18 Usuarios on-line en este momento
17369164 páginas vistas desde Enero de 2002
 Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar
La Línea de la Concepción,  

Retroceder   Foro de La Linea de la Concepción > Zona La Linea de la Concepcion > TODOS LOS TEMAS

TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1051 (permalink)  
Antiguo 26-05-2008, 02:10:30
Colaborador habitual

Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10
Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Predeterminado El 7/del 007

Cita:
Empezado por refa Ver Mensaje
Cierto, supongo que tod@s hemos recibido el mensaje, que deja bien claro que el incremento es sólo para el próximo domingo, que después volverá a bajar a los 2 millones y que ahí se quedará, se supone que hasta nuevo aviso. O sea que de bote, nada. Los premios los decidirán los que mandan, que pa eso mandan. Pura estrategia de promoción del juego, porque se debe haber vendido bastante menos de lo esperado. Me alegro por tí, Angel Isaías, porque lo que es por mí, ni con eso este mes llegaré al 4%. Empiezo a estar hasta los huevos de tanta corrupción.
COMPAÑERO REFA TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED ,PERO NO TE ALEGRE TANTO POR MI QUE YO EL 7/DEL 007 Y TODOS ESTOS ESTOS PRODUCTOS IDEADOS POR ESTOS CRACK . LOS VENDO PERO NO TANTO COMO TU CREES.YO PIENSO QUE NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA ES EL CUPON DE CADA DIA,Y QUE EL 7 DEL 007 ES UN FIASCO .A MIS CLIENTE CLARO ESTA QUE YO NO LES CUENTO ESTO, MAS BIEN LO CONTRARIO ,PERO REPITO LOS CLIENTES NO SON TONTO ,Y ESTE PRODUCTO DURARA MENOS QUE EL COMBO ,REFA DICES TU CORRUPCION Y YO DICTADORES.UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS
Responder Con Cita
  #1052 (permalink)  
Antiguo 31-05-2008, 18:03:18
Novato en desarrollo

Predeterminado Nuestro salario medio

Ángel Isaías, y tod@s los que parece que hayáis desparecido de este foro. Acabo de colgar en mi blog (ver franja azul del escrito de Aljavi del 24 de abril) un curro que me he pegado los últimos días. Un cálculo del promedio de nuestras ventas, de nuestras comisiones y de nuestro salario. Mi conclusión es que vendemos, como media, 2.161 euros semanales, que ganamos un 15% de comisión que se traduce en 950,45 euros mensuales y que, sumando trienios, cobramos 2.150 euros mensuales de promedio. Añado también una elaboración de las franjas de comisión que hacen pasar de un nivel a otro, pero creo que lo más interesante es la comparación histórica en la participación que tenemos en el producto de nuestro trabajo.
Concretamente, si ahora cobráramos el 40% de las ventas que cobraban los vendedores de las organizaciones predecesoras de la ONCE (las que realmente "nos retiraron de la mendicidad en las calles" en términos usados en este foro cuando me incorporé a él) y no el 32,26% que cobramos (algun@s cobran) ahora, por esas mismas ventas mínimas cobraríamos 3.457 euros en vez de 2.150, y por sólo vender 1000 euros semanales cobraríamos 1.600 euros en vez de los 929,92, más trienios si es el caso, que cobramos.
En fin, que os invito a verlo con detalle, a debatir y rebatir lo que haga falta, y a intentar entre tod@s que la ONCE cambie a corto plazo.
Responder Con Cita
  #1053 (permalink)  
Antiguo 02-06-2008, 00:59:18
Colaborador habitual

Predeterminado Iformacion

10 DIARI DE SABADELL
DISSABTE, 31 DE MAIG DEL 2008
Vendedores del cupón se encierran anoche en la Agencia de la O.N.C.E.
Denuncian la «política del miedo y del todo vale» que aplica la organización
A. HOLGADO
Un grupo de nueve agentes vendedores de la ONCE se encerró anoche en la Agencia de Sabadell, sita en la Avinguda Onze de Setembre, en señal de protesta por la forma de proceder de la dirección de la entidad hacia sus trabajadores y afiliados.
Los protagonistas de esta curiosa acción son todos invidentes y, justo a la hora de cierre de la Agencia, las 21 horas, entraron en la misma y se negaron a salir. Ante la negativa y el comunicado esgrimido con las razones de la protesta, los empleados y-el propio director, Roberto Bri-tcha, optaron por permitir el encierro.
En el momento de redactar estas líneas, los vendedores rebeldes permanecían en las dependencias de la ONCE y con la intención declarada de permanecer allí toda la noche, hasta la mañana de hoy, en que darán por finalizado este contundente acto reivindicativo que, por otra parte, ya se había llevado a cabo en otras delegaciones.
El grupo de nueve invidentes Se habían procurado vituallas y, pese a no disponer de sacos de dormir, estaban resignados incluso a dormir directamente sobre el suelo.
La razón que ha motivado esta forma de protesta es llamar la atención sobre la actual gestión de la organización, tanto en Sabadell como en general, y que, según los vendedores implicados en este encierro, socava el derecho de los afiliados.
No al traslado
En concreto, denuncian
la
aplicación de una «política del miedo y del todo vale para conseguir los intereses político-sindicales y reclaman democracia interna y una verdadera igualdad de oportunidades.
Además acusan a los responsables de la O.N.C.E. de premiar la ineptitud para el trabajo en referencia al inminente traslado del director de Sabadell, Roberto Britcha, a un puesto de superior categoría en la Dirección Territorial de Catalunya. En este sentido, reclaman «la anulación del ascenso y su reincorporación a la venta»,
El grupo de amotinados también reclaman la priorización de los afiliados en la concesión de los puntos de venta del cupón y la exposición pública de las concesiones otorgadas,
recuperar el derecho de acompañante en los desplazamientos ferroviarios y medidas para restablecer a los vendedores «el poder adquisitivo perdido en estos últimos años».
Asimismo, piden que se recupere el Centro de Rehabilitación de Castell-Arnau, «una de las joyas de los servicios sociales ONCE que ha sido cerrado aprovechando coyunturas nada claras.
Responder Con Cita
  #1054 (permalink)  
Antiguo 02-06-2008, 15:08:27
Novato en desarrollo

Predeterminado Fantástica noticia

Cita:
Empezado por EL ANGEL ISAIAS Ver Mensaje
10 DIARI DE SABADELL
DISSABTE, 31 DE MAIG DEL 2008
Vendedores del cupón se encierran anoche en la Agencia de la O.N.C.E.
Denuncian la «política del miedo y del todo vale» que aplica la organización
A. HOLGADO
Un grupo de nueve agentes vendedores de la ONCE se encerró anoche en la Agencia de Sabadell, sita en la Avinguda Onze de Setembre, en señal de protesta por la forma de proceder de la dirección de la entidad hacia sus trabajadores y afiliados.
Los protagonistas de esta curiosa acción son todos invidentes y, justo a la hora de cierre de la Agencia, las 21 horas, entraron en la misma y se negaron a salir. Ante la negativa y el comunicado esgrimido con las razones de la protesta, los empleados y-el propio director, Roberto Bri-tcha, optaron por permitir el encierro.
En el momento de redactar estas líneas, los vendedores rebeldes permanecían en las dependencias de la ONCE y con la intención declarada de permanecer allí toda la noche, hasta la mañana de hoy, en que darán por finalizado este contundente acto reivindicativo que, por otra parte, ya se había llevado a cabo en otras delegaciones.
El grupo de nueve invidentes Se habían procurado vituallas y, pese a no disponer de sacos de dormir, estaban resignados incluso a dormir directamente sobre el suelo.
La razón que ha motivado esta forma de protesta es llamar la atención sobre la actual gestión de la organización, tanto en Sabadell como en general, y que, según los vendedores implicados en este encierro, socava el derecho de los afiliados.
No al traslado
En concreto, denuncian
la
aplicación de una «política del miedo y del todo vale para conseguir los intereses político-sindicales y reclaman democracia interna y una verdadera igualdad de oportunidades.
Además acusan a los responsables de la O.N.C.E. de premiar la ineptitud para el trabajo en referencia al inminente traslado del director de Sabadell, Roberto Britcha, a un puesto de superior categoría en la Dirección Territorial de Catalunya. En este sentido, reclaman «la anulación del ascenso y su reincorporación a la venta»,
El grupo de amotinados también reclaman la priorización de los afiliados en la concesión de los puntos de venta del cupón y la exposición pública de las concesiones otorgadas,
recuperar el derecho de acompañante en los desplazamientos ferroviarios y medidas para restablecer a los vendedores «el poder adquisitivo perdido en estos últimos años».
Asimismo, piden que se recupere el Centro de Rehabilitación de Castell-Arnau, «una de las joyas de los servicios sociales ONCE que ha sido cerrado aprovechando coyunturas nada claras.
Fantástica noticia la que nos das, Ángel Isaías, por lo esencial de lo que denuncian, por lo valientes que son y por lo que reclaman. Rápidamente he buscado en internet el diario. No tiene versión digital, pero sí un teléfono. A ver si nos pueden poner en contacto con ellos. Yo ya espero que me llame el tal A. Holgado. ¿O alguien ya está en con ellos? Creo que es importante que difundamos claramente sus reivindicaciones aquí, y donde sea posible. Parece que el redactado de la noticia esté extraído de una hoja informativa que tendríamos que conseguir para publicar. Ciertamente no comparto plenamente el punto de la prioridad de la afiliación si para ellos es fundamental, pero creo que la posible discrepancia es menor y no puede enturbiar la necesidad de unirnos totalmente a su movida. Es triste que se vaya protestando aquí y allá y los demás no nos enteremos. Es básico que tengamos mucha más coordinación entre nosotros, porque tenemos en todas partes el mismo problema, la falta de transparencia y de decencia.
Responder Con Cita
  #1055 (permalink)  
Antiguo 02-06-2008, 15:20:28
Aprendiz

Puntos: 130.929, Nivel: 51 Puntos: 130.929, Nivel: 51 Puntos: 130.929, Nivel: 51
Nivel máximo: 69% Nivel máximo: 69% Nivel máximo: 69%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Predeterminado

Es muy fuerte lo que se lee, pero...

¿por que no sale este tipo de noticias a nivel nacional?

¿que hacen los medios, los sindicatos y asociaciones?

Lo triste de esto, es que los que nos acercamos por el cupon (y los que no), no tenemos idea de la situacion.

Saludos.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Responder Con Cita
  #1056 (permalink)  
Antiguo 02-06-2008, 19:21:35
Novato en desarrollo

Angry Eso Lo Vemderas Tu

Hola Refa, lo de las venta,sera de los que venden normal tirando a bien.Tedigo que la mayoria de los vendedores,desde hace ya mucho no hace esas ventas ni por asomo,y ya no hablo de los que venden en ciudad,sino los que venden en provincias y pueblos.No eso no es asi.
Paro los valientes de savadell un par de cojones si señor,yo lo hice en valencia en la territorial hace ya unos cuantos años
Responder Con Cita
  #1057 (permalink)  
Antiguo 03-06-2008, 18:56:13
Novato en desarrollo

Predeterminado ¿Yo? Qué más quisiera, amigo Groc

Ya digo en el primer artículo de mi blog, al que tú entraste, que a menudo no llego ni al 4%, y que cuando llego al 10% lo celebro con champán. O sea que estoy como bastante lejos del promedio. Si somos much@s los que estamos lejos del promedio, que eso son cifras secretas que sólo se saben en palacio y de las que nadie nos informa, que yo sepa, y si alguien lo sabe que lo diga, por favor, eso querría decir que hay muy pocos que se lo llevan todo. Y que somos tont@s arrematados l@s que cobramos menos porque no sabemos encontrar la manera de unirnos.
Yo creo que hay de todo, que realmente hay unos cuantos que cobran muchísimo, descaradamente mucho porque se les permite todo lo que no se le permite a la gran mayoría de nosotr@s (por ejemplo, quedarse los ECOVEs de los que están de baja mientras al substituto, si lo hay, le dejan en el quiosco, donde se vende poco y no permite llegar al mínimo, o vender directa o indirectamente en la zona de otro, ...) o simplemente porque les dan los mejores puestos de venta por su cara bonita o porque, no me voy a poner a investigarlo pero es lo que se dice y a efectos prácticos es lo mismo, follan con el inspector o con el director. Así de crudas son las cosas.
Y creo que después hay toda una mayoría que se piensa que tiene un chollo porque cree que cobra más que el/la de al lado, o porque "se ha ido superando" vete a saber con cuantos sacrificios que otr@ no ha tenido que hacer. A mí, todo eso me parecen miserias, desde el convencimiento absoluto de que con la transparencia, lo que piden los de Sabadell, ganaríamos tod@s. Bueno, todos menos los que viven instalados en la corrupción. Pero esos, que se jo... Que paguen el mal que han hecho.
Y sí, seguramente en los pueblos cuesta más, y es totalmente injusto, pero donde yo estoy, en una ciudad pequeña, se dan igualmente esas injustas diferencias y se ve más la corrupción o ... luego miro cómo la llamaba el Ángel Isaías porque ahora no recuerdo la palabra que empleó, que todas vienen a decir lo mismo. Legalmente, cuando acusas a alguien concreto, has de mirar de no decir palabras mayores sin tenerlas más que justificadas documentalmente y la palabra que empleas ha de coincidir con su sentido jurídico, porque si no, te pueden meter un buen paquete. Pero yo insisto en el término corrupción porque existe una corrupción no penada por la ley, una corrupción avalada por los que han firmado un convenio, pero que no deja de ser corrupción.
Uf, ya me estoy extendiendo mucho.
Contacté ayer con una persona de las que se encerraron, pero la cogí en mal momento y aún espero que me devuelva la llamada.
Salud a tod@s
Responder Con Cita
  #1058 (permalink)  
Antiguo 04-06-2008, 15:51:10
Novato en desarrollo

Unhappy Aclaraciones

Gracias por las aclaraciones amigo REFA, hoy me pasado por el banco,y venia ya de mala leche por que la nomina me a mermado bastante,y eso que e trabajado mas o lomismo ya no lo se por que ,con dos productos mas que llevabamos y que cobre menos esto no lo entiendo y eso que en los meses que hay un vienes mas se nota.
Yo no se que hacer ya, tendre que plantearme salir los sabados y los domingos para poder hacer frente a la hipoteca y los gastos de la familia, con solo un sueldo y una suvida de 18€ anual es lo que toca,aparte de apretar el culo aguantarse.
Lo del comentario que as hecho de la corrupcion no boy a entrar a baloral, po que a qui tambien pasa
a si que te voy a explicar???.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1059 (permalink)  
Antiguo 08-06-2008, 17:59:55
Novato en desarrollo

Predeterminado ¿Pero no controlas tu sueldo?

Quiero decir, ¿no sabes la comisión que cobrarás cada mes? Yo ya sabía que no llegaría a mínimos este mes. Por eso, esa merma de la que hablas, ya me la esperaba. A pesar, como dices, de los dos productos nuevos (supongo que te refieres al cupón de los sábados y al 7/39). Pero es que, además, hemos tenido el extra de la madre. Mal te debe haber ido para haber bajado tu sueldo. Bueno, ahora estoy calculando la repercusión de que nos paguen los extras a comisión fija y separada y estoy viendo que es ridículo el beneficio que tiene para quienes venden poco, comparado con el perjuicio para quienes venden mucho. Desde luego, es más justo que el escalado creciente de comisiones, pero ya lo valoraremos.
Pero ¿trabajar los días de fiesta? Yo ya lo he hecho, pero creo que no hay derecho. De hecho, lo hace todo el mundo que no tiene otra cosa que hacer, o que simplemente quiere más dinero, aunque es ilegal. Pero yo, ahora, tengo otras cosas que hacer, entre ellas descansar, que también es importante. Lo de la subida anual de los 18 euros no lo entiendo, no sé a qué te refieres. Pero vamos a lo del cálculo de la comisión, que es importante:
Es importante porque, como digo en mi blog laoncelacasaencantada, vale la pena perder un poco el tiempo calculando si, a final de mes, te falta poco para el siguiente nivel de comisión y saber si activando 2, 3 o 4 rascas, das el salto o, si ves que te falta mucho, empezar a venderlos o a repartirlos y no activarlos hasta el primer día hábil del mes siguiente para sumarlos a una posible mejor comisión. Es una gran cabronada que tu inspector te diga "el mes pasado no llegaste al tanto % sólo por cien euros de venta". "Pues me lo podías haber dicho antes de final de mes, cacho cabrón". Es lo que tendría que hacer una empresa decente. Sobre todo con sus emple@ados más débiles. Pero no. Sólo van a joderte. En principio, por lo menos, te tienen que dar en tu agencia la tabla para calcularte tu comisión. Yo no la he pedido, me he hecho la mía. Ya lo intentaré, pero me parece que no la puedo publicar en el blog que tengo. Si me escribes al correo que va en mi perfil del blog, te la envío. Francamente, me parece una irresponsabilidad que los sindicatos no las difundan. Bueno, de UTO-UGT no se puede esperar otra cosa, pero que CCOO no la regale a todo el mundo ... me parece una táctica equivocada. Tienen colgada en su página la del 2007 y además inaccesible.
Bueno, a lo dicho, aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Responder Con Cita
  #1060 (permalink)  
Antiguo 09-06-2008, 19:05:51
Novato en desarrollo

Angry Si Que Tengo El Programa

Si que tengo el programa que me ayudava a calcular la nomina,pero eso era cuando empezaron los rascas,que como as dicho por activar un libro si podia significar pasar de un tramo a otro y podia ser significativa la cantidar a cobrar, lo del inspector diciendote si ubieras vendido tanto o si ubieres activado el libro, cobrarias esto o lo otro me ha pasado a mi, y tambien mebino a la cabeza lo de haver melo dicho antes pedazo ******, todo eso que te imaginas.
Pero mira ,primero lo de salir los dias de fiesta fue un calenton, probablemente sera dificil que lo haga,
mis fiestas son sagradas y mi familia no se marece que les cambie mi atencion por una empresa que ni se preucupa en ponerme una rampa en el kiosco. Lo de los 18€ es la subida que yo hepercivisdo en mi nomina ni 4% ni nada de nada,sueldo pactado por el seudo sindicato ese que firma todo lo que le ponen ,mas la antiuedad y ya esta.
Lo del programa te dire que a qui en valencia si que dos de los tres sindicatos que si lo proporcionan el que te falta que no tengo noticias que lo proporciona te lo puedes imaginar.
Como te decia antes si me preucupaba de apuntarme lo que vendia y luego yamava a un telefona que te decia lo que tenias vendido y te decia lo que te faltaba para el proximo tramo el el DAV. o algo asi ,
no se si te sonara,pero lo que me cabrea es que para este viage no hacia falta tantas alforjas,para quedarme como hace 10 años,mentira ganaba mas hace 10 años,sobran los rascas,los bono cupones,
el del domingo,el del savado, las maquinitas etc etc etc.que yo creia que nos hiba a beneficiar pero
lo unico que nos dan es mas trabajo,que por el trabajo no se pero todo ese esfuerzo para que al final nos salga de valde pues queno,vale ya no me enrroyo mas que al final va aparecer que estoy cabreado con la ONCE.
Responder Con Cita
  #1061 (permalink)  
Antiguo 09-06-2008, 19:15:14
Novato en desarrollo

Angry Si Que Tengo El Programa

Si que tengo el programa que me ayudava a calcular la nomina,pero eso era cuando empezaron los rascas,que como as dicho por activar un libro si podia significar pasar de un tramo a otro y podia ser significativa la cantidar a cobrar, lo del inspector diciendote si ubieras vendido tanto o si ubieres activado el libro, cobrarias esto o lo otro me ha pasado a mi, y tambien mebino a la cabeza lo de haver melo dicho antes pedazo ******, todo eso que te imaginas.
Pero mira ,primero lo de salir los dias de fiesta fue un calenton, probablemente sera dificil que lo haga,
mis fiestas son sagradas y mi familia no se marece que les cambie mi atencion por una empresa que ni se preucupa en ponerme una rampa en el kiosco. Lo de los 18€ es la subida que yo hepercivisdo en mi nomina ni 4% ni nada de nada,sueldo pactado por el seudo sindicato ese que firma todo lo que le ponen ,mas la antiuedad y ya esta.
Lo del programa te dire que a qui en valencia si que dos de los tres sindicatos que si lo proporcionan el que te falta que no tengo noticias que lo proporciona te lo puedes imaginar.
Como te decia antes si me preucupaba de apuntarme lo que vendia y luego yamava a un telefona que te decia lo que tenias vendido y te decia lo que te faltaba para el proximo tramo el el DAV. o algo asi ,
no se si te sonara,pero lo que me cabrea es que para este viage no hacia falta tantas alforjas,para quedarme como hace 10 años,mentira ganaba mas hace 10 años,sobran los rascas,los bono cupones,
el del domingo,el del savado, las maquinitas etc etc etc.que yo creia que nos hiba a beneficiar pero
lo unico que nos dan es mas trabajo,que por el trabajo no se pero todo ese esfuerzo para que al final nos salga de valde pues queno,vale ya no me enrroyo mas que al final va aparecer que estoy cabreado con la ONCE.
Responder Con Cita
  #1062 (permalink)  
Antiguo 21-06-2008, 20:16:29
Novato del Foro de La Línea

Predeterminado Hola a todos, y gracias

Hola, soy ya casi un ex-trabajador de la ONCE, este mes se cumplen mis tres años de contrato y como mis ventas no son extraordinarias, todo parece indicar que no me haran fijo. Tengo poco que decir, aparte de que despues de lo leido en este foro no se si alegrarme de dejar de pertenecer a esta empresa en que lo unico que vale son las ventas, sin importar nada mas. Yo soy minusvalido y no puedo ir bar por bar vendiendo, tengo un kiosco en una zona que todo el mundo reconoce no es buena, ni siquiera regular. Y aun asi a base de horas, mis ventas varian entre 1.100 y 1.400 euros semanales. Pero no parece ser suficiente. Ah, por favor, no os creais nada de lo que digan los de UGT, y por supuesto no les (regaleis) el dinero por afiliaros. Cuando llegue el momento, no os ayudaran y simplemente os diran lo mucho que sienten que os despidan. Mi ultima esperanza, es la aplicacion de la ley 43/2006 en la que parece que automaticamente se te ha de hacer fijo si en los ultimos 24 meses has tenido uno o varios contratos con un mismo empleador que sumen mas de 36 meses. Parece ser que esto se hizo para frenar el abuso que los empresarios hacian de la practica de tras los tres años hecharte para no hacerte fijo.
Responder Con Cita
  #1063 (permalink)  
Antiguo 22-06-2008, 03:34:01
Colaborador habitual

Predeterminado La Ley 43/2006

Cita:
Empezado por carlos Marin Lopez Ver Mensaje
hola, Soy Ya Casi Un Ex-trabajador De La Once, Este Mes Se Cumplen Mis Tres Años De Contrato Y Como Mis Ventas No Son Extraordinarias, Todo Parece Indicar Que No Me Haran Fijo. Tengo Poco Que Decir, Aparte De Que Despues De Lo Leido En Este Foro No Se Si Alegrarme De Dejar De Pertenecer A Esta Empresa En Que Lo Unico Que Vale Son Las Ventas, Sin Importar Nada Mas. Yo Soy Minusvalido Y No Puedo Ir Bar Por Bar Vendiendo, Tengo Un Kiosco En Una Zona Que Todo El Mundo Reconoce No Es Buena, Ni Siquiera Regular. Y Aun Asi A Base De Horas, Mis Ventas Varian Entre 1.100 Y 1.400 Euros Semanales. Pero No Parece Ser Suficiente. Ah, Por Favor, No Os Creais Nada De Lo Que Digan Los De Ugt, Y Por Supuesto No Les (regaleis) El Dinero Por Afiliaros. Cuando Llegue El Momento, No Os Ayudaran Y Simplemente Os Diran Lo Mucho Que Sienten Que Os Despidan. Mi Ultima Esperanza, Es La Aplicacion De La Ley 43/2006 En La Que Parece Que Automaticamente Se Te Ha De Hacer Fijo Si En Los Ultimos 24 Meses Has Tenido Uno O Varios Contratos Con Un Mismo Empleador Que Sumen Mas De 36 Meses. Parece Ser Que Esto Se Hizo Para Frenar El Abuso Que Los Empresarios Hacian De La Practica De Tras Los Tres Años Hecharte Para No Hacerte Fijo.
hola Compañero Carlos Marin,informte Por Internet En.comiciones Valencia Once Blogspot ,ley 43/2006 .convercion De Contratos Temporales En Indefinido,un Cordial Saludo El Isaias
Responder Con Cita
  #1064 (permalink)  
Antiguo 22-06-2008, 17:58:38
Novato en desarrollo

Predeterminado Ánimo, Carlos

¿3 años de contrato o de varios contratos? ¿Qué tipo de contrato? Desde luego, pide la ayuda que necesites y espero que seamos muchos los que intentemos ayudarte. Desde luego, vas a necesitar la ayuda de un servicio jurídico, de un sindicato o de algún abogado laboralista. Y creo que, si dudaban de despedirte o no, ahora, habiéndote metido en público, con nombre y apellidos, con el sindicato de la empresa, uf, está más claro que te despedirán. Lo ideal sería que les pudiéramos montar un buen cirio, llevándolo a la prensa, formando un escándalo, porque sólo así se lo repensarían. Creo que es importante que controles si han entrado vendedores recientemente en tu agencia, y si entra alguien si te echan a tí, porque eso va muy a tu favor en un juicio. ¿Que no es ni regular tu quiosco? Pues dista de la media, pero muchos quioscos, contando con bares y todo, no llegan a esas ventas. La media de ventas sólo demuestra que hay quien vende muchísimo porque tiene un buen puesto y una zona privilegiada. Y claro, además está la tendencia a colocar vendedores con mucha movilidad. Ánimo y pide la ayuda y las informaciones que necesites.
Responder Con Cita
  #1065 (permalink)  
Antiguo 23-06-2008, 22:04:36
Novato del Foro de La Línea

Unhappy

Hola compañeros, primero dar las gracias al Angel Isaias, me he puesto en contacto con los compañeros de CCOO y me han dado muy buena impresion. Ojala hubiera estado con ellos desde el principio y no con los estafadores de UGT. He dejado el asunto en sus manos.
Amigo Refa, yo tengo un contrato de un año y dos prorrogas de un año cada una. Total llevo tres años. Y parece ser que la politica de la empresa es que menos si eres un superhombre y vas 12 horas diarias pateando las calles con los cupones, de fijos nada. Prefieren interinos.
Bueno, un abrazo y gracias por vuestro apoyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes enviar adjuntos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:52:28.

La Línea de la Concepción - Campo de Gibratar - Cádiz - Andalucía - España - Europa

LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.

L a L i n e a W e b S i t e         Bienvenidos a La Linea de la Concepción     Comunidad Linense de Internet

¿Quiere su publicidad aqui? Términos de Uso Mensajes al Webmaster

Tecnología Web de ineteam.com

SEO by vBSEO 3.2.0