|
17353927 páginas vistas desde Enero de 2002 |
|
Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar |
La Línea de la Concepción, | |
Página Principal de LaLineaWebSite Página principal del foro Buscar en el foro Publicar nuevo tema Ver mensajes privados
Todas las noticias de La Línea de la Concepción. Noticias por categoría Buscador de noticias.
Foro de La Línea Buscar en el Foro Publicar nuevo tema Ver temas más leidos Últimos temas Últimas respuestas Feed del Foro
Celebraciones en La Línea Feria de La Línea Carnaval de La Línea Navidad en La Línea de la Concepción Semana Santa de La Línea de la Concepción
Historia de La Línea Orígenes de La Línea de la Concepción Plaza de Toros Escudo de La Línea de la Concepción Parque Princesa Sofía Jardines Saccone
| ||
|
|||||||
| TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
lo que más pena me da, es que por irme yo a Valverde, mi mujer va a tener que dejar su trabajo: he pretendido en todo momento, irme yo sólo; pero tanto mi mujer como mis hijos, se niegan en redondo: y yo, por encima de todo, me debo única y exclusivamente, a ellos: saludos afectuosos. |
|
|||
|
Saludo a todos los foreros Me acomentado un compañero que la once ha puesto en algeciras de cordinador a Jose Luis que ha sido tan criticado en este mismo foro y que poco vendedores de algeciras lo conocen entre ellos yo para putear otro inspector que lleva mucho tiempo trabajando y que esta luchando por los vendedores y los ciego de esta empresa, como el caso del director de San Roque que lo han mandado a Valverde Del Camino. Esta claro que en nuestra empresa el que se mueve no sale en la foto esto no deberia ser hacin. Aqui se debe valorar el trabajo y la persona y no en que partido esta.
[ |
|
||||||||||||||
|
Cita:
El Combo, 12 millones y medio El Combo de la ONCE distribuyó 12 millones y medio de euros en la localidad abulense de Fontiveros, donde un único acertante consiguió, por sólo un euro, un premio de 12.406.068 euros. El agente vendedor de la ONCE, Jesús Seco López, distribuyó El Combo con la combinación ganadora del sorteo celebrado el sábado 4 de marzo, a través de su Terminal Punto de Venta (TPV). Jesús Seco, que es ciego total, vende el Cupón en su quiosco de la Plaza del Sagrado Corazón, en el centro de Fontiveros, localidad abulense famosa por ser la cuna de San Juan de la Cruz. La combinación ganadora, que puede consultarse en www.once.es, fue la siguiente: Reintegro 0 Doble 1 0 Triple 5 1 8 Combola 11 Además del premio mayor, ha habido cinco acertantes del Pleno (todos los números de la pirámide), que cobrarán 13.213,50 euros cada uno. Obtienen premios menores los acertantes de la categoría Triple, que cobrarán 28,95 €; Doble, cinco euros; Combola, 1 euro; y Reintegro 1 euro. El Cuponazo, más de 10 millones El Cuponazo del viernes 3 de marzo dejó más de 10 millones de euros en Lorca (Murcia), donde el agente vendedor de la ONCE Antonio Muñoz, vendió el número 90.136, serie 004, que fue agraciado con seis millones de euros. Además, obtuvieron premio de 35.000 euros a las cinco cifras otros 119 cupones. Los premios se repartieron en el Polígono Saprelorca de la localidad murciana. Supercupón Fin de Semana, más de tres millones El Supercupón Fin de Semana ha dejado en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet más de tres millones de euros, en el número 74.109, serie 044, que logró un premio de 72.000 euros al año durante 25 años. El agente vendedor de la ONCE Diego Rodríguez Vargas fue el encargado de vender los cupones agraciados Además, obtuvieron premio de 25.000 euros los cupones premiados con las cinco cifras. |
|
||||||||||||||
|
Cita:
Tras el éxito obtenido después de ocho ediciones de las convivencias territoriales de Unidad Progresista en Andalucía, nuevamente y ya en el año 2.006, será cuando celebraremos su novena edición. En esta ocasión, las mismas tendrán lugar en nuestra Comarca del Campo de Gibraltar, ya que es la Agrupación de Algeciras una de las que quedan por ser anfitrionas de este evento. Ha llegado el momento en que los afiliados andaluces de Unidad Progresista disfruten de las posibilidades que el Campo de Gibraltar presenta. Al mismo tiempo se pretende que estas jornadas constituyan un motivo de encuentro en el que conjugar la convivencia entre los hombres y mujeres de U.P. con el conocimiento de la comarca a través de su diversidad turística. Dentro de las posibilidades que nos ofrece el calendario para el presente año, las mismas se celebrarán durante los días 24, 25 y 26 de Marzo próximos, en el Hotel Iberostar de la ciudad de La Línea de la Concepción. Hotel de cuatro estrellas, con una capacidad de 200 habitaciones, un palacio de congresos anexo con dos auditorios para 300 y 1200 personas cada uno de ellos, nos da la oportunidad de poder llevar a cabo las IX convivencias en dicho ámbito territorial. Los importes incluyen pensión completa y todas las actividades y excursiones incluidas en el programa. Pago de las convivencias: 1º plazo (50%), deberá hacerse efectivo antes del 27 de enero de 2006. 2º plazo antes del 3 de marzo. PROGRAMACIÓN Día 24 de Marzo de 2006 (viernes) - Bienvenida y reparto de habitaciones a partir de las 18.00 horas (si alguna Agrupación tiene previsto llegar pasadas las 22:30 horas deberán informarlo junto a las inscripciones y resguardos de ingreso). - De 21:00 a 22:30 horas. Cena. (Bufé libre) Día 25 de Marzo de 2006 (sábado) - De 7:00 a 10:30 horas. Desayuno (Bufé libre) - De 09:30 a 14:00 horas. Excursión elegida previamente: A) Visita guiada por la ciudad de San Roque ( Carteya , Palacio de los Gobernadores). B) Excursión a Gibraltar. (* Es imprescindible para poder pasar la frontera, estar en posesión del D.N.I. vigente. En el caso de los niños , si aún no cuentan con el D.N.I. deberán estar incluido en el pasaporte de los padres) C) Paseo en barco por la Bahía de Algeciras, así como visita por la ciudad - De 14:00 a 15:30 horas. Almuerzo (Bufé libre). - De 16:00 a 18:00 horas. Actividades en los Salones del Hotel. (Dominó, ajedrez, parchís etc…) - 19:00 horas. Asamblea informativa de U.P. con una duración estimada de 2 horas, en el auditorio del palacio de congresos con capacidad para 300 personas. - De 21:00 a 22:30 horas. Cena. (Bufé libre) - 23:00 horas. Sorteo de regalos. Día 26 de Marzo de 2006 (domingo) - De 07:00 a 10:30 horas. Desayuno (Bufé libre) - 09:30 horas. Excursión elegida previamente: A)Visita a la ciudad de Castellar de la Frontera ( Finca de la Almoraima y el Castillo de Castellar). B)Excursión a la ciudad de Tarifa, con parada en el Mirador del Estrecho y visita del Castillo de Guzmán el Bueno. D)Visita turística por la ciudad de La Línea de la C. que incluye la ruta de los bunker y el museo del Istmo. - 14:00 horas. Almuerzo de despedida.(Bufé libre) Con este acto concluyen las IX Convivencias de U.P. Andalucía. Una vez obre en poder del interesado el resguardo de dicho ingreso, junto con la ficha que se une a la presente nota, debidamente cumplimentada, serán remitidos mediante fax al número: 956. 63. 12. 92. No se devolverá el importe de las convivencias, salvo casos muy excepcionales que deberán ser acreditados documentalmente. No me queda más que animaros a que asistáis a este interesante encuentro. Fdo.: Juan Corbacho Castillo Secretario General de U.P. en Algeciras AGRUPACIÓN DE UP EN ALGECIRAS. IX CONVIVENCIAS TERRITORIALES DE ANDALUCÍA- LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ) Gracias a ForONCE por permitirme dirigirme a vosotros |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||||||||||||
|
ESTIMADA COMPAÑERA.ASOMBRADA GRACIAS POR DARME TODA LA RAZON.PUES TE DIRE NUNCA UNA SOCIEDAD ABIERTA HA SIDO MAS ESTANCA .NUNCA LA TRANSPARIENCIA HA RESULTADO MAS OPACA.Y NUNCA HEMOS ESTADO MAS SOLOS EN MEDIO DE MAS CANTIDAD DE OTROS. UN CORDIAL SALUDO EL ISAIAS
|
|
||||
|
Parece que la cosa suber de tension.
los de comisiones atacando a zambruno por cumplir con su trabajo aunque a ellos no les guste. asombrada atacando a comisiones, lastima que todavia no este segura de dimitir o no de uto. lobato contento con la salida del comite de mari, una contrincante menos para quitarle el puesto. mari contenta porque al decir que se va del comite la llama pedro gutierrez y le ofrece otro puesto mas interesante. julio mas gordo que nunca al ver como el comite se esta cargando a uto poco a poco, desde que el se fue todo va de culo. seguiremos atentos a todo |
|
|||||||||||||||
|
A ver si alguien me explica que a pasado con el tema de jose luis y juan antonio, de que va eso de coordinador y porque uno se lo merece mas que el otro.
Todos sabemos que jose luis esta al lado de la empresa y juan antonio de los trabajadores, por lo tanto cuando se elige un puesto a dedo es normal que quien lo hace piense en alguien que le sea afin a sus intereses. ¿Ha dimitido la tal Mari del comite de La linea? ¿Porque lo ha echo? ¿Es por celos hacia Lobato? |
|
||||||||||||||
|
POR ESTAR CON NOSOTROS LOS TRABAJADORES. DICE NUESTRA O NUESTRO COMPAÑERO. ASOMBRADA QUE JUAN ANTONIO ESTA MENOS PREPARADO. QUE JOSE LUIS , YO PREFIERO AL QUE ESTA CON NOSOTROS Y.POR ESTAR TAN PREPARADO COMO JOSE LUIS.PUES ESTA SEÑORA O SEÑOR. DICE QUE TENGO MIEDO PUES SI QUE LO TENGO. ASOMBRADA TU NO LO TIENES ,ESTA SEÑORA PASA A LA TORERA LO DICHO SOBRE PEPE SUAREZ. LO DE TU ENTRAS EL ULTIMO Y TE PONEN EL PRIMERO.ESTO QUE ES.ESTO ES UNA DICTADURA FALTA DE TRANSPARENCIA. SEÑORA ASOMBRA LO DEL SINDICATO YO NI FU NI FA.TE DIRE QUE SOY UN CURRANTE .PERO SI LO FUERA A USTED NO LE IMPORTA.PRECIENTO QUE ES USTED UNA PERSONA BIEN ACOMODADA.Y EN TU RESPUESTA ANTERIOR ME DAS LA RAZON .
|
|
|||
|
Buenas compañeros Foreros, yo tambien apoyo a quienes defienden a Juan Antonio. Por Razones muy diferentes, porque sus valores los conoce la Once y porque nom ha estado a la altura como dice Asombrada, sino m,uy por encima de todos nosotros, defenciendo a los tyrabajadopres de San Roque y su Director que es Ciego, y nom ha utilizado a los tgrabajadores como dice ella, porque los que se encerraron en diciembrew no son manipulables. Estoy de acuerdo con el Vagabundo pero no con el Angel Isaias, la antiguedad se la pagan a Juan Antonio con los trienios, pero lo que esta haciendo y como lo esta haciendo es dificil aunque yo no me encerre la proxima vez que me pida apoyo se lo voy a dar sin ningun tipo de miedo. Donde esta el codigo de conducta para directivos que nos vende U P , y que esta generanmdo en los trabajadores, ciegos y la sociedad, desconfianza desprestigio y ilegitimidad. Donde esta el Comite de etica que se supone que vela para que se cumpla el codigo de conducta. La culpa la tenemos los afiliados por permitir lo que esta pasando. Hasta la proxima.
|
|
|||
|
Siento verguenza ajena de ver como se estan portando estos elementos del comite de la linea.
se montan una cena con la excusa de conocer la opinion de todo aquel vendedor que quiera ir, tambien para comentarcomo van las cosas desde que fueron elegidos. pero tienen tan poca verguenza que solo le dicen que hay una cena a unos pocos y para colmo solo van ellos y la directora de la agencia, es lamentable, si esto lo hubiese echo el anterior comite ya estariamos en boca de todo el mundo, pero claro cria fama y echate a dormir. enhorabuena lobato en menos de un año has conseguido mas detractores que los anteriores en ocho años. enhorabuena gutierrez por tan acertada eleccion para la linea |
|
||||
|
Hola a todos.
Desde que hace tiempo deje de escribir en este Foro, las cosas han ido a peor. En La Linea se esta viendo como desde Algeciras se pretender anular esta Agencia. - Nos quitaron al bedel. - Disminuyeron al minimo las subvenciones para las fiestas - Por ultimo obligan a la Directora a celebrar la fiesta de carnaval en viernes, sabiendo que es un mal dia para los trabajadores, no dandole ninguna opcion de cambiar de dia. Sin embargo en Algeciras SI es posible hacerlo en sabado. Incleible pero cierto. En Cuanto al Comite de Empresa no hay mucho de que hablar, Luis Lobato sigue creyendose la mano derecha de Ramon Zambruno, lo peor es que mas dura sera la caida. La enemistad personal entre Lobato y la directora de La Linea, favorece las buenas relaciones entre Lobato y Algeciras. Como veo que esto es de Mucho Interes seguire dando mi modesta opinion |
|
||||
|
Publicado ayer en varios medios:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.
|
||||||||||||||||||||||||||||