|
17357917 páginas vistas desde Enero de 2002 |
|
Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar |
La Línea de la Concepción, | |
Página Principal de LaLineaWebSite Página principal del foro Buscar en el foro Publicar nuevo tema Ver mensajes privados
Todas las noticias de La Línea de la Concepción. Noticias por categoría Buscador de noticias.
Foro de La Línea Buscar en el Foro Publicar nuevo tema Ver temas más leidos Últimos temas Últimas respuestas Feed del Foro
Celebraciones en La Línea Feria de La Línea Carnaval de La Línea Navidad en La Línea de la Concepción Semana Santa de La Línea de la Concepción
Historia de La Línea Orígenes de La Línea de la Concepción Plaza de Toros Escudo de La Línea de la Concepción Parque Princesa Sofía Jardines Saccone
| ||
|
|||||||
| TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Me alegro, Carlos, de que hayas encontrado la confianza en un sindicato. Estoy seguro de que, en el ámbito de la ONCE, CCOO es incomparablemente mejor que UGT, ya que UGT es pura mafia y engaño. A ver cuando una mayoría sólida del personal de la ONCE se dará cuenta.
De todas maneras, me preocupa que el artículo 12, apartado Dos de la Ley 43/2006 citada, relativo a eso de que pasarán a fijos quienes hayan trabajado 24 meses en un término de 30, acaba diciendo que "Lo dispuesto en este apartado no será de aplicación a la utilización de los contratos formativos, de relevo e interinidad". Digo esto por tus referencias a los "interinos" pero con la duda, que espero que se resuelva a tu favor, de que esos contratos tuyos de un año no sean considerados legalmente como interinidades y esquiven esa excepción. Yo decía, en el primer escrito de mi blog, que no hay una alternativa, a corto plazo, capaz de desplazar a la UGT en la ONCE. Ni CCOO en solitario, aunque realmente es la alternativa más potente. Pero me resisto a entrar porque, sin poner en duda la honradez de múltiples delegados y delegadas de ese sindicato que conozco, creo que CCOO, aparte de pretender ser la alternativa en exclusiva, que creo que es un defecto, tiene mucha responsabilidad en las reformas laborales que nos han llevado a la actual situación de precariedad. Las que no ha acordado directamente con los gobiernos, las ha venido a ratificar con posterioridad. Demasiado pactista para mi gusto. Entiéndase como crítica constructiva y con las mejores intenciones de colaboración. Pero es que, además, no veo que se plantee (y si lo plantea, por favor, decidme dónde lo puedo encontrar), lo que para mí es básico, importantísimo. Repito: cambiar, en el primer convenio que sea posible, el sistema de comisiones por ventas, porque creo que ese es el nido de la división que existe entre nosotr@s, el origen de la falta de solidaridad y de la corrupción. Cambiar los sistemas de asignación de puestos es importante, pero sin ese otro cambio, creo que es inviable i/o una solución incompleta. A lo dicho, Carlos, mis mejores deseos para la solución de tu problema que, sin duda, ha de crear un precedente en la lucha contra las malas prácticas de la ONCE. |
|
||||||||||||||
|
De acuerdo con lo estipulado en el Real Decreto-Ley 2/2008, de 21 de abril, de medidas de impulso a la actividad económica, que ha establecido una nueva deducción en la cuota líquida del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de hasta 400 euros anuales, con efectos desde 1 de enero de 2008 y aplicable a los contribuyentes que obtengan rendimientos del trabajo, se comunica que la citada deducción se hará efectiva mediante la aplicación de una reducción lineal de hasta 200 euros en la nómina ordinaria del mes de junio de 2008, con el límite del importe de la retención que resulte en cada caso y, a partir del mes de julio de 2008, mediante la reducción del tipo de retención correspondiente a los meses de julio a diciembre de dicho año en la cuantía que sea pertinente hasta alcanzar el máximo de 400 euros anuales.
|
|
||||||||||||||
|
Lo dicho compañeros,Indignante que se este promoviendo la venta de determinados productos o.n.c.e.En tiendas Galenas,dotandolas asimismo de teminales puntos de venta propio para que completen la oferta.¿Ojala sea solo esto?
|
|
|||
|
¿Qué es eso de las tiendas Galenas? ¿Y a quien le van a devolver IRPF? Quiero decir ¿A ti, Ángel, a vosotros, los demás, os descuentan IRPF? Yo tengo muy claro que no me voy a beneficiar de eso para nada porque no pago IRPF
|
|
||||||||||||||
|
[quote=asombrada;87865]¿porque no te explicas de forma que te entendamos?
Pareces que te atragantas con las palabras, quieres decir mucho y al final no dices nada.[/quote .Hola compañera Asombrada ¿Que Le pasa a tu compañero Don Pedro Gutierrez en Algeciras? ,pues no te atragantes tu. Yo prefiero atragantarme por que es muy fuerte ,y me da lastima.un cordial saludo el isaias |
|
|||
|
creo que quieren fomentar eso, que los compañeros hablen, por que la calidad de algunos compañeros echando las mismas horas es avistal duplican suerdos.
la verdad de todo esto es que nuestro zuunbrino, tiene poder demasido sobre el sindicato quien se puede quedar, creo que nadie por que las palabras le llegaran a el. |
|
||||||||||||||
|
Siento seriamente que nos guste tanto la Carnaza.
A quien de los que están tan interesados? Ángel Isaías o porlaonce, o cualquier otro. No le engañado alguna vez la mujer con otro, tuvo un pelea o discusión con el vecino, o yo que se historia. Y digo yo que le importa a radien la vida privada de los demás. Miraros vuestro palo en el ojo y dejar de mirar la astilla en ojo ajeno. “creo que era mas o menos así”. Si es que existe alguna verdad o mentira al respecto, que esta solo se divulgue si es directamente proporcional a su actividad Laboral, que hay si podéis darle la caña que estimeis oportuna. DEJAR EL MUNDO CORRER, QUE ESTA VIDA ES MUY CORTA |
|
||||||||||||||
|
Aqui no se esta acusando a nadie solo me gustaria saber que esta pasando con el presunto culpable¿ y si es verdad lo que se dice ?y quiero recordar que si he comentado esto es porque se dice que a sido en la instalaciones de la once, lo grave para mi es eso, lo que cada uno haga con su vida privada se cada para el ,pero lo que se hace en la once ya no es asunto de vida privada.
Última edición por PORLAONCE fecha: 18-07-2008 a las 03:40:19 |
|
||||||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||||
|
desde primero de año el cupon del viernes valdra 3€ ¿me gustaria saber vuestra opinión?para mi parece mal ya que esto siginificara menos venta y menos ingresos <unque espero equivocarme, un abrazo para todo.
|
|
||||||||||||||
|
Es La Primera Noticia Que Tengo Que El Cupon Del Viernes Costara 3e .pues Mi Opinion Es Esta ,si El Producto Tienen Bote Y Los Premios Son Buenos ,pues Seguro Que Nuestros Clientes Les Gusten Mas Quel Actual,que Mas Da 0,50 Todo Dependera Del Reparto De Los Premios.mira La Loteria Nacional Cuesta 20 Y Se Vende,porlaonce Esta Es Mi Modesta Opinion,un Cordial Saludo.el Isaias
|
|
|||||||||||||||
|
Como me gusta ver que todo sigue igual, Isaias espero que lo que dices sea mentira por el bien de todos, no me creo una palabra que lo que dices, pero me imagino que tu tendras mas informacion alli en Algeciras que yo desde aqui en La Linea. Aqui solo tenemos rumores sobre cupones, rascas y vacaciones; vosotros parece que no teneis otra cosa que hacer que buscar fuera del trabajo, me gustaria ver cuantas horas trabajas vendiendo cupones o haciendo de inspector, pues todavia no se que haces dentro de la empresa, yo por si todavia no te lo he dicho soy vendedora, de UTO y amiga de mis amigos. Mi preocupacion es que las ventas suban y llevarme bien con mis compañeros. ¿y las tuyas?.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.
|
||||||||||||||||||||||||||||