|
17353924 páginas vistas desde Enero de 2002 |
|
Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar |
La Línea de la Concepción, | |
Página Principal de LaLineaWebSite Página principal del foro Buscar en el foro Publicar nuevo tema Ver mensajes privados
Todas las noticias de La Línea de la Concepción. Noticias por categoría Buscador de noticias.
Foro de La Línea Buscar en el Foro Publicar nuevo tema Ver temas más leidos Últimos temas Últimas respuestas Feed del Foro
Celebraciones en La Línea Feria de La Línea Carnaval de La Línea Navidad en La Línea de la Concepción Semana Santa de La Línea de la Concepción
Historia de La Línea Orígenes de La Línea de la Concepción Plaza de Toros Escudo de La Línea de la Concepción Parque Princesa Sofía Jardines Saccone
| ||
|
|||||||
| TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
malboro. no sabes como te agradecemos tu opinion, hay se ve que el foro tiene vida, y se respetan todas las opiniones, en cuanto a las soluciones no nos coresponde darlas a nosotros lo nuestro es las criticas constructivas, son otros los que deben de dar soluciones por el bien de nuestra empresa ya que ellos son los responsables y estan puestos hay para eso. hacer funcionar bien esta empresa, en esta zona se hacen cosas que en otra parte seria un escandalo, aqui se felicitan a vendedores por no respetar la zonas de otros vendedores,se felicitan tambien por llevar ropas desaliñadas, por no estar bien aseado por vender en dias libres, en una palabra, vender a cualquier precio y eso nos es asi. esperamos seguir contando siempre con tu opinion y bienvenido al foro.
|
|
|||||||||||||||
|
Papillon dices bien, lo que me estraña es que los que salen para criticar al foro nuncan dan otra alternativa que no sea hablar con los jefes o algo asi.
Yo pienso que la mision de buscar soluciones es de los jefes y de los representantes de los trabajadores |
|
||||
|
Buenas noches foreros
Soy de la empresa y cada vez que entro en el foreo a leer me quedo Sin Palabras, soys muchos los que intervenis pero ninguno da la cara delante de una reunion. El viernes pase por el mercado y un compañero me dijo que me acercara a la pescaderia donde podia ver una mini reunion de los 4 fantasticos, el nombre no lo puse yo. Efectivamente en la puerta de la pescaderia estaban Sebastian, Manolo Coca, Jose Luis (el vendedor) y Rafael Gomila. Mi amigo me dijo que no es la primera vez que se reunen alli y siempre sale el tema del Foro, ¿Tan importantes son estos 4 en el Foro? Perdonar si soy tan directo pero no me gustan los rodeos. |
|
||||
|
Gracias Papillon por tus palabras de bienvenida..
En cuanto a lo de dar soluciones lo dije por una sencilla razon y esa es que no es lo mismo las personas que estan todos los dias en la calle vendiendo cupones que las que estan sentadas en las oficinas ecijiendo resultados.. Por que las que estan en las calles saben cuales son los problemas que ahy en esas calles, pero a su vez saben o se calculan cual podria ser la solucion. Por lo tanto no es decabellado decir que deis o digais cuales son esas soluciones.. yo personalmente no soy vendedor , pero si tengo familiares en este negocio y se por lo que pasan y las altas horas de la noches en las que terminan de hacer las cuentas del dia, dar de baja los cupones que no se an vendido ese dia y preparar todo el tinglao para el dia siguiente. Y muchas veces hemos hablado de los problemas que hay con los compañeros que no lo son tanto , con los pelotas de los jefes que les dan los mejores quioscos , con los revendedores , con los delegados de empresa, que mas que representar a los trabajadores representan a la empresa.. Pero no me podeis negar que la solucion a estos problemas si no a todos a muchos lo teneis ustedes si solo os pusierais un poquitin de acuerdo y no os tratarais con la punta de los pies los unos a los otros........ |
|
||||
|
Saludos
No se de que te asombras Sin Palabras, las reuniones en un pais democratico no estan prohibidas, la pena es que yo no estuviera por alli y asi seriamos los 5 fantasticos. Lo que me temo es que tu compañero y amigo informador se siente solo y apartado de sus verdaderos compañeros, porque seguro que el opina igual que los demas pero le faltan las pelo... para decirlo, como hacemos los demas. Los injusticias hay que divulgarlas sean de donde sean. Parece que en nuestra empresa abunda el pluriempleo, tenemos a un inspector que se dedica a visitar compañeros para decirles que se habla de ellos en el foro, que se preocupa por lo que se comenta en la calle y en el Foro MAS que de la mala situacion de la venta, de los reventas y en general de los problemas de los vendedores. Tambien tenemos compañeros que se dedican a espiar a otros para tener a su jefecillo contento. Hay mas esquinas donde se reunen vendedores, en el kiosko de Manolo Bueno, en la calle las flores en la esquina de Jose Luis , en la calle san pedro esquina de Ramon, etc. etc. ¿Porque no hace la Once una encuesta anonima sobre la opinion de los vendedores en general? - Opinion sobre la situacion laboral en la calle del vendedor - Opinion sobre la labor de los inspectores - Opinion sobre el mercado del juego - Opinion sobre el Foro Saludos y hasta la proxima. |
|
|||||||||||||||
|
Saludos a todos.
Aqui os muestro como intenta actuar este nuevo sindicato. La primera demanda y ya esta condenado. Cita:
No os dejeis engañar, solo pretenden marear a los vendedores y mantenerse a base de demandas sin sentido. |
|
||||
|
Hola
Creo que no es bueno dar nombres de las personas que se reunen o dejan de reunir, porque sino todos podriamos hacer lo mismo y decir por ejemplo las veces que se ha visto a Jose Luis hablando con Bueno en su kiosko, aunque luego diga bueno que no se lleva bien con el inspector. Tambien es muy comun las visitas de jose luis a ramon aunque solo sea para hablar de "fotografias". Bueno tambien tiene reuniones cada dia con ricardo y con pepi (solo reuniones para hablar de trabajo no seais mal pensados) En fin mejor sera de no complicarnos mucho la vida, y dar por asumido que las ventas tenemos que mejorarlas nosotros y que nadie nos va a sacar las castañas del fuego. Adios |
|
|||
|
BUenas a todos y encantado de participar con vosotros.
Soy de la empresa y lo primero que me gustaria deciros es que me parece bien que se hable sin miedo y se aporten ideas para el buen funcionamiento de nuestra empresa. Pero no veo bien que se haga en un medio tan abierto y en donde se esta dando una imagen distorsionada y partidista del funcionamiento de la ONCE. Hay medios para hacer llegar las opiniones a las personas que os interese, inspectores, administrativos o directivos. A nadie se le ha negado nunca, que yo sepa, una reunion con el inspector o el director de vuestra agencia. En las reuniones es raro escuchar vuestra critica, salvo el tipico corillo o queja a media voz. Teneis que pensar que en nada benefia a la empresa el que los clientes lean cosas internas de una gran empresa como es la ONCE. Cierto es que todo puede ser mejorado, pero no me negareis que algunos temas candentes y que todos criticais como son los reventas no existirian sino fuera porque muchos de vosotros los fomentais, otro tema es el de las peñas, perdonad que os diga que ningun directivo ni inspector le quita la peña a ningun vendedor, es otro vendedor el que lo hace. Y asi podria seguir enumerando los problemas que a mi juicio no se solucionan porque sencillamente a la gran mayoria de vosotros no os interesa. El tema del convenio es punto y aparte, pues hay que reconocer que no estamos en un buen momento en las ventas, por lo tanto pienso que es un buen convenio dado el momento en que nos encontramos. No olvidaros de que ha sido firmado por vuestro sindicato, al cual perteneceis mas del 97% de los trabajadores de la zona. No sera tan malo para vuestros intereses cuando vuestros representantes lo han firmado y han declarado sentirse satisfechos con él. Bueno espero no haber sido muy pesado con mi opinion, la cual si no os importa seguire dando en otras intervenciones. No olvidaros que la empresa somos todos, y si va mal tambien vamos mal nosotros. Saludos. |
|
||||
|
Saludos
Aqui teneis otra noticia recibida en el correo de FORONCE marama62@hotmail.com Asi vemos como la Once y su Fundacion tratan al Minusvalido. Cita:
Saludos de KIMONO Última edición por kimono fecha: 14-09-2005 a las 01:55:41 |
|
|||
|
Con mucho respeto comparto sus opiniones y en otras no, los inspectores no son los que tiene que quitar las peñas el director es el responsable de ellos mismo y el que los manda a sus deberes. Es cierto que da mala imagen si nuestros clientes nos ven por el foro pero mas grave es que un vendedor de Los Barrios de el premio en Algeciras y sigua vendiendo,repartiendo muchisimas peñas y el director administrativo Sr. San Bruno no ordena a sus inspectores que actuen en consecuencia¿Que pensaria a estos clientes de los Barrios cuando este vendedor reparte el premio en Algeciras ( San Jose Artesano) y los dejan sin su premio? Pues todo esto se podria a ver evitado. Cualquier vendedor de Algeciras puede dejar cupones por su zona sin molestar a nigun compañero.Excepto a ciertos vendedores que por desgracia no tienen zona y se buscan la vida como pueden sin molestar.Si dejaramos las peñas la competencia se apoderaria de nuestra peña.Simplemente digo una cosa del convenio la once mira por sus intereses y UTO mira por los suyos sin pensar en los trabajadores.[/quote]
|
|
||||
|
asombrada tu que esre la encargada de dar caña a los nuevos sindicalistas
¿que te manda tu jefe pedro el comelon? tu veras como pronto cambiaras de opinion y tendras que ir nuevamente a llorarle alos jefes como ya isiste en varias ocasiones, tus as oido decir que a cada cerdo le llega su hora, pues hay que cambiar la frase y decir que a cada cerda le llega su hora, ya pronto te se acabara el chollo que tienes de no trabajar por las mañanas, preguntale a mama rous haber si puede adelantarte algo, haber si aprendes a respetar ala gente que tienes muy poca verguenza, con un poquito de suerte puedes acabar en tu pueblo. veras no te lo vas a creer, ya hay informenes de que una tal se dedica atirar a los compañeros de cc oo y esa tal eres tu y estas localizada en la linea y te van autilizar como moneda de cambio uto debe favores y cc oo se los va acobrar a que parece mentira verdad pues a navidad no llegas ademas esto biene desde sevilla asi que vete preparando a ver quien rie ultimo. |
|
||||
|
por lo visto asombrada hay gente que no le caes muy bien que digamos.
¿por que sera? buena pregunta, pero la verdad es que no hay ni una intervesion tuya que no le ataques a gente que no piensa como tu. asi que es para tomar nota. salud2s
Última edición por trismi fecha: 15-09-2005 a las 15:39:15 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.
|
||||||||||||||||||||||||||||