|
17368304 páginas vistas desde Enero de 2002 |
|
Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar |
La Línea de la Concepción, | |
Página Principal de LaLineaWebSite Página principal del foro Buscar en el foro Publicar nuevo tema Ver mensajes privados
Todas las noticias de La Línea de la Concepción. Noticias por categoría Buscador de noticias.
Foro de La Línea Buscar en el Foro Publicar nuevo tema Ver temas más leidos Últimos temas Últimas respuestas Feed del Foro
Celebraciones en La Línea Feria de La Línea Carnaval de La Línea Navidad en La Línea de la Concepción Semana Santa de La Línea de la Concepción
Historia de La Línea Orígenes de La Línea de la Concepción Plaza de Toros Escudo de La Línea de la Concepción Parque Princesa Sofía Jardines Saccone
| ||
|
|||||||
| TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||||||||||||
|
Atención a lo que dice el responsable de Comunicación de la RTV Municipal:
Cita:
Quiere más CALIDAD... ![]() ¿Que es mejor? ¿ver los plenos grabados con una sola cámara o no ver nada? ¿que es mejor, verlos en diferido o no ver nada? al parecer para Aguilera es mejor no ver nada... ¡¡ no vaya a ser que baje la audiencia!! jajajajjajajaa ![]() ¡¡ Ya no sabe lo que se va inventar para que no se vean los plenos !!
Última edición por spAin fecha: 09-09-2007 a las 02:00:19 |
|
|||||||||||||||
|
Me gustaria saber cual es la audiencia de ese canal,teniendo en cuenta que siempre ves a los mismos,con los mismos programas y diciendo siempre lo mismo.
Y en el caso de que fuera complicado lo de hacerlo en directo por tv,¿que pasa con la radio?Tambien es imposible hacerlo por radio?Tambien hace falta una subvencion?El caracas tiene un morro que se lo pisa y muy poca verguenza.
|
Cita:
|
|
|||||||||||||||
|
Sacrifico mis saludos cordiales desde la Ciudad de la Bella Bahía por este otro:JUÁREZ Y AGUILERA DIMISIÓN YA. TOMAD NOTA DE CALAMA QUE AUNQUE PERTENECIENTE A LA BANDA SABE LO QUE SE ESTÁ COCIENDO Y NO HA DUDADO EN DIMITIR. |
|
|||||||||||||||
|
...dentro de na hacen un "GRAN MARRANO",-digo "hermano-
dentro del Ayuntamiento, aunque eso no les conviene que les vigilemos las 24 horas.Ya se encargarían algunos de manipular las imágenes,![]()
|
...¿Cómo haces estos montajes? Es q están to graciosos y me gustaría saber de donde lo sacas pa hacer cositas de estas.
|
Ya hay solución para el tema de los plenos:
Cita:
|
Cita:
Código:
http://elcuekaro.blogspot.com/ |
|
||||
|
Ahora quieren que les den una subvencion para televisar los plenos!!! Pero que cara mas dura hay que tener!!
No saben como darle vueltas al tema para no televisarlos y vamos que no digan que no hay camaras que en la Semana Santa bien que las sacan.. La audiencia de la municipal la verdad es que seria interesante verla, aunque ahora hay caras y logotipo nuevo , las habeis visto? No comento que me parece que despues se mosquean y me escriben cosas feas xD Un saludo!
|
Cita:
Tambien veo que siguen en las mismas,el partido popular ha dicho esto,el alcalde dice lo otro y sin replica para el PSOE que parece ser que nunca dicen ni hacen nada de nada.
| Desplegado | |
|
|
|
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.
|
||||||||||||||||||||||||||||