11 Usuarios on-line en este momento
17368332 páginas vistas desde Enero de 2002
 Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar
La Línea de la Concepción,  

Retroceder   Foro de La Linea de la Concepción > Zona La Linea de la Concepcion > TODOS LOS TEMAS

TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1021 (permalink)  
Antiguo 08-03-2008, 03:32:07
Colaborador habitual

Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10
Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Predeterminado buenas noches

Hola compañero oncelio muchas gracias por la informacion ,esto es un foro para pedir informacion y mas ,este medio de inforacion estan bueno como venta cupon , señor oncelio no le parece muchos sorteos ,no piensa usted que a nuestros clientes esten saturado de tantos sorteos o podran estarlo en un futuro .muchas gracias oncelio un cordial saludo ,isaias
Responder Con Cita
  #1022 (permalink)  
Antiguo 09-03-2008, 10:01:47
Nuevo por aqui

Puntos: 1.338, Nivel: 5 Puntos: 1.338, Nivel: 5 Puntos: 1.338, Nivel: 5
Nivel máximo: 58% Nivel máximo: 58% Nivel máximo: 58%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado productos once

Isaias, a nivel particular me parece que son muchos los productos que actualmente tenemos puestos a la venta, pero no es más cierto que la tendencia de todos los operadores de Juego estan optando claramente por la divercidad de sus productos.

muchas veces nos perdemos en que si son muchos o pocos los productos, al final lo importante es que los que nos dedicamos a tener que venderlos, consigamos que nuestras ventas mensuales, no se encuentren afectadas, y nos demos cuenta de una vez por todas, que nuestro sueldo esta en funcion de un volumen de ventas en euros , no de productos. yo me quedo pasmado cuando algun compañero me comenta que el no vende instantaneas porque le resta venta del día, es una autentica tonteria.
Responder Con Cita
  #1023 (permalink)  
Antiguo 21-03-2008, 13:48:32
Novato en desarrollo

Exclamation Muchos Productos?

Hola foreros de la Linia de la Concepcion,
lo que dice ONCELIO tiene razon,lo que
me preucupa es que hay compañeros
que no saven que lo que importa es la suma total de los productos,
pero lo que mas me preucupa es que ni los sindicatos ni la misma empresa
tenga como fin el de informar estos pormenores de la venta.
Es verdad que lo que al final lo que impota es la suma de todos los productos.
Productos que a mi parecer no an marchado como deverian eje.combo,bonocupon y ventas anticipadas,
que teniendo la TPV, y teniendo a nuestra clientela informada,se podria ahorrar bastante papel y tiempo por parte de los vendedores.
La bajada de estos productos junto con la saturacion de sorteos a llevado que la bajada de las ventas hayan bajado considerablemente. Y por consiguiente las nominas de los vendedores que en el trascurso de los ultimos años hemos perdido un 6% de nuestro salario.
Este hecho poco o nada parece importarle al sindicato mayoritario uto-ugt y por supuesto a la O N C E.
Mientras el sindicato UGT de otras empresas SI negocian para sus afiliados y trabajadores subidas -
de asta 300€ mensuales, los del sindicato ?ugt-uto miran para otra parte y siguen como si la cosa no fuera con ellos, negandoles a los vendedores del cupon lo que el mismo sindicato pide para otros.
Envista de lo visto, solo queda que a titulo personal cada uno de nosotros presionar para que la -
O N C E actualice el poder adquisitivo perdido del 6% por culpa de los ultimos convenios.
Medidas de fuerza como el boicot de los sorteos extraordinariosque son por ahora los que les estan salvando.De este modo los vendedores no les dañaria en la nomina ya que no cumputa en los tramos.
esto no perjudicaria tampoco a la ONCE por que como todos sabemos si la entidad no llega a los objetivos el estado se lo repone.
Responder Con Cita
  #1024 (permalink)  
Antiguo 25-03-2008, 22:16:06
Novato del Foro de La Línea

Thumbs up En respuesta a groc13

Me han parecido interesantes las aportaciones que planteas. Pero sobre todo he querido entenderte a la hora de plantear una medida de presión eficaz: "el boicot a los sorteos extraordinarios" por parte del trabajador. Me parece interesante porque pone fecha a un hecho concreto: 19 de Marzo, 24 de Junio y 15 de Agosto.
Así si todos los que participan en este foro coinciden, como yo, con las aportaciones que haces, podemos hacer fuerza en defensa de:
- pérdida del poder adquisitivo del trabajador reconocida por la ONCE del 12%
- pérdida de logros sociales desde el noveno convenio

Luchar contra este hecho es responsabilidad de todos, tanto dirigentes de la ONCE, trabajadores, como organizaciones sindicales (sean del color que sean). Mi opinión es que en este momento el trabajador no tiene un referente claro donde canalizar su malestar, quizás, el fijar unas fechas concretas y unas acciones claras que todos podemos secundar, sea la válvula de escape que permita recuperar la negociación de un buen convenio e impulse una reforma adecuada y eficaz del cupón.
Responder Con Cita
  #1025 (permalink)  
Antiguo 26-03-2008, 21:00:30
Nuevo por aqui

Predeterminado Estais equivocados

Sinceramente no creo que la solución sea la de no vender los sorteos extraordinarios, pues no estaríamos engañando nosotros mismos, el mero echo de vender el cupón extraordinario no nos supone ni un mayor esfuerzo ni tener que permanecer más tiempo en nuestros puntos de venta, son ingresos accesorios que conseguimos, creo que en el ultimo sorteo del día del padre se vendieron en la Línea sobre 93.000 € lo que supone unas comisiones (INGRESOS) para nosotros, los vendedores de la Línea de 11.160 €.
Esta medida nos perjudicaría seriamente, simplemente aplicar el sentido común.
Responder Con Cita
  #1026 (permalink)  
Antiguo 27-03-2008, 20:30:19
Novato en desarrollo

Thumbs down Si que es sentido,comun .

Hola Once lio .lo del sentido comunesta bien lo que pasa ,
esque lo que yo planteaba era una manera de presionar
a los dirigentes de la once para por lo menos que no nos cogieran
como si fueramos mansos y no tuvieramos capacidad de reacionar
lo que me asombrado es que la respuesta que das es simplemente la-
economica.¿No seria mejor renunciar a un poco de dinero hoy? Para-
conseguir mejoras en un futuro? ¿cual seria tu propuesta? por que asta
ahora solo te limitas a decir que no es de sentido comun.Me parece que no e leido
por este foro el buen sentido comun el negociar las suvidas salariales el ipc
propuesto `por el govierno y no del real. Se podrian esmeral mas los representantes
de los trabajadores a la hora de negociar los convenios ¿Una suvida de 18€ ¿es de sentido comun
Responder Con Cita
  #1027 (permalink)  
Antiguo 28-03-2008, 10:28:20
Nuevo por aqui

Predeterminado entre todos con dialogo lo podemos conseguir

Groc13 , mi respuesta es económica, pues tu objetivo es también económico, lo que expreso es la contradicción que planteabas al dejar de obtener unos beneficios reales, para conseguir otros de futuro (más vale pájaro en mano que ciento volando)

Mi propuesta es que todos traslademos a los representantes sindicales, (por escrito o verbalmente) la necesidad de actualizar cada año el IPC real y que este sea una máxima en cada convenio que se firme.

Desde el dialogo y no con malos gestos, pues las personas cuando dialogan existe entendimiento y comprensión, cuando discuten solo crispación.

Todas las subidas no tienen porque ser económicas, tenemos que buscar alternativas sociales, (aumento importe de becas, un sistema que nos garantice en el futuro una pensión digna y segura, aumento de días vacacionales, etc.)

El estar tirando siempre a los sindicatos no creo que sea el camino, yo no estoy en ningún sindicato, pero no dejo de reconocer que juegan un papel muy importante y por ello aunque no este de acuerdo con algunos temas, en la globalidad no tenemos un mal convenio (aunque tenemos que seguir dialogando para mejorarlo).
Responder Con Cita
  #1028 (permalink)  
Antiguo 29-03-2008, 13:59:55
Novato en desarrollo

Post para oncelio

Hola oncelio,creo haver entendido que el convenio que tenemos
no esta mal,lo malo y lo inexplicable es que los e viste mejores,
no se cuantos años llevas en la once como trabajador, yo llevo 25
y te aseguro que los convenios han hido a peores, el sindicato mayoritario
uto-ugt los a hido firmando a la baja saviendo que si no hay acuerdo
se que da con el que havia.Asi que no se necesita ser ninguna lumbrera
que si te dan a elegir entre el que tienes y el nuevo que es peor ,
te quedas como estavas y empaz. Asi de facil y ese es la obligacion
de los sindicatos que al fin y al cavo tienen la obligacion de defendernos.
Responder Con Cita
  #1029 (permalink)  
Antiguo 16-04-2008, 02:14:42
Nuevo por aqui

Puntos: 2.143, Nivel: 6 Puntos: 2.143, Nivel: 6 Puntos: 2.143, Nivel: 6
Nivel máximo: 99% Nivel máximo: 99% Nivel máximo: 99%
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%
Predeterminado soy vendedor y necesito ayuda para demandar a la once

Hola He Visto Este Foro Por Internet Y Me He Registrado, Ningun Vendedor De La Once Habla Bien De Su Trabajo,excepto Los Enchufados,chivatos,afiliados Y Los Que Venden Bastante,la Mayoria Estamos Encabronados Todo El Dia En La Calle,aguantando Injusticias Y Tratos De Favor Indignantes,yo Ya Me He Cansado Y Estoy De Baja Y Voy A Demandar A Esta Empresa,que Utiliza A Los Discapacitados Para Usarlos De Pantalla A La Sociedad Y Engordar Sus Bolsillos,sin Hacer Absolutamente Nada,cobrando Unos Sueldos De Ministros Y Desde Un Sillon En Su Despacho Solo Mirar Cuanto A Vendido Este Y Cuanto Ha Vendido El Otro,yo No Vendo En La Linea Pero Por Lo Que Leo En El Foro Las Cosas Funcionan Igual Que En Los Demas Sitios.necesito Ayuda Para Intentar Cambiar Esto,quiero Contactar Con Vendedores Y Voy Hacer Publico Muchas Cosas De Las Que Pasan En Esta Empresa,me Voy A Dedicar En Cuerpo Y Alma En Que Toda España Se De Cuenta Lo Que Es La Once,y A Mi Pesar Personas Que No Han Hecho Nada Malo Pueden Verse Perjudicadas,por Ellas Lo Siento Pero Esto Es Indignante Y Ademas Consentido Por El Ministerio De Trabajo Y Asuntos Sociales,yo Por Mucha Discapacidad Que Tenga,mi Persona Y Mi Calidad De Vida Valen Mas Que Estar Todo El Dia Arrastrandome Por La Calle Para Lucrar A Una Pandilla De Ladrones Y Sinverguenzas Que Me Tratan Para Expletarme Y Lucrarse,por Hoy Termino Y Espero Contestacion En Este Foro,saludos Y Hasta Pronto.
Responder Con Cita
  #1030 (permalink)  
Antiguo 18-04-2008, 21:58:56
Nuevo por aqui

Predeterminado Al amargado

no estoy enchufado, soy discapacitado, no tengo un buen punto de venta, vendo una veces más y otras menos, pero creo que eres un sinverguenza, un flojo y un amargado.
somos muchos, por no decir todos , los que si no fuera por la oportunidad que un día nos brindo la ONCE, estariamos viviendo de la caridad.

Date de alta medica , pues con tu aptitud lo unico que haces es perjudicarnos a los demas.
Responder Con Cita
  #1031 (permalink)  
Antiguo 19-04-2008, 22:57:55
Novato en desarrollo

Predeterminado Hola, alejo

Estaba un poco desanimad@ y hoy, que he recuperado el internet después de haberme canviado por quinta vez de compañía, iba decidid@ a subscribirme para crear un blog monográfico sobre la ONCE. Me gustaría llamarlo "La casa encantada", "Encantada de servir", o algo así, aunque tal vez sería forzoso poner el nombre de la ONCE en el título, por lo menos para orientar a quien buscara como tú y yo hemos estado buscando. ¿Viviste tú aquella campaña de la ONCE? ¿Te prometieron también a ti un quiosco y te lo han mantenido? Digo lo de un blog porque me gustaría ir exponiendo alguna información que he ido recogiendo pero, sobre todo, crear un debate constructivo para combatir eso que tú dices, el desencanto. Estaba desanimad@, digo, porque aquí, páginas atrás, Oncelio descalificó y parece ser que acabó echando a una chica o mujer que exponía cosas perfectamente lógicas como ahora hace contigo, llegando a insultarte, y seguramente ahora hará conmigo, debe ser así de carácter. La ONCE, lo digo con todas las letras, es una vergüenza. La UTO-UGT es justamente lo que no tiene que ser un sindicato. No sólo es totalmente inválida (ni minusválida, ni ciega, ni discapacitada sino inválida a pesar de ver perfectamente y de moverse a sus anchas en el lecho de la empresa) para defender los intereses de la mayoría sino que es una parte de la empresa, la voz de su amo. A CCOO, ... supongo que le toca llenar el hueco que deja el otro, recoger a la gente más reivindicativa, pero yo no creo en los grandes sindicatos por su estructura vertical. Lo tenemos pues difícil. Sin nadie que nos defienda. Nos tendremos que defender solos, solas, sol@s, como se escribe ahora. Y a mí no me da miedo porque estoy acostumbrad@ a eso, a defenderme sol@, con la ayuda inestimable de compañeros y compañeras sol@s como yo.
A mí, lo de tu baja no considero que me perjudique, como a Oncelio. Creo que tod@s tenemos un límite, y si tú has llegado a ese límite, creo que estás en tu derecho. Hasta puedes estar en tu obligación de cogerla. Yo, de momento, aguanto. Y además me gusta mi trabajo. Aunque no lo llevo muy bien con los bares. Los pocos que me dejan, quiero decir.
A ver, tenemos un problema. Es un problema de falta generalizada de solidaridad. ¿Qué solidaridad puede haber entre un grupo de personas que cobran 1000 euros al mes y otro grupo de personas que cobran 6000 euros al mes? Respuesta: Ninguna. La ONCE es un nido de cuervos. Y ¿por qué pasa eso? Pues porque tenemos firmado en convenio, un sistema de incentivos, radicalmente injusto. He vuelto a repasar la primeras página de este foro donde ya hay una primera respuesta. El capitalismo. Pero es que la perversión de la ONCE, y en concreto de este sistema de comisiones, se remonta aún más en la evolución histórica. Llega a ser feudal, caprichoso. Los manuales modernos de capitalismo extienden los sistemas de objetivos para incentivar, en nuestro caso la venta. Pero nuestra venta depende infinitamente más del punto o zona de venta que de nuestro esfuerzo. Y, "curiosamente" nuestro convenio no regula para nada, sino que deja totalmente en manos de la dirección y de su perro guardián (el susodicho sindicato), la otorgación de puestos de venta. ¿Con qué moral me voy yo a juntar a mis compañer@s para luchar por un miserable aumento del IPC real cuando mi problema es que no llego a cobrar comisión mientras unos cuantos de ellos estan cobrando el 17% de comisión de sus ventas?
Si ya considero que nadie, nadie nadie, tendría que cobrar 5 veces más que otro, en qué cabeza cabe que un/una miserable que tiene que ir vendiendo de esquina en esquina, sorteando la lluvia y el viento, cobre 6 veces menos (por no hablar de cifras más inconfesables) que otra persona que trabaja tranquilamente en el Corte Inglés, por poner un caso. Por mucho que se lo curre, no merece esa diferencia. Bueno, o no la merece más que tú ni que yo. A Oncelio parece que le da lo mismo, que él ya está bien así, tranpeando. Pues yo no. No tolero la injusticia.
Bueno, me voy a cenar, si os parece bien, seguimos hablando otro rato, porque yo creo que tenemos posibilidades, que los tiranos, al final, tienen que morir. Y, como las brujas, haberlos, haylos. Y a lo que no hay derecho es a que nos gobiernen.
Responder Con Cita
  #1032 (permalink)  
Antiguo 20-04-2008, 03:14:07
Colaborador habitual

Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10
Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Predeterminado O.i.d

Buenas Compañeros,noticias Positivas Sobrelas Multas Impuesta A O.i.d Por Actuar Comercialmente Sin Autorizasion,ahora Hay Mas O.i.d Ha Comenzado La Venta ,de Un Rasca De 0,50 Con Un Premio De 6000 Euros.verdaderamente Entre Todos Estan Llevando Esta Casa A La Ruina,vaya Ruina ,un Cordial Saludo El Isaias.
Responder Con Cita
  #1033 (permalink)  
Antiguo 21-04-2008, 20:27:03
Novato en desarrollo

Predeterminado La Razon Para Ti

Hola Alejo Estoy Con Tigo, Con Lo Que Pueda Ayudadarte Comunicamelo
Responder Con Cita
  #1034 (permalink)  
Antiguo 21-04-2008, 20:36:28
Novato en desarrollo

Predeterminado De Super Coerencia

Hola Refa Lo Mismo Que Te Digo Estoy Contigo Palo Que Quieras
Responder Con Cita
  #1035 (permalink)  
Antiguo 23-04-2008, 16:10:26
Novato en desarrollo

Wink de once lio nada lo tienes muy claro

Hola once lio,primero decirte que no eres nadie para decile que se de de alta medica por muy director de agencia que seas,aunque tu digas que ers vendedor,pues a juzgar de como ablas parece que tambien eres medico.
LLamarle a un compañero sinverguenza y flojo por que esta asta las narices de gente como tu que no ve mas alla de sus narices, que dice que si no fuera por la once estariamos mendigando ,estarias mendigando tu afortunadamente algunos no tenemos los recursos tan limitados como tu, y demostramos lo que pensamos sin miedo, miedo que parece que a ti no te deja vivir,y que solo con pensar que alguien pueda perjudicar a la empresa en la que trabajas te cagas en los pantalones.¿Quien es el flojo?
¿Por que te te as puesto el sobrenombre de once lio?Pero si lo tienes super claro.
Envez de preguntar por que esta de baja,que esta en su prefecto derecho a estar enfermo ,le dices que se de de alta,bueno bueno,bueno
TU¿NO TE PONES NUNCA ENFERMO?.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes enviar adjuntos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:50:30.

La Línea de la Concepción - Campo de Gibratar - Cádiz - Andalucía - España - Europa

LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.

L a L i n e a W e b S i t e         Bienvenidos a La Linea de la Concepción     Comunidad Linense de Internet

¿Quiere su publicidad aqui? Términos de Uso Mensajes al Webmaster

Tecnología Web de ineteam.com

SEO by vBSEO 3.2.0