34 Usuarios on-line en este momento
17353915 páginas vistas desde Enero de 2002
 Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar
La Línea de la Concepción,  

Retroceder   Foro de La Linea de la Concepción > Zona La Linea de la Concepcion > TODOS LOS TEMAS

TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1081 (permalink)  
Antiguo 24-07-2008, 20:52:06
Usuario de nivel 1

Puntos: 3.945, Nivel: 9 Puntos: 3.945, Nivel: 9 Puntos: 3.945, Nivel: 9
Nivel máximo: 33% Nivel máximo: 33% Nivel máximo: 33%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

Me llamaban "Bonita", pero seguro que a ti te llamaban grotesco, ¿a que sí?.
Responder Con Cita
  #1082 (permalink)  
Antiguo 25-07-2008, 02:34:43
Novato en desarrollo

Puntos: 1.781, Nivel: 6 Puntos: 1.781, Nivel: 6 Puntos: 1.781, Nivel: 6
Nivel máximo: 39% Nivel máximo: 39% Nivel máximo: 39%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Predeterminado

Me gustaria saber algo que me inquietado,por lo he escuchado la once esta preparando despidos¿ Me gustaria saber si es cierto?
Responder Con Cita
  #1083 (permalink)  
Antiguo 25-07-2008, 17:19:46
Novato en desarrollo

Predeterminado

Vale, pero dime una cosa¿De que estas asombrada tu? ¿no sera de lo bien que negocian los convenios tus amigos de UTO?
Responder Con Cita
  #1084 (permalink)  
Antiguo 25-07-2008, 19:16:11
Novato en desarrollo

Predeterminado No vale la pena

No vale la pena picarse, groc13. Y tú, asombrada, no insultes a mi amigo. Si tú eres amiga de tus amigos, yo soy amigo de los míos. No se puede ser amig@ de todos los compañeros, por lo menos mientras la UTO-UGT siga dividiéndonos y maltratándonos. Por ejemplo, no estoy de acuerdo contigo, asombrada, en que si es verdad lo de ese señor que se dice por aquí que ha abusado de quien sea, sea peor para todos. No lo conozco de nada, ni me interesa, pero tal vez lo peor sea que siga suelto. Deja de meterte tú con otra gente, asombrada, porque es molesto que descalifiques a los demás y presupongas cosas hirientes. La verdad, también es molesta tu foto. O está muy bien hecha o gozas de un gran stand. Y yo, mientras tanto, vendiendo en la calle. ¿Cuando vas a ser amiga mía? Lo peor es que parece que nos quieras dar envidia y que, en realidad, no tienes que preocuparte demasiado de vender más. ¿A qué comisión aspiras cada mes?
Responder Con Cita
  #1085 (permalink)  
Antiguo 26-07-2008, 12:55:49
Novato en desarrollo

Predeterminado

Bueno pues tevohacer caso y no me voy a picar,pero si decirle que el hecho de tener un estatus dentro de la once que le permite tener kiosko y una buena zona no es motivo de ser insolidaria,si lees bien insolidaria entrando en este foro y diciendo aviertamente que es de uto saviendo de que muchos compañeros se lo estan pasando muy mal por culpa de unos dirigentes que no dan una y ese seudo sindicatro al que pertenece ASOMBRADA mira para otro lado.
Bueno voy a contenerme.
SALUDOS.
Responder Con Cita
  #1086 (permalink)  
Antiguo 27-07-2008, 20:52:43
Novato en desarrollo

Puntos: 4.858, Nivel: 10 Puntos: 4.858, Nivel: 10 Puntos: 4.858, Nivel: 10
Nivel máximo: 31% Nivel máximo: 31% Nivel máximo: 31%
Predeterminado

En estos casos el peor insulto es la indeferencia, refa y groc13, debeis tener claro que con personas como asombrada (con buenas relaciones con la empresa, buen punto de venta, buena nomina siempre al 17%) lo mejor es psar olimpicamente de sus comentarios.

no se si alguien lo ha comentado antes aqui, por si no es asi, os dire que un compañero nuestro de la linea ha abierto una pagina muy interesante donde esta colocando datos y articulos y donde se puede opinar de todo la direccion es lacoctelera.com/foronce entrar y ver.
Responder Con Cita
  #1087 (permalink)  
Antiguo 28-07-2008, 01:41:30
Novato en desarrollo

Predeterminado

Asombrada tiene todo el derecho a pensar como quiera, a vosotros nadie os dice lo que teneis que pensar, pues haced lo mismo.

Cojito yo tambien he visitado y participado en la pagina que recomiendas, esta muy bien y el contenido es variado y ameno.
Responder Con Cita
  #1088 (permalink)  
Antiguo 29-07-2008, 03:44:24
Novato en desarrollo

Puntos: 1.781, Nivel: 6 Puntos: 1.781, Nivel: 6 Puntos: 1.781, Nivel: 6
Nivel máximo: 39% Nivel máximo: 39% Nivel máximo: 39%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Predeterminado

Solo quiero decir una cosa uto(comite a favor de la empresa) Esta hundiendo a muchos compañeros lo sueldo siguen igual y el nivel de vida sigue subiendo y para colmo los altos ejuctivos de la once son incapaces de sacar un producto competitivo si yo no vendo voy a la calle y si ellos sacan un producto que es una ruina siguen cobrando un sueldo espectaculares, porque el 7 de 39 es otro fracaso mas que a puntar a esos altos ejecitivos si poco se vendia el combo menos se vende este ultimos producto y a primero de año el cupon viernes 3€ ¿eso es una solución?¿ o quieren seguir hundiendo el cupon? saludos para todos. Solo pedimos soluciones para que el cupon tire para arriba y no valla para atras como los cangrejos. un brazo para todos.
Responder Con Cita
  #1089 (permalink)  
Antiguo 04-08-2008, 02:47:25
Colaborador habitual

Puntos: 5.266, Nivel: 10 Puntos: 5.266, Nivel: 10 Puntos: 5.266, Nivel: 10
Nivel máximo: 72% Nivel máximo: 72% Nivel máximo: 72%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Predeterminado

El PP pide al Gobierno fijar mecanismos de control para impedir juegos que compiten ilegalmente con el cupón de la ONCE

El Grupo Popular en el Congreso quiere que el Gobierno establezca mecanismos de inspección y control sobre las distintas rifas y sorteos ilegales que perjudican las ventas legales controladas por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), con el consiguiente perjuicio de la función social que deriva de la venta del cupón.

Para ello, ha registrado una proposición no de ley en la Cámara Baja en la que denuncia la existencia de juegos que, con la excusa del empleo de discapacitados, "utilizan" a las personas con discapacidad y aprovechan la popularidad de la ONCE y sus sorteos para competir con el cupón y el resto de juegos legales.

En este sentido, los 'populares' exigen al Ejecutivo que haga "los esfuerzos necesarios" para el establecimiento de medidas "eficaces" que eviten "una competencia desleal" que en la actualidad está perjudicando "seriamente" la tarea social que desarrolla la ONCE y que está defraudando, además, al Estado.

Según reseña el PP en su iniciativa, esta demanda de mayor control sobre los juegos ilegales es reclamada por la ONCE y por la inmensa mayoría del resto de los representantes de diferentes federaciones y confederaciones de discapacitados de todos los sectores, englobados en el Comité Español de Representantes de Minusválidos (Cermi), que están unidos en torno a la 'Plataforma en defensa del cupón'.

Haciéndose eco de esta inquietud, el Grupo Parlamentario Popular solicita al Gobierno que estudie, en colaboración con las comunidades autónomas y de la plataforma anteriormente citada, la forma para establecer un control sobre esta proliferación del juego ilegal en España.

Fuente : El PP pide al Gobierno fijar mecanismos de control para impedir juegos que compiten ilegalmente con el cupón de la ONCE. europapress.es
Responder Con Cita
  #1090 (permalink)  
Antiguo 07-08-2008, 19:28:36
Novato en desarrollo

Puntos: 4.054, Nivel: 9 Puntos: 4.054, Nivel: 9 Puntos: 4.054, Nivel: 9
Nivel máximo: 45% Nivel máximo: 45% Nivel máximo: 45%
Predeterminado

Ya esta bien de tanta prepotencia en los inspectores, vienen presionando sobre nuestro nivel de ventas y no se les puede ni explicar las causas que motivan las bajadas en las ventas, ayer tuve unas palabritas con mi inspector porque mis ventas del sorteo especial van fatal, y el muy bruto en vez de animarme y motivarme hace todo lo contrario, ya de por si que salgo desmotivado a la calle a vender y encima viene este que parece que va a heredar la empresa.
¿a vosotros tambien os pasa esto o es solo algunos inspectores que se creen superiores a los demas?
Responder Con Cita
  #1091 (permalink)  
Antiguo 10-08-2008, 01:39:59
Colaborador habitual

Predeterminado

Hola Amigos ,ya Se Han Comprado Varios Cientos De Vending.estan En Direccion General Un Cordial Saludo .isaias
Responder Con Cita
  #1092 (permalink)  
Antiguo 13-08-2008, 01:39:26
barry
Guest

Predeterminado

Isaias ¿Que son las Vending?
Asombrada me parece muy leal por tu parte defender a la empresa, lastima que tus argumentos se los lleva el viento, ¿de verdad crees que todo va bien? ¿ o es que tu eres una de esas pocas personas en La Linea que llega a los 3.000 euros al mes?
Responder Con Cita
  #1093 (permalink)  
Antiguo 13-08-2008, 02:51:22
Colaborador habitual

Predeterminado

Compañero Barry .las Vending Son Unas Maquinas Que Elijes Tu Cupon Introduces El Importe Y Te Da El Cupon,no Se Ponen Enfermo, No Tienen Horarios ,no Necesitan Vacaciones ,no Tienen Nomina ,no Tienen Visitas De Inspectores,trabajan Las 24horas .estos Son Las Vending ,pueden Remplasar A Futuros Vendedores Y Massssss , Un Cordial Saludo El Isaias Ojito Al Futurooooooooooo.
Responder Con Cita
  #1094 (permalink)  
Antiguo 15-08-2008, 22:50:13
Aprendiz

Puntos: 130.749, Nivel: 51 Puntos: 130.749, Nivel: 51 Puntos: 130.749, Nivel: 51
Nivel máximo: 65% Nivel máximo: 65% Nivel máximo: 65%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
Predeterminado

Cita:
Empezado por EL ANGEL ISAIAS Ver Mensaje
Compañero Barry .las Vending Son Unas Maquinas Que Elijes Tu Cupon Introduces El Importe Y Te Da El Cupon,no Se Ponen Enfermo, No Tienen Horarios ,no Necesitan Vacaciones ,no Tienen Nomina ,no Tienen Visitas De Inspectores,trabajan Las 24horas .estos Son Las Vending ,pueden Remplasar A Futuros Vendedores Y Massssss , Un Cordial Saludo El Isaias Ojito Al Futurooooooooooo.
Ahi es donde debe salir a relucir un sindicato y donde los vendedores deben luchar por su puesto de trabajo.

Imagino que se pondrán en comercio y locales (donde por una pequeña aportacion al dueño) te olvidas de empleados, enfermos, seguridad social etc.

¿como va a ser igual el vendedor de toda la vida a una maquina de refrescos? ( aunque diga con voz metalica "suerte")

Saludos
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Responder Con Cita
  #1095 (permalink)  
Antiguo 30-09-2008, 15:20:11
Novato en desarrollo

Predeterminado

Si supieras el mamoneo que hay dentro de mi empresa fliparias. Todos los trabajos tienen gentuza de esa camaña que solo quieren trepar a costa de no importarle a quien se le haga daño.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes enviar adjuntos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:03:18.

La Línea de la Concepción - Campo de Gibratar - Cádiz - Andalucía - España - Europa

LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.

L a L i n e a W e b S i t e         Bienvenidos a La Linea de la Concepción     Comunidad Linense de Internet

¿Quiere su publicidad aqui? Términos de Uso Mensajes al Webmaster

Tecnología Web de ineteam.com

SEO by vBSEO 3.2.0