41 Usuarios on-line en este momento
17377556 páginas vistas desde Enero de 2002
 Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar
La Línea de la Concepción,  

Retroceder   Foro de La Linea de la Concepción > Zona La Linea de la Concepcion > TODOS LOS TEMAS

TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #46 (permalink)  
Antiguo 10-07-2005, 01:48:36
barry
Guest

Predeterminado

Saludos a todos y en especial a los nuevos:

Byrra no me des las gracias pues no lo he hecho por ti sino por el foro en general, y lo mismo que le dije al amigo Bolo te digo a ti, no son formas correctas el insultar, las opiniones son todas buenas gusten o no.

Última edición por barry fecha: 10-07-2005 a las 02:03:02
Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 10-07-2005, 02:15:18
Novato en desarrollo

Puntos: 5.081, Nivel: 10 Puntos: 5.081, Nivel: 10 Puntos: 5.081, Nivel: 10
Nivel máximo: 54% Nivel máximo: 54% Nivel máximo: 54%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

Hola.

Las verdades a medias no son mentiras, pero dejan mal sabor de boca, por favor vamos a ser honrados con nosotros mismos y no dejemos las cosa a la mitad.

Alguien en La Linea me puede decir si el Sr. Manuel Bueno tiene una deficiencia visual grave continua o solo la padece padece de forma temporal, me explico:

1º- se presenta a mandos intermedios, para lo cual hay que hacer examenes
2º- llega precedido de fama de protegido (segun se decia la informacion la daba Blanquet)
3º- a los examinados se le da un tiempo determinado
4º- a pesar de constar en su expediente problemas visuales, pide el examen por escrito normal y no por Braille, con lo cual juega con la ventaja de hacer el examen mas rapido que los demas.

¿Porque el Sr. Lobato no ha echo toda la presion posible para que no se trajesen a algeciras al conserje de La Linea?.

Hasta otra
Responder Con Cita
  #48 (permalink)  
Antiguo 10-07-2005, 03:08:16
Nuevo por aqui

Predeterminado

Buenas noches a todos los componentes de este foro.

Sr. barry estoy de acuerdo con lo que dice de los insultos pero solo me defendia de un insulto que hacia el sr. bolo contra mi persona, y pido disculpas a los componentes del foro ya que no estamos aqui para eso. Por mi parte no volvera a ocurrir pero que tambien se respete mi opinion y se me conteste en condiciones y sin tener que insultar. Vamos a seguir todos bien que de eso se trata.

Buenas noches
Responder Con Cita
  #49 (permalink)  
Antiguo 11-07-2005, 00:26:52
Novato en desarrollo

Predeterminado

Saludos de GOBLIN.

Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador ( un breve ínciso a la risa ). Me gustaría una leve aclaración por parte del forero BOLO, y es que, no entiendo como escribió un mensaje que teoricamente no era para esta sección al ser " otra historia " y que por arte de birli- birloque apareció aquí; luego según esto ¿ para que hacer un documento sobre lo que se escribe en el foro ? ¿ con qué finalidad ? ¿ me podría explicar que cosas son verdad, otras a medias y otras con animadversión hacia ciertas ( y no siertas ) personas ? ¿ a quién se lo entregará citado documento? . Gracias de antemano.

Y ahora me expreso escritamente hacia el forero ANONANADO, en primer lugar la bienvenida al foro, y ahora le comento:

Supongo que serás vendedor, y supongo que también compruebas el trabajo que cuesta la venta de cupón, así como también habrás comprobado los medios "alentadores" que con anterioridad se aplicaban para la mejora de ventas y la proximidad de un contrato con otro y era la siguiente frase : " Como no vendas más en este sitio, aquí no te pones más " o este otro que era más bueno : " Tú contrato se acaba el mes que viene y yo tengo que hacerte el informe, así que ... " o sino el que tuvo más tacto : " Veo que lo has vendido todo esta vez, ¿ que tengo que pensar yo ahora ? ¿ que lo has vendido todo por que yo he estado encima tuyo ? " .

Supongo que, si eres vendedor , mucha gracia no te hará que se pase por delante tuya otro vendedor con los cupones y que un cliente te pida un número que no tengas y que el vendedor en cuestión que pase lo tenga y se lo venda delante de tus propias narices. ¿Eso es hechar tierra encima de otro " compañero " ?.
Cierto es que la empresa nos da de comer, pero la empresa también come a costa de nosotros, no lo olvides !! ... y los compañeros que comentas que ponemos a parir, descuida que ya se defienden con llamadas a superiores, tal vez su mejor arma pero no la más infalible y certera.

Citame " algo positivo " para que haga una publicidad buena, de una empresa que pone ciertos impedimentos a la hora de pedir " días asuntos propios " que perdemos si no los gastamos y que no podemos hacer pleno derecho de ellos si cae en viernes o diciembre. O de cuando nos vamos de vacaciones hay que hacer la liquidación de lo vendido en TU PRIMER DÍA DE VACACIONES sino te lo descuentan de la nómina sin PREVIO AVISO. Aparte, ¿ tú no tienes a clientes que te dicen: " no toca ná ... esto es mentira tó ... via dejá de comprá cupone " ? ... por que ,más mala imagen que un cliente descontento no hay otra peor que se pueda dar de una empresa, piensa eso también .. que por " cuatro " rezamos todos, como por ejemplo con los comienzos de los TPV, que el que no lo tenía decía que habia problemas para pagarlos, o que eran falsos, o que despintaban, ahora eso sí ! quien lo decía ahora tiene un TPV y !! vamos !! es el mejor con el TPV, nada más que le faltan sonidos politonos como los móviles.

" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio "

Saludos de GOBLIN.

P. D. :
¿ Se habéis parado a pensar la repercusión que tendría que un viernes ningún vendedor vendiera un sólo cupón?
Responder Con Cita
  #50 (permalink)  
Antiguo 11-07-2005, 01:33:49
Usuario de nivel 1

Puntos: 4.835, Nivel: 10 Puntos: 4.835, Nivel: 10 Puntos: 4.835, Nivel: 10
Nivel máximo: 29% Nivel máximo: 29% Nivel máximo: 29%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

Buenas a todos.

Compañero (creo) Globin palabras no te faltan, quizas hubieses sido un buen miembro de una lista alternativa a Uto, pero me parece que no te he visto protestar en ninguna reunion, es mas facil escribir que hablar.

Los problemas con la empresa los sabemos todos, pero no se solucionan con criticar sino con dar ideas, con aunar esfuerzos de compañeros y plantar cara a quien sea necesario.

Otra cosa el modo de hablar de los clientes (no toca ná ... esto es mentira tó ... via dejá de comprá cupone) no me parece motivo de burla, somos andaluces y todos a la hora de hablar cometemos esos "fallos", aunque para mi no lo sean.

Gracias por dirigirte a mi "escritamente", aunque se dice estrictamente, me gusta escuchar a los compañeros y que estos hagan lo mismo conmigo.
Responder Con Cita
  #51 (permalink)  
Antiguo 11-07-2005, 02:03:21
Colaborador habitual

Predeterminado

Desde que empece este foro sois muchos los que preguntais por la calle quienes somos los que participamos, no os preocupeis en saberlos, todos somos buena gente.
Unos son vendedores, otros (como yo) amigos de vendedores, otros indefinidos y los menos calienta bocas. Pero todos tenemos algo en comun y es que nos interesa el tema.

Desde hoy me ofrezco de intermediario, para que podais publicar noticias, chismes y sobre todo fotos relacionadas con la ONCE, lo hago porque un amigo me ha dicho que hay compañeros que no se fian de entrar por miedo a ser conocidos y "delatados a la empresa", yo como no pertenezco no tengo nada que temer; asi que aqui teneis mi Email para lo que necesiteis MARAMA62@HOTMAIL.COM.

Saludos
Responder Con Cita
  #52 (permalink)  
Antiguo 11-07-2005, 02:26:59
Colaborador habitual

Cool

Cita:
Empezado por anonadado
Buenas a todos.

Compañero (creo) Globin palabras no te faltan, quizas hubieses sido un buen miembro de una lista alternativa a Uto, pero me parece que no te he visto protestar en ninguna reunion, es mas facil escribir que hablar.

Los problemas con la empresa los sabemos todos, pero no se solucionan con criticar sino con dar ideas, con aunar esfuerzos de compañeros y plantar cara a quien sea necesario.

Otra cosa el modo de hablar de los clientes (no toca ná ... esto es mentira tó ... via dejá de comprá cupone) no me parece motivo de burla, somos andaluces y todos a la hora de hablar cometemos esos "fallos", aunque para mi no lo sean.

Gracias por dirigirte a mi "escritamente", aunque se dice estrictamente, me gusta escuchar a los compañeros y que estos hagan lo mismo conmigo.
no me parece bien que corijas a nadie,cada uno se esplica como puede o sabe ¿ vos no sera un mandado para rebentar esto no ? salud2s.
Responder Con Cita
  #53 (permalink)  
Antiguo 11-07-2005, 03:01:12
Novato en desarrollo

Predeterminado

Saludos de GOBLIN.

Compañero (crees bien ) ANONANADO .

Cierto es que palabras no me faltan, más bien sobran en tal caso, las mismas palabras que sobrarian en caso de pertenecer a un sindicato, sea UTO o CCOO, pero ya que hablo de política ( tema que me la trae como la impotencia, osea floja ) te comento el modo que fueron a " acapararme " en su momento para que me afiliase a UTO.

Se me presentan " los 4 fantasticos " a mi punto de venta, donde me van presentando a tal y a cual, hasta ahí bien, lo bueno viene ahora cuando me explican en que consiste UTO, entre otras cosas me dicen desde sindicato interno o algo similar ( ya puedes comprobar la atención que les presté o os presté), me dicen también que estan para defender al trabajador y también para defender a la empresa ante el gobierno o ante cualquier otra cosa ... y ahora me pregunto yo: ¿ el día que yo tenga un problema con la empresa, a quién defenderá UTO; a mí o a la empresa ? ¿ Si hay un acuerdo estipulado entre ONCE y gobierno en el tema de colocación de trabajo, partes proporcionales de ingresos y ahora la unificación con el estado a través del rasca rasca... por que se iba a poner el gobierno en contra de ONCE? ...

Entre las variadas " ofertas " a la hora de afiliarme, como el serme gratuito un abogado (tan pronto no creo que tenga que denunciar a la empresa o a compañeros), desgrabable con hacienda ( para que me lo devuelvan ¿para qué hago durante un tiempo ingresos? ) ... y por supuesto si quería aparecer en la lista de UTO a lo que obviamente respondí que NO, entre otras cosas para votarme a mi mismo siempre tengo tiempo ... y ya puestos a dar ideas, y aunar esfuerzos y plantemos cara a quien corresponda ... recojamos firmas como se hizo para que el conserje de La Linea no fuese " trasladado " a Algeciras ... ya se ha visto el resultado obtenido. ¿Merece la pena?. Si eres sabedor y consciente de los problemas, no creo que te molestes en decirlos, darías una mala imagen de la empresa para alguien que lea esto y sea ajeno.

Me verás en las reuniones sin rechistar cierto, Diego Puertas que en paz descanse, traia en jaque a toda la " jerarquía " por defender su puesto de trabajo y para nada sirvió en su momento, te recuerdo que él hasta grabó un video con reventas por su sitio y ... idem de idem ... nada cambió. En las reuniones lo que hago es como el perro del SIMCA 1000 que tenía la lengua afuera, osea muevo la cabeza todas las veces que haga falta y después tururú que te ví por que sé que después no se va a realizar nada.

En lo referente a " no toca ná... etc ", no ejerzo una burla o algo similar o con objeto de mofarme de alguién por su forma de hablar, entre otras cosas por que el andaluz o andalú es el primer idioma o lenguaje que no se aprende en la escuela y que por supuesto también tengo la suerte de hablarlo y de escribirlo cuando se estime oportuno al sentirme andaluz. Así que aclarado te queda el que no someto a burla nuestro modo de hablar.

Y ya, para que no te resulte la respuesta estridente o excesiva en palabras o vocablos que engloben frases continuas para formar un párrafo, me vuelvo a dirijir hacía mi compañero ANONANADO escritamente, ya que " estrictamente " sería de un modo más atento o rígido y la importancia de las personas esta en las que les demos no en las que se crean tener, más aún así tambien es agradable que por este medio te lean ( a no ser que tengas el programa de tu Pc que te redacta o habla el contenido del texto y por ello sea oido por tu parte).

Saludos de GOBLIN.
" Nos caemos para saber que tenemos que volver a levantarnos "
Responder Con Cita
  #54 (permalink)  
Antiguo 12-07-2005, 00:25:50
Nuevo por aqui

Question

¿ NUEVOS " LISTOS " O " CUBIERTAS DE ESPALDAS " ?

Cierto es que, en este " negocio " como es la venta, cada uno se cubre las espaldas a el modo que más le comviene, pero los métodos tal vez no sean los más correctos por así denominarlo. Un " compañero vendedor " resulta que, a otra compañera vendedora que también vende por la misma zona se ha visto " implicada " en la pérdida de una cantidad valiosa de venta de cupones de lo que llamamos popularmente " una peña ".
Bien, el " compañero " en cuestión, no sólo ha " conseguido " tal peña ( no creo que con sudores de su frente ) sino que además ha hecho de que el de citado establecimiento acuda a la delegación de La Linea para que hablase con las autoridades pertinentes para decirle que le compraba al vendedor en cuestión al ser familia suya ( cosa que habría que constatar, ya que en caso de que así sea perfecto, pero en caso de que aunque lo sea si le pone delante de un punto de venta " una peña " ya le resta clientela al vendedor que sea ). La respuesta de las autoridades pertinentes fué de que no podia hacer nada ya que la gente compraba cupones a quien queria.
Así pués, un ejemplo más de lo sembrado por quien esta rondando por otros parajes del campo de gibraltar.

El de la Chistera.
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Antiguo 12-07-2005, 00:48:06
Nuevo por aqui

Predeterminado

¡Buenas noches!
De momento solo una pregunta....
¿Quienes son los que han dimitido del comité de empresa?
¿Podeis contestar, por favor?
Responder Con Cita
  #56 (permalink)  
Antiguo 12-07-2005, 01:10:30
Nuevo por aqui

Predeterminado

La repercusión sería fatal para todos, Goblin; no nos equivoquemos.
Para la empresa sería tremenda, pero nosotros sufririamos las consecuencias
en nuestro bolsillo.
Por cierto, la liquidación, no hace falta que la hagas el primer día que estás de
vacaciones;informate bien, puedes ir tranquilamente de vacaciones y un día antes
de incorporarte al trabajo, haces la liquidación, entregas el comprobante en la Once y
te dan el cupón sin más.
Responder Con Cita
  #57 (permalink)  
Antiguo 12-07-2005, 01:12:45
Nuevo por aqui

Question

Otra pregunta:

¿ Qué es para el documento que estas preparando ?

El de la Chistera.
Responder Con Cita
  #58 (permalink)  
Antiguo 12-07-2005, 01:23:26
Nuevo por aqui

Predeterminado

Supongo que quieres decir ¿para quién es?
Pero si lo que quieres decir es ¿para qué?
Te contesto de las dos maneras.
1ª- ¿Para quién es?
Para todos los de la once que están en éste foro.
2ª- Para qué sepais más cosas de las que verdaderamente, no teneis idea.
Responder Con Cita
  #59 (permalink)  
Antiguo 12-07-2005, 01:58:14
Novato en desarrollo

Predeterminado

Saludos de GOBLIN.

Las repercusiones es cierto que serian tremendas para la empresa y para nuestro bolsillo también, lógico, pero piensa también en la cantidad que perdería la empresa con lo que perderiamos nosotros un viernes. Comparando cifras monetarias para los bolsillos de ambos, lo que perderíamos nosotros sería una minusiocidad comparandolo con los millones que no ingresarian en las arcas, y tal vez con ello se " valorase " en cierta medida el trabajo que realizamos en la calle. Aunque por lo que escribes, creo que tú miras más por la empresa.

En lo referente a la liquidación ántes de irme de vacaciones, llama a las autoridades pertinentes y comentale el caso de que te vas de vacaciones y según lo que te diga ... informate bien de que tiene que comunicarlo a la delegación tal que vas a hacer el ingreso a la vuelta o antes de irte ....

GOBLIN.
Responder Con Cita
  #60 (permalink)  
Antiguo 12-07-2005, 01:58:24
Nuevo por aqui

Question

La pregunta formulada esta correctamente, aunque seré en próximas ocasiones algo más explícito sobre todo en el modo de realizar una cuestión. Aunque creo que es lo mismo para los de la once que estamos en este foro y para que sepamos cosas de las que no tenemos ni idea, pero ya puestos, tiene todos los focos de atención para lucirse ante la galería en lo referente a explicarnos cosas que no tenemos ni idea.

El de la Chistera.

Última edición por El_de_la_Chistera_ fecha: 12-07-2005 a las 19:36:27
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes enviar adjuntos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:58:45.

La Línea de la Concepción - Campo de Gibratar - Cádiz - Andalucía - España - Europa

LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.

L a L i n e a W e b S i t e         Bienvenidos a La Linea de la Concepción     Comunidad Linense de Internet

¿Quiere su publicidad aqui? Términos de Uso Mensajes al Webmaster

Tecnología Web de ineteam.com

SEO by vBSEO 3.2.0