|
17342976 páginas vistas desde Enero de 2002 |
|
Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar |
La Línea de la Concepción, | |
Página Principal de LaLineaWebSite Página principal del foro Buscar en el foro Publicar nuevo tema Ver mensajes privados
Todas las noticias de La Línea de la Concepción. Noticias por categoría Buscador de noticias.
Foro de La Línea Buscar en el Foro Publicar nuevo tema Ver temas más leidos Últimos temas Últimas respuestas Feed del Foro
Celebraciones en La Línea Feria de La Línea Carnaval de La Línea Navidad en La Línea de la Concepción Semana Santa de La Línea de la Concepción
Historia de La Línea Orígenes de La Línea de la Concepción Plaza de Toros Escudo de La Línea de la Concepción Parque Princesa Sofía Jardines Saccone
| ||
|
|||||||
| TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Vamos, pienso yo. Creo que la enfermedad de Alejo es que está hasta los mismísimos ... Como tantos y tantas de nosotros. Hasta los mismísimos ... de la ONCE, o mejor dicho, de sus mandamases, incluído su sindicato vertical, porque la UTO-UGT no es otra cosa que eso, sin menospreciar para nada a la gente de buena fe que pueda haber en él pero que por desgracia no conozco. Alejo pretende denunciar a la Once, dice. Mi apoyo, como el de Groc, pero por favor, Alejo, ten cuidado que es la lucha de David contra Goliat con la diferencia de que nosotros aún no somos bíblicos y no tenemos asegurada la victoria ni mucho menos. Ten cuidado porque si te ganan, salimos todos y todas derrotad@s. Por eso es mejor hacer piña. Montar una estrategia entre cuanta más gente mejor. ¿Recordais que dije que pensaba abrir un blog? Pues al final lo empecé. No es exactamente lo que buscaba pero ahí está: lacoctelera punto laoncelacasaencantada todo junto. Lo pongo así porque parece que no se acepta muy bien hacer propaganda de otras páginas desde otra, aunque sinceramente no pretendo para nada hacer la competencia a ésta, que me parece que cumple perfectamente su función y no hay que abandonarla, aunque tal vez es demasiado local y ahora, con tantas páginas y sin resúmenes, es un poco impracticable para lo que creo que pretendemos, revulsionar, intentar mejoras reales y más solidarias en la ONCE.
Dices, Alejo, que tienes documentación. Yo creo que tod@s tenemos casos a debatir, cosas que no pueden seguir así, porque si no, ésto será infierno. Vamos a ir poniéndonos en contacto, os invito a mi página, seguro que se va a ir sumando más gente. Cuando pueda incluiré un índice cronológico, citando estudios sobre la Once, pongámonos a trabajar y a exponer situaciones y a buscarles soluciones, a proponer un convenio decente, a ... muchas cosas más. A Oncelio le diría primero que deje de insultar, que las posiciones de todo el mundo, en general, son muy respetables. Y segundo que eso de que si no hubiera nacido la ONCE estaríamos pidiendo por la calle es un disparate como una catedral. No recuerdo ahora dónde he leído que la ONCE es lo único bueno que hizo Franco. Yo creo que no, que Franco no hizo absolutamente nada bueno, que remontarse a los orígenes de la ONCE para hablar de que iríamos tirados por las calles en unos momentos en que había un millón de personas muertas enterradas debajo de las calles, es de mal gusto. Que Franco, si acaso, montaría la Once para recogerlos y no tener que ir él separando por la calle los ciegos resultantes la guerra que montó previamente y así poder desfilar tranquilo. Que ya podía haber creado otra cosa en vez de la Once, que sigue siendo tan franquista como él. A Oncelio le diría que no sea tan catastrofista, que ni no tenemos la Once ni la sociedad que tenemos, no tendría por qué haber algo peor. Que podría, que tendría que haber algo mejor. Que los malos son fuertes y nos amenazan con eso, siempre con que podría ser peor, pero que los buenos somos más y sólo nos falta unirnos. Bueno, vaya rollos que meto. Pues a lo dicho, hasta pronto que ya me tengo que ir. Un abrazo. |
|
||||||||||||||
|
En primer lugar indicarte que para ser Director de Agencia, creo que hay que ser afiliado
segundo: con aptitudes como las vuestras no se consigue nada tercero: Aremeteis contra todos los que no piensa como ustedes cuarto: Estar de baja , cuando no estas enfermo es una sinvergonzeria, se llame como se llame y nos afecta a todos quinto: En vez de buscar la destruccíon de esta empresa que segun ustedes os tiene tan amargados y visto que teneis muchas salidas laborales por que no cambias de trabajo. sexto: queramos o no , no somos los dueños de la once , somos trabajadores de una empresa y nos pagan para trabajar " esto no es tan dificil de entender" septimo: no pienso seguir hablando con gente que el unico camino que conoce es el catastrofismo y que cuando un compañero no opina como ellos es que esta vendido o tiene un cargo, no machotes somos muchos los que estamo a gusto en esta casa. |
|
|||
|
A ver, yo no te he dicho que estés vendido. ¿Puedo hablar? Hay una cosa que no entiendo: Tú, ¿cuanto cobras cada mes? ¿Eres de los que cobran 1000 euros, de los que cobran 3000 o de los que cobran 6000? Si eres de los que más cobras o hasta de los que cobran bien (un salario por encima de "lo normal"), no me extraña que estés satisfecho con la Once. Pero si eres de los que estás en la franja baja, no entiendo que no lo consideres una injusticia que hay que arreglar de alguna manera, digo yo. Aparte de eso, ¿quien ha hablado de cargarse la empresa? Una cosa es criticar y denunciar a los dirigentes y a sus guardianes, a los que provocan injusticias de todo tipo, y otra es querer que se hunda la empresa. ¿Sabes lo que es el síndrome de Estocolmo? El que han sufrido muchos secuestrados en secuestros históricos, que acaban poniéndose del lado de sus secuestradores, defendiéndolos, justificándolos y hasta luchando junto a ellos (pasó con Patricia no sé qué más, hija de un magnate norteamericano). Pues parece que lo padezcas. ¿Que la Once nos da de comer? Yo me pensaba que éramos trabajadores que nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente y no que no tenemos nada en común con los que se ganan el pan con el sudor del de enfrente. No nos vamos a ir de la Once porque lo digas tú. Los que se tienen que ir son los que sólo mandan y mal y no trabajan, ni bien ni mal, la gente corrupta que la hay.
Groc13, es que si te pongo la dirección en forma de enlace, supongo que esta página la borra automáticamente como suelen hacer muchas. Pones las 3 w, un punto, lacoctelera, otro punto, y finalmente laoncelacasaencantada y tiene que salir. Hasta pronto. |
|
|||
|
Qué bonito el poema! A mí me hace reconciliarme conmigo mismo. Lo refiero a mi mundo, mi morada interior, mis árboles, mis ríos y mis montañas más próximos que son mi familia, mis amigos, algunos de ellos de la ONCE y todo, faltaría más. I sí, escojo esa morada que, en base a la dignidad, he ido construyendo a lo largo de mi vida.
He entrado en internet sólo para ver, porque estos días tengo poco tiempo, pero la inquietud me hace escribir. Dices, AlJavi, que son interesantes las reflexiones que hacemos y te atreves a insertar, completa, la conexión con mi blog. Algo que yo no me había atrevido a hacer. Algo de Dios debes tener. Por lo menos, si no, atrevimiento. Y sensibilidad con el poema que reproduces. Pero ¿has leído mi página?, ¿alguien de aquí ha entrado en ella? De momento el único comentario que tengo es el de Javier Ortega, el fotógrafo que, a partir de la polémica suscitada en su blog por una foto, me la ha cedido amablemente y la reproduciré citando la procedencia. Pero, como digo, tendré que esperar unos días porque no me gusta hacer las cosas precipitadamente. Tengo que hacerle un comentario, quisiera introducir un índice cronológico i otro de estudios de la ONCE que tengo que depurar, y empezar a perfilar propuestas concretas, propuestas que necesitamos ir concretando. Y aún tengo que decírselo a mis amig@s de la ONCE, que aún no se lo he dicho a nadie que he abierto el blog. Espero que pueda ser complementario con este foro. |
|
|||||||||||||||
|
Cita:
Me ha parecido interesante lo expuesto en tu blog, lo que ocurre, es que estaba muy apurado de tiempo y no me pude alargar, pero como veras, he hecho un comentario en tu blog. (ya tienes 2). Sobre poner el enlace, pues bueno...conozco las normas de este foro, y mientras no sean clicables estan permitidas (aunque ultimamente no se meten en eso los moderadores). Sobre la firma que utilizo, pues es un poema de un arabe andalusi que siempre me llamo la atencion. Primero, como descripcion que hace de Andalucia, y luego, como bien expones, para darme cuenta de lo que realmente es importante, simplemente lo que nos rodea (familia, amigos, etc.). Si te soy sincero, no he entrado mucho por este hilo (y no he escrito hasta ahora) simplemente porque el mundo de la Once es algo desconocido para mi. Conozco algunos vendedores, y he tenido algun trato ademas del comercial, pero no estaba al tanto de lo que ocurre detras del "marketing". En fin, gracias por abrire los ojos ante vuestra situacion, y cuenta conmigo como lector de tu blog. Saludos. Pd. Tú si que demuestras sensibilidad.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro! Teneis agua,sombra,rios y arboles. El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas. Y si hubiese de elegir, con este me quedaria. Ibn Jafaya - S.XI - S.XII |
|
|||
|
Gracias, Aljavi, por participar en mi blog, por tus piropos y tus palabras de aliento. Mira, te he cogido tanta confianza que hoy, al publicar de nuevo, te he copiado esos versos que sabes que me gustan. Los he puesto cerca de la foto "El vendedor de la ONCE" que me cedió Miguel Ángel Ortega (en mi cita anterior le cambié el nombre).
Gracias, groc13 por haber participado también y haber empezado con puntos para nuestra plataforma reivindicativa. Hoy he metido todo un índice cronológico bastante largo de hechos, estudios, noticias, ... relacionados con la ONCE, la discapacidad y el juego. Es simplemente indicativo, cosas que había ido anotando, pero que sirven de referencia para ir elaborando temas. Esperemos ir creciendo. Salud a tod@s. |
|
|||||||||||||||
|
Gracias a ti Refa. Me ha hecho mucha ilusion esa pequeña aportacion poetica en tu blog.
No te desanimes y escribe (engrescate) que lo haces bastante bien.¿has pensado en novelas o pequeños relatos?. En el apartado de Cafeteria hay varios concursos. Animate Como te dije en tu blog....Animo y a la lucha. Saludos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro! Teneis agua,sombra,rios y arboles. El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas. Y si hubiese de elegir, con este me quedaria. Ibn Jafaya - S.XI - S.XII |
|
||||||||||||||
|
Compañeros Buenas Noche,quiero Preguntar En Este Foro ,si Ust Tienen Informacion De Por Que Esta Congelado El Bote Del Jueves Que Es De Un Millon Y El Del Domingo Que Son Dos,despues De Una Semana Y No Resulto Ni Un Ganador De 7 Aciertos ¿ No Se Destina Nada Para Incrementar El Bote ? Mal Empesamos Un Cordial Saludo
|
|
|||
|
Pues yo no sabía que estaba congelado el bote. ¿Quieres decir que la primera semana no era 1 millón el jueves y 1 millón el domingo? La verdad, no lo recuerdo. Y lo que está claro es que la ONCE es quien decide cuanto y cuando se acumula. Otra cosa a controlar. De todas maneras, ¿no te dijeron a ti en la correspondiente sesión explicativa que pobres de nosotros si salía un ganador de 7 aciertos? A mí ya me empezó a oler mal entonces, pero como la ONCE apesta tanto, no le dí mucha importancia.
|
|
||||||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||||
|
Hola Compañeros ,el Viernes Recibi Un Mensaje En El Tel De La Empresa Que Para Esta Semana .el Bote Para El Jueves Es De Un Millon De Euro ,y El Domingo Son Tres,esto Esta Mejor,pero Por Que No Se Incrementa Por Cada Sorteo Como El Del Combo,un Cordial Saludo
|
|
|||
|
Cierto, supongo que tod@s hemos recibido el mensaje, que deja bien claro que el incremento es sólo para el próximo domingo, que después volverá a bajar a los 2 millones y que ahí se quedará, se supone que hasta nuevo aviso. O sea que de bote, nada. Los premios los decidirán los que mandan, que pa eso mandan. Pura estrategia de promoción del juego, porque se debe haber vendido bastante menos de lo esperado. Me alegro por tí, Angel Isaías, porque lo que es por mí, ni con eso este mes llegaré al 4%. Empiezo a estar hasta los huevos de tanta corrupción.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.
|
||||||||||||||||||||||||||||