|
17357905 páginas vistas desde Enero de 2002 |
|
Bienvenido a LaLineaWebSite! REGÍSTRATE para poder participar |
La Línea de la Concepción, | |
Página Principal de LaLineaWebSite Página principal del foro Buscar en el foro Publicar nuevo tema Ver mensajes privados
Todas las noticias de La Línea de la Concepción. Noticias por categoría Buscador de noticias.
Foro de La Línea Buscar en el Foro Publicar nuevo tema Ver temas más leidos Últimos temas Últimas respuestas Feed del Foro
Celebraciones en La Línea Feria de La Línea Carnaval de La Línea Navidad en La Línea de la Concepción Semana Santa de La Línea de la Concepción
Historia de La Línea Orígenes de La Línea de la Concepción Plaza de Toros Escudo de La Línea de la Concepción Parque Princesa Sofía Jardines Saccone
| ||
|
|||||||
| TODOS LOS TEMAS Foro general para todos los temas relacionados o no con La Línea. Si no sabes donde escribir un mensaje... PONLO AQUI. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||||||||||||
|
Cierto, Sr. Anderson, lo que me hace sospechar, que si la Junta no ha "tirado" ya del aval, para cubrir la deuda, es porque no existe tal aval. También podían pegar en la pancarta una fotocopia de la poliza de aval contratada para que pudieramos ver con que entidad bancaria lo han contratado y que está depositado en la Junta . Un saludo
|
|
||||||||||||||
|
Cita:
A mi la poca vergüenza de esta gente ya ni me asombra. |
|
|||||||||||||||
|
Cita:
|
Lo de los 153 días sin piscina ¿es desde que se terminó la piscina o desde cuando?
Pues de estos "Buenos Gestores" se puede esperar esto y más, ya no asombran a nadie solo a sus defensores y agradecidos. Un saludo.
|
Cita:
Un Saludo
|
|
|||||||||||||||
|
No seas mal pensao hombre, es que resulta que el alcalde lleva tanto tiempo sin salir al extranjero que apenas usaba el pasaporte y resulta que de estar tanto tiempo guardado en un cajon pues al final se le ha apulgarado de la humedad y el viernes pues la policia nacional le hizo el favor de ir a su casa a recojerlo para renovarselo. Mal pensaos que sois todos unos mal pensaos, sois unos antilinenses judeomasonicos, Juarez ha hecho una buena limpieza en la linea, incluso le ha sacado brillo a la caja fuerte del consistorio, ¿que mas quereis?.
|
|
|||||||||||||||
|
Cita:
Si, al parecer la ha dejado mas "limpia" que una patena (ni el mr proper, vamos¡¡¡) Un Saludo
|
|
||||||||||||||
|
Cita:
|
Pues si el pp se limpiara de los excrementos políticos del GIL no me importaria que ganara (esto es como respuesta a cierta firma)
A ver si el PP se decide de una vez a quitar de enmedio a estos elementos venidos del grupo mafioso GIL, entonces si merecerán mi respeto como demócrata. Como omprobareis no defiendo a nadie solo ataco a estos "Buenos Gestores" y el tiempo me dió la razón en Marbella y terminará dándomela en La Linea. Un saludo.
|
Cita:
Es mas, sin los esbirros venidos del GIL, seria el PP quien deberia ganar las elecciones, a ver si Arenas, Rajoy y demas tienen cojon.. para sacar a flote lo que han hundido los que adoptaron en su seno.
| Desplegado | |
|
|
|
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
LaLineaWebSite es un proyecto independiente, sin ayudas de ningun organismo oficial y sin animo de lucro.
|
||||||||||||||||||||||||||||