17 Usuarios on-line en este momento
17342982 páginas vistas desde Enero de 2002
 Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar
La Línea de la Concepción,  

Retroceder   Foro de La Linea de la Concepción > Zona La Linea de la Concepcion > TODOS LOS TEMAS

TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #916 (permalink)  
Antiguo 20-02-2007, 21:31:27
Novato en desarrollo

Predeterminado

Visto lo visto, parece que el amigo jayon se ha tomado la cosa como cosa personal, lo siento por el.

Si lo que le gusta es hablar de asuntos personales mejor hablar de personas que han dejado la ejecutiva comarcal de upe, mejor dicho, que han sido apartadas, personas que han perdido el apoyo de superiores locales.

No sere yo quien trate los asuntos personales en un lugar como este, mejor hacerlo en una reunion con los interesados cara a cara, pero eso me parece imposible, pues es mas facil hablar sin dar la cara.

La copita que se dio por navidades se hizo con la mejor intencion, segun me contaron, y fuimos bastantes las personas que acudimos a ella.

hubo quien intento boicotear la copita, incluso un miembro del comite se ausento y esto se tomo como un desaire de esta miembro, pero fue por motivos personales y no por no estar de acuerdo en la copita.

Como dije en otro mensaje, en este comite me consta que la sintonia es total, sin desacuerdos ni batallas internas, por mucho que se diga por ahi.

Yo si hablo de vez en cuando con los miembros del comite y por eso puedo decir que el trabajo y el compañerismo entre ellos es estupendo y no tiene nada que ver con el que habia en el anterior comite, en el que todo lo decidio uno, y lo firmaba el mismo.
Responder Con Cita
  #917 (permalink)  
Antiguo 22-02-2007, 00:56:52
Usuario de nivel 1

Puntos: 3.945, Nivel: 9 Puntos: 3.945, Nivel: 9 Puntos: 3.945, Nivel: 9
Nivel máximo: 33% Nivel máximo: 33% Nivel máximo: 33%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

hola compañeros.

solo entro para comentar algunas cosas que estan en boca de todo el mundo.

1º la designacion del compañero gomila no se si sera legal o no, lo que si es curioso es que casi todos los miembros del comite han querido desde el primer momento mantenerlo en silencio evitando hacer comentarios.

2º siento llevarle la contraria a la compañera Teodora, pero me consta de muy buena fuente que la sintonia dentro del comite no es tan buena como teodora dice, hay dos bandos y eso es conocido por todos, aqui y en algeciras.

3º yo me pregunto porque no se le ofrecio el puesto vacante del comite a ninguno de los que dejaron la lista y que estaban antes que gomila, y porque no le dieron ningun tipo de informacion a las dos personas que aun quedaban en la lista.

4º en la famosa copita que se dio en navidades, no habia ni diez personas, los jubilados se sintieron utilizados, no todos los miembros del comite asististieron, a la directora se le dijo que todos los compañeros habian sido avisados del dia y la hora y eso es falso.
Responder Con Cita
  #918 (permalink)  
Antiguo 23-02-2007, 00:55:41
Novato en desarrollo

Puntos: 4.514, Nivel: 9 Puntos: 4.514, Nivel: 9 Puntos: 4.514, Nivel: 9
Nivel máximo: 96% Nivel máximo: 96% Nivel máximo: 96%
Predeterminado

Las aguas bajan turbias en La Linea, unos dicen que por la eleccion del señor Gomila, otros que por las malas relaciones entres LAS componentes del comite, algunos que es culpable el señor Lobato por su prepotencia.

La unica verdad es que no hay ni un solo comentario positivo de este comite.

Hay un dicho popular que dice " otros vendran que buenos nos haran", que traducido a nuestro lenguaje es lo siguiente " el anterior comite no era bien visto, pero este mejor ni mirarlo"

Uno cosa si que es cierta, con todo lo mal que se hablaba del anterior comite, basta recordar que nunca nadie dimitio de ninguna lista electa, en la actual son mas de 6 los que han abandonado, por algo sera.

Dar la enhorabuena al señor Pedro Gutierrez por su acierto en la eleccion de este presidente, que esta batiendo todos los records de ineficacia y de impopularidad.

A los transfugas recordarle tiempos pasados en la que toda la culpa se le hechaba a la misma persona, ahora se ve que todo sigue funcionando igual.

Ya seguire repartiendo felicitaciones.
Responder Con Cita
  #919 (permalink)  
Antiguo 05-03-2007, 01:26:48
Nuevo por aqui

Predeterminado

Buenas de nuevo.
Reflexionando sobre las contestaciones últimas en el foro, llego a las conclusiones siguientes:
1) El amigo periodista, como no es de la O.N.C.E. dice en su comentario anterior lo siguiente: "Es desilusionante ver como algunos compañeros pretenden distraer la atencion sobre un asunto sin importancia, como es la eleccion LEGAL de un nuevo miembro del comite, para que compensar los movimientos inutiles que han echo para formar una alternativa en la ciudad" y creo, que si es muy importante la elección de un Comité de Empresa Y LA DE SUS MIEMBROS, y también creo que eso no es distraer la atención, sino todo lo contrario; es llamar la atención de todos los compañeros que se sienten molestos con éstas decisiones.
2) Te recuerdo "Periodista", que cada vendedor tiene un horario diferente de ventas porque todos venden en lugares diferentes. Ahora, eso sí, la jornada laboral tiene las mismas horas para todos.
Lo que no es de recibo es que por las tardes, porque no les de la gana, no vayan a trabajar y sabes bien a lo que me refiero. A lo mejor se dedican a "calentar los ánimos".
3) ¿En qué mundo vives, Periodista? Te delatas solito, aquí la única que la asesoraba era su amiga que esta en el Comité, ¿también es eso falso? ¡Jolines, cuantas cosas inventamos!
4) Hablas de la valía del compañero Gomila y de su integridad. Pero ¿quién eres tú para saber la valía y la integridad de los demás compañeros? Es que acaso, ¿además de "periodista" eres vidente con bolita mágica y todo? si es así, mira bien y nos dices el número que va a salir hoy lunes para comprarlo.

Bueno chico, no te alteres ni te tensiones, que te puede dar una "depre" y eso es malo.
P.D: Que tengas buenos artículos en tu "periódico".
Saludos.
Responder Con Cita
  #920 (permalink)  
Antiguo 08-03-2007, 17:04:52
Novato del Foro de La Línea

Predeterminado me dirijo a los señores de UP

De etica profecional un 0. Los votos se gana no cosionando a los trabajadores y presionar dandoles comida en los meeting, los voto se ganan diciendo la verdad no levantando falsos testimonio. Los trabajadores de la once estamos hasta los mismisimo cojones con perdon de la palabra de tanto enganño. Ustedes decis en vuestra propaganda "La once que queremos" nosotros no keremos esta once, keremos una once ke mire por los ciegos y no se esta haciendo esto estais haciendo lo ke os da la gana, llevais 25 años destrozando a la once estais aburriendo a los trabajadores y a los inspectores.

Me dirijo a todo los trabajadores ke ya esta bien de engaños y de tanto articulos pa vender por ejemplo el cupon de diario, el cupon del vierne, el cupon del domingo, el cupon especial, el rasca,el 7 de la suerte, el combo,y el bono cupon en total 8 articulos ke tenemos ke llevar cada dia nosotros somos personas no burros de carga.
Antaño vendia dos articulos y los vendedores estaba mas contento y ahora tiene demasiados articulos y los veo muy muy agobiado por exo Miguel duran del partido (PUEDO) lo dijo bien claro solo se va a trabajar de lunes a vierne sabdos y domingo pa descansar.

Señores el dia 14 teneis la oportunidad para cambiar todo esto porke si no lo cambiamos nosotros esto va de culo,cuesta abajo y sin freno.

Solo decir que vallamos a cambiar todo esto señores para nuestro futuro y el de nuestro hijos

Saludos a los compañero de toda españa y pensar bien vuestro voto

aa que se me olvidaba :P saludo al mentiroso compulsivo Juan Corbacho
Responder Con Cita
  #921 (permalink)  
Antiguo 13-03-2007, 00:27:56
Novato del Foro de La Línea

Predeterminado

Me dirijo a todo los Afiliados en activos o jubilados el dia 14 la oportunidad de cambiar la once.
Estos señores no estan kitando todo por ejemplo: 4 años con los sueldos congelados, los viajes de trenes, El seguro medico y mas cosas por ejemplo nosotros no somos vendedore somos burro de carga cada vez hay mas producto y el publico esta harto y los vendedores estan hasta los mismisimo.

os areis una pregunta ¿porke me he puesto de nombre alibaba? porke los 40 ladrones ya sabeis donde estan, el señor Pedro gutiérrez a sido un vendedor de los malos y encima esta en el sindicato y si da un golpe gana arrededor de 5.000€ y el Señor Corbacho gana alrededor de 4.500€ a costa de los trabajadores porke tenemos ke mantener a muchos vagos. Estos señores lo unico ke sirven de precionar a los vendedores y compra los votos dando unos platos de arroz y una barbacoa se le tiene ke caer la cara de verguenza porke asi no se gana los votos los votos se gana no engañando a la gente y siendo claro. Los ciegos no estan protejidos por lo meno el ke esta trabajando el ke esta en su sillo estara bien pero el ke eta trabajando esta discriminado solamente entrar personas ke no tiene nada de minisvalia solo entran por recomendacion u enchufe como lo kerais llamar, por exo si un ciego va a pedir trabajo ustedes prefiere entrar una persona ke no tenga minusvalida porke el ciego no va a poder vender mucho y el otro si podra vender mas.

Compañeros vamos a cambiar el sistema de la once ke sea una once clara y transparente no lo ke hay ahora, los trabajadores teneis ke mirar por vuestro pan y el de vuestro ijos para el dia de mañana

Que dios os vendiga que viva la once
Responder Con Cita
  #922 (permalink)  
Antiguo 13-03-2007, 09:25:31
Usuario de nivel 1

Predeterminado una de detectives

El presidente de la Once gasta el dinero de los minusválidos en detectives que espían a su opositor, Miguel Durán

A los actuales máximos ejecutivos de la Once no les gusta la competencia ni el libre juego de las elecciones. Según ha podido saber este periódico, Miguel Carballeda, presidente de la organización de ciegos, ha gastado desde 2003 hasta hoy más 120.000 euros provenientes de la institución para investigar al único partido opositor interno, Puedo, y a su presidente y candidato en las elecciones de mañana, Miguel Durán.

Mañana 14 de marzo se celebran las elecciones internas más reñidas de la historia de la institución, aunque con toda seguridad volverá a repetir victoria el partido de Carballeda, Unidad Progresista, que ha ganado siempre los comicios con el 90% de los votos. La formación de Durán, ex director general de la Once hasta 1993, pretende recuperar el control de la organización y es la primera vez que se presenta.

Durán constituyó su partido en 2003 y ésa es precisamente la época en la que la Once empieza a pagar facturas a la compañía de detectives Método 3, empresa que está considerada la número uno de España de este sector y que se ha hecho famosa por ser la que encontró al confidente Francisco Paesa.

La primera de esas facturas es del 13 de enero de 2003, tiene el número 12.916 y el importe es de 62.745 euros. La siguiente es de septiembre de ese mismo año, número 13.570, y el montante es de 17.400 euros. Existen pagos en 2004, 2005, 2006 y también en este 2007. La última es del 28 de febrero, por importe de 2.853 euros. En total, suman más de 120.000 euros sacados de los fondos de los minusválidos para servir a los intereses de un partido.

Como si Zapatero investigara a Rajoy con dinero público

Para entenderlo, es como si José Luis Rodríguez Zapatero utilizara el dinero de los presupuestos generales del Estado o de los fondos reservados para pagar a una agencia de detectives que investigaran a su opositor, Mariano Rajoy. Para más inri, en el caso de la Once es aún más sorprendente teniendo en cuenta que a la Once no le sobra el dinero. La institución ha presentado las primeras pérdidas de su historia y, según un acuerdo firmado con el Gobierno en 2004, será el ejecutivo quién sufrague esas pérdidas.

Este periódico ha denunciado ya en varias ocasiones como la dirección de la Once está descapitalizando la organización y está vendiendo inmuebles como única salida ya para hacer frente a la crisis galopante de sus diferentes juegos. En febrero, las ventas descendieron casi un 10% respecto al mismo mes del año pasado. Sumando lo recaudado por el nuevo juego lanzado en febrero, conocido como el ‘Siete’, las ventas han subido un 10%. Pese a este panorama, los directivos de la Once prefieren gastar dinero en espiar a la oposición que en dedicarlo a reducir las pérdidas y a reducir, por tanto, el dinero que le reembolsan todos los contribuyentes.

C. Ribagorda
elconfidencial.com
13/03/2007
Responder Con Cita
  #923 (permalink)  
Antiguo 26-03-2007, 22:07:32
Novato en desarrollo

Predeterminado

Hola a todos los compañeros.

parece que los animos ya se han calmado un poco, me refiero a los animos del amigo jayon y compañia, seguro que alguien les habra explicado como funcionan las cosas y se han convencido de que todo lo que decian eran exageraciones.

cambiando de tema me gustaria dar la enhorabuena a manolo coca por su ascenso a inspector de ventas, espero que sea por lo menos igual que elena que han mantenido un contacto muy directo con todos nosotros.
solo abra que decirle a manolo que preste atencion a todos por igual y que se olvide de todo lo que ha ido escuchando durante su funcion de administrativo.
tambien esperar que los problemas que le obligaron a dejar el comite de la linea se olviden y que sepa que puede contar con el comite para todo lo que necesite, esto lo digo porque he hablado con un miembro del comite y me ha dicho que lo ponga en este foro.

felicidades a upe por su victoria tan grande en las elecciones, lastima por algunos que a pesar de estar repartiendo informacion de upe tambien se dedicaban a apoyar a puedo, lo siento por ellos.

recordar que pronto abra una reunion para informarnos del nuevo combo y de las nuevas funciones de las tpv.

saludos a todos.
Responder Con Cita
  #924 (permalink)  
Antiguo 26-03-2007, 22:15:41
Nuevo por aqui

Predeterminado

Amiga Teodora estoy totalmente deacuerdo en lo que dices.
Mis felicitaciones a Manolo Coca del que estoy convencido que saldremos ganando con su eleccion por su valia y honradez, siempre ha estado del lado del trabajador y si dejo en su dia el comite de empresa fue por motivos personales que nada tienen que ver con el funcionamiento de este comite.
Me consta de muy buena tinta que desde Algeciras se le ha querido premiar por todo el esfuerzo que pone a diario en su trabajo, y por supuesto por su buena labor de apoyo y trabajo personal en las ultimas elecciones de nuestra empresa.
Animo y cuenta con todos nosotros en lo que te haga falta.
Responder Con Cita
  #925 (permalink)  
Antiguo 31-03-2007, 14:09:07
Vendedor ignorado
Guest

Predeterminado De pena

es una pena como esta la ONCE vamos de mal en peor.........
Responder Con Cita
  #926 (permalink)  
Antiguo 13-04-2007, 23:49:27
Nuevo por aqui

Predeterminado Falsos Sindicatos

Hola!
En La ONCE pasa eso, pero me gustaría Preguntaros:

¿Para que sirven los sindicatos como UGT o CCOO
dentro de las empresas?
Mi opinión es que para nada.
Si en una empresa el comite está constituido por los mismos jefes de
dicha empresa y encima los representantes del sindicato se reunen con
los representantes de la empresa y no con los trabajadores.
¿Que trabajador va a reclamar ante tales personajes, a sabiendas de
que se va a cavar su propia tumba?
Pues ésto pasa en algunas empresas privadas de La Linea.
Que opinais.
Gracias
  #927 (permalink)  
Antiguo 03-05-2007, 19:19:02
Novato en desarrollo

Puntos: 3.130, Nivel: 8 Puntos: 3.130, Nivel: 8 Puntos: 3.130, Nivel: 8
Nivel máximo: 35% Nivel máximo: 35% Nivel máximo: 35%
Predeterminado

Hola.

Sirven para algo, al menos para regocijarse entre ellos e ir con la hipocresía por delante.
Responder Con Cita
  #928 (permalink)  
Antiguo 03-05-2007, 22:03:56
Colaborador habitual

Predeterminado

Cita:
Empezado por Noticia de INTERNET Ver Mensaje

Hola.

Parece inevitable decir que las noticias a veces no llegan a todos los sitios por igual, a si que volveremos a recopilar y a ponerlas a vuestra disposicion desde este mismo instante.
Para empezar hablemos de premios:

PROMOCIÓN COMBO DUPLEX- VENDEDORES
SORTEO 1 - 24-abr-07

VENDEDORES AGRACIADOS D.A. ALGECIRAS

CATEGORÍA B
AMORES SALAS , JOSE ANTONIO
MARTINEZ MARTINEZ , MERCEDES

CATEGORÍA C
MARTIN ROS, FRANCISCO JAVIER (1 supl)
MADERA TROYA , FRANCISCO JAVIER
ROMERO LOBATO , ANA MARIA

Última edición por kimono fecha: 03-05-2007 a las 22:11:19
Responder Con Cita
  #929 (permalink)  
Antiguo 08-05-2007, 01:09:05
Novato en desarrollo

Puntos: 5.081, Nivel: 10 Puntos: 5.081, Nivel: 10 Puntos: 5.081, Nivel: 10
Nivel máximo: 54% Nivel máximo: 54% Nivel máximo: 54%
Predeterminado

Saludos compañeros de ForONCE.

Me alegró saber que el pasado viernes se celebro en La Linea en encuentro o reunion entre miembros de PUEDO y Compañeros de esa ciudad.

Quizas el numero de asistentes fuese pequeño, pero eso es lo de menos. Lo mas importante es que por fin parece que hay personas capaces de superar el miedo en el que nos vemos inmersos en esta compañia.

Me gustaria saber quienes asistieron a dicha reunion, solo para felicitarles.

Tambien tiene merito que no se suspendiese dicha reunion pues me consta de muy buena fuente que se intento por varios medios bombardear dicho encuentro.

Desde Algeciras tres personas se encargaron de llamar a varios compañeros de La Linea para recomendarles que no asistieran y de paso para que corriesen la voz de que no era buena idea presentarse en la delegacion linense el viernes por la noche.

Tambien en La Linea hubo dos personas que se dedicaron a visitar a Compañeros con la misma idea, o sea reventar la reunion, y si no lo creeis podeis preguntarle al amigo Gavilan porque estuvo la mañana del viernes de esquina en esquina.

Reitero mis felicitaciones a los compañeros que tuvieron el valor de asitir, a eso se le llama libertad.

Hasta otra
Responder Con Cita
  #930 (permalink)  
Antiguo 08-05-2007, 18:29:33
Novato en desarrollo

Puntos: 3.130, Nivel: 8 Puntos: 3.130, Nivel: 8 Puntos: 3.130, Nivel: 8
Nivel máximo: 35% Nivel máximo: 35% Nivel máximo: 35%
Predeterminado

Hola.

Creo que la libertad siempre estuvo presente aunque con ciertas limitaciones, ya que, cuando se cuentan cotilleos o rumores lo hacen con total libertad y la limitación empieza cuando esta el " criticado" cerca o presente.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes enviar adjuntos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:34:53.

La Línea de la Concepción - Campo de Gibratar - Cádiz - Andalucía - España - Europa

LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.

L a L i n e a W e b S i t e         Bienvenidos a La Linea de la Concepción     Comunidad Linense de Internet

¿Quiere su publicidad aqui? Términos de Uso Mensajes al Webmaster

Tecnología Web de ineteam.com

SEO by vBSEO 3.2.0