABLE DE ESTE DESAGIZADO Y ENCIMA LE DAN MEDALLAS TENDRA CARADURA Y POCA DICNIDAD DE COJER ESAS MEDALLAS DESPUES DE VENDERNOS A LA PU.. O.N.C.E.

José Sánchez Rodríguez desde Chiclana

Yo, D. José Sánchez Rodríguez, con D.N.I 31.177.444 - R, residente en Chiclana de la Frontera (Cádiz -España), y discapacitado con un 85% de minusvalía, me dirijo a usted mediante el presente, para poner en su conocimiento la malversación de fondos que se está dando en la Fundación ONCE, a través de transferencias monetarias que en un principio se destinaban a financiar ayudas y demás prestaciones solicitadas por los discapacitados, pero que desde hace unos años hasta el día de hoy, se tienen pruebas fehacientes de que dichas cantidades de dinero han ido destinadas a subvencionar partidos políticos existentes en la Fundación.

Por un lado me gustaría señalar que fui trabajador de la ONCE durante 30 años, colaborando en todo momento con la Entidad y buscando a través de mi trabajo, el beneficio de todos, puesto que lo que consiga uno para sí mismo, repercute también en el resto de mis compañeros, y por tanto, de la Fundación. Solicité en fecha 29 de Diciembre de 2004 a esta Fundación, la financiación de una silla de ruedas, puesto que la que actualmente poseo, resulta muy pesada y me dificulta las actividades básicas diarias, dependiendo en todo momento de mi esposa para trasladarme, y encontrando que mis ingresos resultan insuficientes para sufragar dicho gasto. La respuesta a mi demanda la recibí el pasado 13 de enero de 2005 por la Fundación, en la que desestimaba mi petición alegando, y cito textualmente "la Fundación ONCE tiene como prioridad básica durante el presente ejercicio económico, la formación y consiguiente creación de empleo para personas discapacitadas, no disponiendo por tanto de partida presupuestaria...". Y yo me pregunto: ¿Dónde está ese interés de toda Entidad Social por ayudar al colectivo que defiende? ¿Dónde queda ese 3% que la Ley obliga que se destine a los minusválidos? ¿A quién debemos acudir los minusválidos para que nuestra calidad de vida sea respetable y digna, si la Entidad que nos representa no nos presta la ayuda que necesitamos?. Estas y multitud de preguntas siguen sin encontrar respuesta.

Para finalizar y agradeciéndole de antemano el tiempo que ha dedicado a mi petición, me dirijo a Usted para rogarle que se tome algún tipo de medida (ya sea social, política, fiscal, o de cualquier otra índole) para que la Fundación ONCE no siga aprovechándose de los minusválidos españoles, ya que lo único que solicitamos de la Sociedad Española y también de la Europea, es que nos hagan la vida un poco más digna y respetable, y que no nos quiten los derechos que, constitucionalmente, tenemos reconocidos.

Un cordial saludo. Espero recibir pronto noticias suyas.

Atentamente

D. José Sánchez Rodríguez

Saludos de KIMONO

Última edición por kimono fecha: 14-09-2005 a las 01:55:41
Responder Con Cita
  #327 (permalink)  
Antiguo 14-09-2005, 21:37:47
NA DE NA
Guest

Predeterminado

Con mucho respeto comparto sus opiniones y en otras no, los inspectores no son los que tiene que quitar las peñas el director es el responsable de ellos mismo y el que los manda a sus deberes. Es cierto que da mala imagen si nuestros clientes nos ven por el foro pero mas grave es que un vendedor de Los Barrios de el premio en Algeciras y sigua vendiendo,repartiendo muchisimas peñas y el director administrativo Sr. San Bruno no ordena a sus inspectores que actuen en consecuencia¿Que pensaria a estos clientes de los Barrios cuando este vendedor reparte el premio en Algeciras ( San Jose Artesano) y los dejan sin su premio? Pues todo esto se podria a ver evitado. Cualquier vendedor de Algeciras puede dejar cupones por su zona sin molestar a nigun compañero.Excepto a ciertos vendedores que por desgracia no tienen zona y se buscan la vida como pueden sin molestar.Si dejaramos las peñas la competencia se apoderaria de nuestra peña.Simplemente digo una cosa del convenio la once mira por sus intereses y UTO mira por los suyos sin pensar en los trabajadores.[/quote]
Responder Con Cita
  #328 (permalink)  
Antiguo 14-09-2005, 21:54:12
NA DE NA
Guest

Predeterminado

ESTO SI QUE DA MALA IMAGEN HACIA NUESTROS CLIENTES POR EJEMPLO.
Responder Con Cita
  #329 (permalink)  
Antiguo 15-09-2005, 03:25:09
Usuario de nivel 1

Predeterminado la encargada de dar caña

asombrada tu que esre la encargada de dar caña a los nuevos sindicalistas
¿que te manda tu jefe pedro el comelon? tu veras como pronto cambiaras de opinion y tendras que ir nuevamente a llorarle alos jefes como ya isiste en varias ocasiones, tus as oido decir que a cada cerdo le llega su hora, pues hay que cambiar la frase y decir que a cada cerda le llega su hora, ya pronto te se acabara el chollo que tienes de no trabajar por las mañanas, preguntale a mama rous haber si puede adelantarte algo, haber si aprendes a respetar ala gente que tienes muy poca verguenza, con un poquito de suerte puedes acabar en tu pueblo. veras no te lo vas a creer, ya hay informenes de que una tal se dedica atirar a los compañeros de cc oo y esa tal eres tu y estas localizada en la linea y te van autilizar como moneda de cambio uto debe favores y cc oo se los va acobrar a que parece mentira verdad pues a navidad no llegas ademas esto biene desde sevilla asi que vete preparando a ver quien rie ultimo.
Responder Con Cita
  #330 (permalink)  
Antiguo 15-09-2005, 15:36:23
Colaborador habitual

Predeterminado

por lo visto asombrada hay gente que no le caes muy bien que digamos.
¿por que sera? buena pregunta, pero la verdad es que no hay ni una intervesion tuya que no le ataques a gente que no piensa como tu. asi que es
para tomar nota. salud2s

Última edición por trismi fecha: 15-09-2005 a las 15:39:15
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes enviar adjuntos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:04:06.

La Línea de la Concepción - Campo de Gibratar - Cádiz - Andalucía - España - Europa

LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.

L a L i n e a W e b S i t e         Bienvenidos a La Linea de la Concepción     Comunidad Linense de Internet

¿Quiere su publicidad aqui? Términos de Uso Mensajes al Webmaster

Tecnología Web de ineteam.com

SEO by vBSEO 3.2.0