17 Usuarios on-line en este momento
17342981 páginas vistas desde Enero de 2002
 Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar
La Línea de la Concepción,  

Retroceder   Foro de La Linea de la Concepción > Zona La Linea de la Concepcion > TODOS LOS TEMAS

TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-06-2005, 18:19:48
Colaborador habitual

Cool La ONCE no va

Por que hay tan poco compañerismo dentro de esta "gran" empresa?

Última edición por spAin fecha: 23-11-2007 a las 20:58:43 Razón: Incumplimiento de las Normas del Foro de La Línea
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-06-2005, 01:43:18
Colaborador habitual

Cool

yo creo que eso se debe ha que dentro de esa empresa hay colectivos degraciadaamente pocos preparados y a la jefatura le es facil manejarlos a su antojo, y algunos ignorantes no se dan cuenta que eso va encontra del currante de ellos mismos siempre hay algun abraza farola que esta dispuesto a tirar a los compañeros , eso se paga con mejores puntos de v. y demas. eso es lo que yo creo.

Última edición por Administracion de LaLineaWebSite fecha: 23-11-2007 a las 21:52:51
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-06-2005, 12:43:07
Eminencia de élite del Foro

Puntos: 16.995, Nivel: 18 Puntos: 16.995, Nivel: 18 Puntos: 16.995, Nivel: 18
Nivel máximo: 97% Nivel máximo: 97% Nivel máximo: 97%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

trismi eso sucede en toda empresa no solo en esta

Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-06-2005, 16:49:29
Colaborador habitual

Predeterminado

Es verdad, pero es deprimente ver como hay quien no tiene ningun escrupulo en difamar a acompañeros con tal de subir en la empresa, o solo por quedar bien con los jefes
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-06-2005, 17:03:27
barry
Guest

Predeterminado

Yo pertenezco a la empresa aqui en La Linea y os puedo asegurar que es tremendo el nivel de malos rollos que se ven. Tenemos un elemento (recien expulsado del comite de empresa) que ha sido, es y sera de lo peorcito que os podeis echar a la cara
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-06-2005, 17:08:14
Colaborador habitual

Predeterminado

A todas las empresas les interesa tener tipejos de ese modelo
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-06-2005, 17:16:38
barry
Guest

Predeterminado

Este elemento lleva años en la empresa, es falso e hipocrita. A todo aquel que entra en la empresa le hace le pone la cara de buena gente y compañero para lo que sea, pero a medida que pasan los dias lo critica diciendo que si es otro qu viene a quitarle el pan a sus hijos, y que ya somos demasiados. Y eso que tiene el mejor punto de venta de la ciudad
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-06-2005, 17:08:44
Colaborador habitual

Predeterminado

Me he enterado que en la Once solo hay un sindicato, ¿Es esto verdad?, o solo pasa aqui en La Linea
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-06-2005, 18:04:35
barry
Guest

Predeterminado

Estas en lo cierto Kimono, en nuestra empresa manda Uto-Ugt en mas de un 90% en toda España.
Pero aqui en nuestra ciudad es un 100%. Precisamente hoy han venido ha informar y a darnos noticias sobre la situacion general de la Once el sindicato CCOO, pues tiene intencion de crear una lista alternativa a nivel local y creo que la va a conseguir pues el personal no esta muy contento con la actuacion de este comite que tenemos.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-06-2005, 00:16:51
Nuevo por aqui

Predeterminado

Valla que si yo he escuchado algo
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Antiguo 22-06-2005, 01:00:38
Colaborador habitual

Talking

ES BUENO QUE VENGAN NUEVA SABIA CON ILUSIONES RENOVADAS Y CON LA VERDAD POR DELANTE. CREO QUE ESTO VA POR BUEN CAMINO Y QUE TACITA A TACITA SE LOGRARAN , ENCUANTO AL ELEMENTO QUE MEDIO NOMBRAIS ES VERDAD ES UN ELEMENTO ES COPLETITO ESTE ESTA EN LA TIERRA PARA QUE LA GENTE SEPA COMO NO HAY QUE COMPORTARSE COMO EL LO HACE.SALUDOS PARA TODOS Y ADELANTE MIS GUERREROS.
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 22-06-2005, 01:55:42
barry
Guest

Predeterminado

Me alegra que os interese el tema, espero seguir contando con buestra opinion
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 26-06-2005, 01:50:44
Nuevo por aqui

Talking

Hola Barry y demas foreros, a mi si me interesa el tema y me comprometo a participar a diario, dando informacion y comentando cuanto pueda

ojoAldato 1 - ¿ Cuantos miembros de la lista de Uto-Ugt que se presentaron a las elecciones de este año ha dimitido?
.- Hasta ahora 5, por algo sera

.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-. Seguire ojoAldato .-
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 26-06-2005, 02:24:18
Colaborador habitual

Cool

por que sera?? aqui dicen que hay una mano oculta que NO quiere que alla entendimiento entre compañeros le gusta que esten divididos y se peleen entre ellos, segun me comentan ha llegado un nuevo jefe a la zona dicen que es mas comprensible que el otro y trata mejor a los vendedores que hay de verdad en el tema se cree que esa mano es el pisbu de algeciras que tiene fama de esplotador es verdad esto o es un bulo quiere tener a la gente 12 0 13 horas en las calles que cargo tiene el pisbu en la once y si todo esto es verdad por que lo aguantais en el año 2005 que pasa con lo sindicatos no defienden a los currantes o que y se sigue pagando cuotas mensualmente en que mundo viven ustd. espero que contesteis algo del tema que hay gente interesadas en estos temitas. Salu2s.
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 26-06-2005, 17:28:49
Nuevo por aqui

Predeterminado

En algeciras, querido Trismi, se esta moviendo el personal cosa que aqui en La Linea cuesta hacer. El anterior comite no discutia ninguna orden de Algeciras pues temia la reaccion de los jefes, el actual comite es aun peor pues tiene entre sus miembros a uno IMPUESTO directamente por el sr. Zambruno, si no sabeis quien es ya os lo dire con mas detalles, siempre que sigais participando en el foro.

ojoAldato 2 - Parece incleible pero es cierto, la directora de la Once en La Linea, la Sra. Rosa Lazaro, ha abandonado Uto-Ugt, no se sabe si ha sido por no estar de acuerdo con sus superiores en Algeciras o es porque su protegido en La Linea no encuentra ayuda para subir escalafones dentro de la empresa, ya os lo dire.

.-. Seguire ojoAldato .-
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes enviar adjuntos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:34:47.

La Línea de la Concepción - Campo de Gibratar - Cádiz - Andalucía - España - Europa

LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.

L a L i n e a W e b S i t e         Bienvenidos a La Linea de la Concepción     Comunidad Linense de Internet

¿Quiere su publicidad aqui? Términos de Uso Mensajes al Webmaster

Tecnología Web de ineteam.com

SEO by vBSEO 3.2.0