|
17353915 páginas vistas desde Enero de 2002 |
|
Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar |
La Línea de la Concepción, | |
Página Principal de LaLineaWebSite Página principal del foro Buscar en el foro Publicar nuevo tema Ver mensajes privados
Todas las noticias de La Línea de la Concepción. Noticias por categoría Buscador de noticias.
Foro de La Línea Buscar en el Foro Publicar nuevo tema Ver temas más leidos Últimos temas Últimas respuestas Feed del Foro
Celebraciones en La Línea Feria de La Línea Carnaval de La Línea Navidad en La Línea de la Concepción Semana Santa de La Línea de la Concepción
Historia de La Línea Orígenes de La Línea de la Concepción Plaza de Toros Escudo de La Línea de la Concepción Parque Princesa Sofía Jardines Saccone
| ||
|
|||||||
| TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
No vale la pena picarse, groc13. Y tú, asombrada, no insultes a mi amigo. Si tú eres amiga de tus amigos, yo soy amigo de los míos. No se puede ser amig@ de todos los compañeros, por lo menos mientras la UTO-UGT siga dividiéndonos y maltratándonos. Por ejemplo, no estoy de acuerdo contigo, asombrada, en que si es verdad lo de ese señor que se dice por aquí que ha abusado de quien sea, sea peor para todos. No lo conozco de nada, ni me interesa, pero tal vez lo peor sea que siga suelto. Deja de meterte tú con otra gente, asombrada, porque es molesto que descalifiques a los demás y presupongas cosas hirientes. La verdad, también es molesta tu foto. O está muy bien hecha o gozas de un gran stand. Y yo, mientras tanto, vendiendo en la calle. ¿Cuando vas a ser amiga mía? Lo peor es que parece que nos quieras dar envidia y que, en realidad, no tienes que preocuparte demasiado de vender más. ¿A qué comisión aspiras cada mes?
|
|
|||
|
Bueno pues tevohacer caso y no me voy a picar,pero si decirle que el hecho de tener un estatus dentro de la once que le permite tener kiosko y una buena zona no es motivo de ser insolidaria,si lees bien insolidaria entrando en este foro y diciendo aviertamente que es de uto saviendo de que muchos compañeros se lo estan pasando muy mal por culpa de unos dirigentes que no dan una y ese seudo sindicatro al que pertenece ASOMBRADA mira para otro lado.
Bueno voy a contenerme. SALUDOS. |
|
||||
|
Asombrada tiene todo el derecho a pensar como quiera, a vosotros nadie os dice lo que teneis que pensar, pues haced lo mismo.
Cojito yo tambien he visitado y participado en la pagina que recomiendas, esta muy bien y el contenido es variado y ameno. |
|
||||||||||||||
|
Solo quiero decir una cosa uto(comite a favor de la empresa) Esta hundiendo a muchos compañeros lo sueldo siguen igual y el nivel de vida sigue subiendo y para colmo los altos ejuctivos de la once son incapaces de sacar un producto competitivo si yo no vendo voy a la calle y si ellos sacan un producto que es una ruina siguen cobrando un sueldo espectaculares, porque el 7 de 39 es otro fracaso mas que a puntar a esos altos ejecitivos si poco se vendia el combo menos se vende este ultimos producto y a primero de año el cupon viernes 3€ ¿eso es una solución?¿ o quieren seguir hundiendo el cupon? saludos para todos. Solo pedimos soluciones para que el cupon tire para arriba y no valla para atras como los cangrejos. un brazo para todos.
|
|
||||||||||||||
|
El PP pide al Gobierno fijar mecanismos de control para impedir juegos que compiten ilegalmente con el cupón de la ONCE
El Grupo Popular en el Congreso quiere que el Gobierno establezca mecanismos de inspección y control sobre las distintas rifas y sorteos ilegales que perjudican las ventas legales controladas por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), con el consiguiente perjuicio de la función social que deriva de la venta del cupón. Para ello, ha registrado una proposición no de ley en la Cámara Baja en la que denuncia la existencia de juegos que, con la excusa del empleo de discapacitados, "utilizan" a las personas con discapacidad y aprovechan la popularidad de la ONCE y sus sorteos para competir con el cupón y el resto de juegos legales. En este sentido, los 'populares' exigen al Ejecutivo que haga "los esfuerzos necesarios" para el establecimiento de medidas "eficaces" que eviten "una competencia desleal" que en la actualidad está perjudicando "seriamente" la tarea social que desarrolla la ONCE y que está defraudando, además, al Estado. Según reseña el PP en su iniciativa, esta demanda de mayor control sobre los juegos ilegales es reclamada por la ONCE y por la inmensa mayoría del resto de los representantes de diferentes federaciones y confederaciones de discapacitados de todos los sectores, englobados en el Comité Español de Representantes de Minusválidos (Cermi), que están unidos en torno a la 'Plataforma en defensa del cupón'. Haciéndose eco de esta inquietud, el Grupo Parlamentario Popular solicita al Gobierno que estudie, en colaboración con las comunidades autónomas y de la plataforma anteriormente citada, la forma para establecer un control sobre esta proliferación del juego ilegal en España. Fuente : El PP pide al Gobierno fijar mecanismos de control para impedir juegos que compiten ilegalmente con el cupón de la ONCE. europapress.es |
|
|||||||||||||||
|
Ya esta bien de tanta prepotencia en los inspectores, vienen presionando sobre nuestro nivel de ventas y no se les puede ni explicar las causas que motivan las bajadas en las ventas, ayer tuve unas palabritas con mi inspector porque mis ventas del sorteo especial van fatal, y el muy bruto en vez de animarme y motivarme hace todo lo contrario, ya de por si que salgo desmotivado a la calle a vender y encima viene este que parece que va a heredar la empresa.
¿a vosotros tambien os pasa esto o es solo algunos inspectores que se creen superiores a los demas? |
|
|||
|
Isaias ¿Que son las Vending?
Asombrada me parece muy leal por tu parte defender a la empresa, lastima que tus argumentos se los lleva el viento, ¿de verdad crees que todo va bien? ¿ o es que tu eres una de esas pocas personas en La Linea que llega a los 3.000 euros al mes? |
|
||||||||||||||
|
Compañero Barry .las Vending Son Unas Maquinas Que Elijes Tu Cupon Introduces El Importe Y Te Da El Cupon,no Se Ponen Enfermo, No Tienen Horarios ,no Necesitan Vacaciones ,no Tienen Nomina ,no Tienen Visitas De Inspectores,trabajan Las 24horas .estos Son Las Vending ,pueden Remplasar A Futuros Vendedores Y Massssss , Un Cordial Saludo El Isaias Ojito Al Futurooooooooooo.
|
|
|||||||||||||||
|
Cita:
Imagino que se pondrán en comercio y locales (donde por una pequeña aportacion al dueño) te olvidas de empleados, enfermos, seguridad social etc. ¿como va a ser igual el vendedor de toda la vida a una maquina de refrescos? ( aunque diga con voz metalica "suerte") Saludos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro! Teneis agua,sombra,rios y arboles. El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas. Y si hubiese de elegir, con este me quedaria. Ibn Jafaya - S.XI - S.XII |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.
|
||||||||||||||||||||||||||||